Saltar al contenido

Patines SEBA 【 Un lujo sobre Ruedas 】

09/07/2018
patines seba

 

 

Los patines SEBA se consideran los reyes del Freestyle, debido a que la marca está intrínsecamente ligada a este tipo de patinaje gracias a la colaboración constante de la leyenda del freestyle Sébastien Laffargue.

 

Por qué los Patines SEBA son especiales

 

Laffargue participa en el proceso de diseño y supervisa la fabricación de cada uno de los patines que SEBA saca al mercado, por lo tanto, tienen varias características comunes que los hacen perfectos para practicar esa disciplina, sin embargo, también sirven para otras corrientes del patinaje libre como el slalom, el cual consiste en la realización de trucos a través de conos que se colocan de forma estratégica en el suelo.

También se adaptan perfectamente para a práctica del freeskate, el cual no se basa en velocidad ni seguimiento de ruta, sino que es completamente libre.

 

Seba Patines en Línea GT 80 Negro EU 39
  • Seba Roller freeskate GT 80 2015 Negro Características: - Carcasa semi rígida, GT - Spoiler GT - Toe Strap + doble Strap + bucle Alu - platino R1 243 mm, ejes de acero - Ruedas Seba Classic 80 mm/82 A - Rodamientos ILQ 9 Classic

SEBASi no conoces nada sobre los patines SEBA, debes saber que son sumamente resistentes y están diseñados con materiales de primera calidad que brindan al usuario patines fuertes y estables.

La marca reconocida a nivel mundial por sus patines y accesorios, se ha esforzado en crear equipos que se puedan utilizar en cualquier tipo de superficie sin que esto le reste velocidad o imposibilite un fácil desplazamiento.

Así que no importa si los necesitas para el patinaje urbano o para hacer piruetas en un skatepark porque igualmente te funcionarán muy bien.

Lo mejor es que en la tienda podrás conseguir todos los recambios que necesites y a un muy buen precio. Los expertos del freestyle con frecuencia modifican los patines para crear un equipo personalizado, que se adapte a sus necesidades.

 

 

 

Los Patines y Complementos SEBA más vendidos

 

Superventas 1
Seba FRX 80 negro/negro patines en línea Talla:UK 9.5 / EU 44 / US 10.5
3 Opiniones
Seba FRX 80 negro/negro patines en línea Talla:UK 9.5 / EU 44 / US 10.5
  • Patines Seba Freeskate 80 2016 con todas las características de un grande a un precio muy atractivo. Con su nueva placa XR2 Rockrable de 243 mm. Ruedas Street Kings de 80 mm y 85 A de dureza. Hebilla para un buen cierre a presión.
  • Varios
  • Seba
Superventas 2
Seba Almohadilla de Freno
  • Seba Brake Pad
  • Para patines en línea para adultos.
  • Incluye tornillo de montaje.
Superventas 4
Seba Roller FREESKATE GT 90 2015 negro, negro, 36
  • Seba Roller freeskate GT 90 2015 Negro Características: - Carcasa semirrígida - Toe Strap + doble Strap + bucle aluminio - platino GT aluminio ejes, acero - Ruedas 90 mm/82 A - Rodamientos iqil 9 Classic freno opcional disponible
Superventas 8
Walking Stick Home Ancianos manija ergonómica Especial bastón al Aire Libre patín Auxiliar Multifuncional bastón Auxiliar (Color : Black)
  • Estilo: mango en T
  • Material del puntal: aleación de aluminio
  • Ya sea con un sistema de suspensión: No
  • Clasificación de los colores: negro
  • Longitud: 72-94.5cm

 

👍 Cómo son los patines SEBA

 

Si estás incursionando en el mundo del freestyle y no conoces mucho sobre patines, debes enterarte de que los patines SEBA son una de las mejores opciones del mercado y tienen un muy buen precio.

Tienen una amplia gama de patines que se adaptan a todo tipo de patinaje o suelo y que además ofrecen comodidad y estabilidad, que es lo que más buscan los patinadores expertos.

