Sobre Nosotros

¡¡Ante todo Gracias si estás aquí!!

Estudio Ingeniería Informática y al no tener trabajo y haber patinado desde que tengo conocimiento, he decidido sacarle partido a el mismo y hacer una web afiliada con Amazon que es la tienda que me genera más confianza por propia experiencia.

Soy una mente inquieta. Una persona que necesita hacer cosas y adquirir conocimientos como forma de vida. Me encanta ayudar a la gente en lo que sea y en este caso quiero aportar todos estos años que he disfrutado patinando, más de 15 años de mi vida.

Quiero aportar y ofrecer ayuda a los que no saben que patines o “roller” como le decíamos todos, a comprar y aconsejarles en lo que sea. Cualquier duda que tengáis, quiero que me la enviéis por correo o en blog posteriores que pienso hacer e intentaré responderos a todos.

Esta web se financia con la compra que hacéis en Amazon a través de mi enlace así que solo me queda agradecer a todos que hayáis confiado en mi criterio y experiencia en este maravilloso deporte o forma de vida (como lo llamo yo). Espero que quedéis contentos con el resultado y lo flipeis en colores con vuestros nuevos patines al igual que yo siempre he hecho cada vez q he “reventado” los míos y he tenido que adquirir otros nuevos.

 

¡¡Gracias!!

 

Este tío que veis soy yo. Un fiel apasionado de todo lo que hace y lo que está por venir! Siempre aprendiendo desde la humildad de todo el que le pueda aportar para seguir enriqueciéndose en todos los aspectos 🙂