Seba Patines en Línea GT 80 Negro EU 39
  • Seba Roller freeskate GT 80 2015 Negro Características: - Carcasa semi rígida, GT - Spoiler GT - Toe Strap + doble Strap + bucle Alu - platino R1 243 mm, ejes de acero - Ruedas Seba Classic 80 mm/82 A - Rodamientos ILQ 9 Classic

Los patines en línea SEBA pueden ofrecerte un rápido desplazamiento sin lesiones en los tobillos, porque los mismos quedan bien protegidos por la bota y además sujetados adecuadamente por los tipos de amarre que traen los patines. Generalmente traen cordones que vienen reforzados con una o dos hebillas colocadas estratégicamente para maximizar la seguridad en el tobillo y regular el movimiento de la parte baja del peroné.

Gracias a la disposición de sus ruedas y a la base (o guía) donde están incrustadas las mismas, los patines pueden hacer giros muy cerrados sin que el usuario pierda estabilidad y sufra el riesgo de caerse, lo que es perfecto para la modalidad slalom. De igual forma son perfectos para andar en línea recta y llegar a altas velocidades.

Aunque SEBA es especialista en patines de freestyle, no es lo único que ofrece al público, su amplia gama también tiene patines para freeride, maratón, Street, CIM, grand tourism, niños y patines de tres ruedas. También tienen un modelo agresivo sumamente resistente para quienes prefieren ese tipo de patinaje.

 

Tipos de patines de la marca 【 SEBA 】

 

patines seba comprarLos patines SEBA se dividen de acuerdo a la función que se les va a dar, lo que depende de en qué área deportiva se va a especializar el usuario (fitness, maratón, etc). Como ya se mencionó, hay patines específicos para el freeride y otros que sirven para el freestyle.

Esta división te permitirá encontrar el modelo que necesitas y se adapta a ti de manera más fácil, no tendrás que pasar horas en la tienda viendo los distintos tipos de patines, porque podrás ver solo los modelos de la categoría que te interesa.

Sin embargo, la marca tienen unos modelos emblemáticas con características tan particulares que hacen que los patines sirvan para casi cualquier forma de patinaje. Estos son el modelo FR1, FR2, FR3 y por supuesto el FRX, considerada la mejor opción de compra por su relación calidad precio.

A continuación podrás conocer más sobre estos patines y las ventajas de comprar alguno de esos modelos sobresalientes.

 

✅ SEBA FR1

 

comprar seba FR1

Los SEBA FR1 son patines polivatentes que pueden comprarse para realizar cualquier tipo de patinaje, sin embargo, son los patines preferidos por el patinador urbano, es decir, por las personas que dedican a hacer conos, saltar, rodar, derrapar y rodar por distintas superficies.

Si quieres hacer alguna de esas actividades o acrobacias, estos patines son ideales para ti. El modelo no es nuevo, tiene varios años en el mercado y debido a su éxito siguen fabricándose miles de ejemplares al año que se venden con rapidez alrededor del mundo.

Los SEBA FR1 se conocen como el rey de los patines del freeskate y hace poco tiempo se le hicieron unas cuantas reformas al modelo original para ofrecer al usuario mayor comodidad y precisión en los movimientos.

Seba Fr1 Blue 2015 (37) (37)
  • Best seller de la marca SEBA Skates
  • Patines Freeride
  • Gia 243mm, ruedas STREET INVADER 80mm, 84A
  • Patines customisable
  • Botines extraible

Características de los patines SEBA FR1

⭐ Son ligeros. Esta característica permite que el usuario se mueva con facilidad y tenga un excelente desplazamiento, además no generan cansancio.

⭐ Tienen dos bases de aluminio para ajustar el chasis en cualquier posición.

⭐ Su abertura superior es grande para que sea más fácil y rápido ponérselos o quitárselos después de haber practicado.

⭐ Entre las modificaciones que se le hizo al modelo original del FR1, se hizo el chasis más robusto y con un material más duradero. Ahora traen un chasis de aluminio 6000 de 243mm de longitud.

⭐ Los rodamientos titanium freeride son de excelente calidad.

⭐ Las ruedas que utilizan son SEBA de 80mm 85A.

⭐ La bota está fabricada con plástico reforzado con cierres de aluminio.

 

✅ SEBA FR2

 

comprar FR2

El modelo SEBA FR2 es el único de la marca que permite la integración de ruedas de hasta 125mm. Con los otros patines esto no es posible porque debido a la disposición de la guía, las ruedas más grandes que las originales que traen incluidas los patines chocan con la bota, lo que genera que no giren. Ahora en el SEBA FR2 se modificó la guía o chasis y esto permite que el usuario al personalizar el equipo pueda colocarle ruedas más grandes que las de 80 mm.

De igual manera, este patín trae tres amares diferentes para brindar más seguridad. Además el interior de la bota está reforzado para ofrecer mayor comodidad al usuario, de esta manera se pueden usar por mucho tiempo consecutivo sin generar cansancio en partes claves del pie, como el talón o dedos. Vienen en varios colores (blanco, negro, rojo) y son unisex, es decir, el modelo es ideal para hombres y mujeres sin distinción.

SEBA - FR2 2015, Color Negro, Talla 44
1 Opiniones
SEBA - FR2 2015, Color Negro, Talla 44
  • Gender: Men
  • Schuhgrößen Herren: 44

Características de los patines SEBA FR2

 

⭐ Las ruedas que tiene este modelo son Seba Street Kings y tienen 80 mm, mientras que la dureza es de 85A.

⭐ El rodamiento es twincam y la precisión del rodamiento es ILQ-7.

⭐ Tiene tres amarres diferentes, un cierre de carraca, un cierre micrométrico y cordones.

⭐ La guía es de aluminio y fue modificada para que sea más ligera.

⭐ El interior de la bota es mucho más suave y cómoda para evitar dolor al llevarse un golpe, igualmente no generan cansancio en los pies.

 

✅ SEBA FR3

 

comprar Seba Fr3

El patín SEBA FR3 es la versión intermedia entre el modelo FR2 y FRX, está diseñado para la práctica del freeskate. De igual manera se pueden configurar las ruedas del patín para convertirlo en rockering, de esta forma no tendrás que gastar más dinero al comprar dos pares de patines diferentes. Podrás utilizar los FR3 para experimentar en nuevas modalidades.

Vienen en color negro con rojo, lo que le da vivacidad y elegancia al patín. Y su precio de compra es un poco más caro que el FR2, pero gracias a sus mejoras en la bota, la lengua no se dobla o desajusta y se cambiaron los materiales para hacerla más suave al tacto.

Características de los patines SEBA FR3

⭐ Las ruedas de este modelo se mantienen igual a las de los SEBA FR2. Son Seba Street Kings de 80 mm con una dureza de 85A.

⭐ El rodamiento incluido es SEBA y tiene calidad de rodamiento ABEC 7.

⭐ Igualmente tiene tres tipos de cierres diferentes para mayor protección y seguridad. Un cierre de carraca, cierre micrométrico, y los cordones se han ajustado a la lengua para que esta no se mueva de su lugar generando incomodidad.

⭐ Las guías son X2R Rockerable frame 255mm.

 

✅ SEBA FRX

 

Seba Frx 80 Black

 

Estos son los patines SEBA más destacados si se evalúa la relación calidad precio. Si los consigues en la tienda no dudes en comprarlos porque tienen una excelente calidad, son los favoritos de muchos patinadores famosos, son versátiles porque se adaptan a cualquier disciplina y el precio de compra es muy bajo.

Este modelo tiene igualmente tres tipos de cierre diferente, pero para poder hacerlo más económico para el comprador se sustituyó el cierre micrométrico por un cierre de velcro que hace más misma función (sujetar el empeine).

La bota se ha modificado para brindar mayor sujeción y tiene mayor nivel de calidad en cuanto a suavidad y comodidad en el interior. De igual manera es un patín muy ligero y tiene la cualidad del patín SEBA FR3 que al girar el tornillo de las ruedas se convierte en la configuración de rockering.

SEBA FRX 80 2016 - 38, Negro
3 Opiniones
SEBA FRX 80 2016 - 38, Negro
  • Patines Seba Freeskate 80 2016 con todas las características de un grande a un precio muy atractivo. Con su nueva placa XR2 Rockrable de 243 mm. Ruedas Street Kings de 80 mm y 85 A de dureza. Hebilla para un buen cierre a presión.
  • Varios
  • Seba

Características de los patines SEBA FRX

⭐ El chasis de aluminio (Seba Alu 6000) tiene una distancia de 243mm ideales para ruedas de 80mm.

⭐ Las ruedas que tiene incorporadas son SEBA de 80mm con una dureza de 85A, exactamente igual que los modelos anteriormente mencionados.

⭐ Viene en color negro.

 

Precios de los patines SEBA

 

Los precios de estos patines pueden variar dependiendo del modelo y las adecuaciones que se les hayan hecho, los de la línea FR1 se pueden conseguir a muy buenos precios si se toma en cuenta la calidad del producto que se está comprando. Pueden durar muchos años sin dañarse, las ruedas son resistentes, tienen uno de los niveles más altos de resistencia, a diferencia de los patines que incluyen ruedas suaves.

El modelo SEBA FR1 se puede comprar en la tienda por un precio muy accesible. La mejor oferta de los patines SEBA FR1 es de 208,90 euros, pero generalmente se pueden comprar por 250 euros.

Los SEBA FR2 no cuestan mucho más que los FR1 por eso eres tú quien debe decir que modelo se adapta más a tus necesidades y con cuál de los dos modelos te sientes más cómodo al patinar. En la nuestra tienda el precio de venta es de 220,80 euros, sin embargo puedes conseguir una buena oferta puntual y adquirirlos por 10 o 15 euros menos. En este caso no dudes en comprarlos porque es una excelente oportunidad.

Los SEBA FR3 se pueden comprar en nuestra tienda online por un precio de 148,95 euros, pero en oferta se puede llegar a pagar menos de 145. Este precio es muy bueno en comparación a patines similares de otras marcas que se compran por más de 200 euros.

Mientras que los SEBA FRX tienen el mejor precio de 136,55 euros. Realmente es una excelente oferta.

En cuanto a los recambios puedes conseguir desde cordones, cierres micrométricos, hasta frenos adicionales ya que los patines no los incluyen, y las ruedas.

 

👩‍💻 Opiniones de los Clientes 👨‍💻

 

Los compradores recomiendan al 100% estos patines, ya que son ligeros, tienen un excelente agarre y pueden realizarse distintas actividades con ellos. Además están diseñados para deslizar sin problema en cualquier superficie ya que sus ruedas son muy resistentes.

Los patinadores consideran inmejorable la suavidad de las botas en el interior, porque de esta manera no se fatigan o sienten dolor al golpearse con superficies duras.

Sus diseños y colores neutros los hacen patines útiles para todo tipo de persona y de cualquier edad, no importa si eres joven o alguien mayor que todavía ama patinar, porque los SEBA son para todos. De igual forma los usuarios ven con agrado que los modelos sean unisex.

Si todavía no has ingresado al mundo de freestyle, slalom o freeskate estos patines te servirán mucho para empezar a practicar y también son ideales para las personas profesionales. No te quedes sin tus SEBA, cómpralos y déjate atrapar por este maravilloso mucho del patinaje freestyle.

Seba Fr1 Blue 2015 (37) (37)
  • Best seller de la marca SEBA Skates
  • Patines Freeride
  • Gia 243mm, ruedas STREET INVADER 80mm, 84A
  • Patines customisable
  • Botines extraible