Mejores Patines Rollerblade – Análisis

 

Cuando de patines en línea se trata, Rollerblade es una de las marcas de mejor reconocimiento, esto se debe en parte a la implementación de materiales de gran calidad que son resistentes al tiempo y al uso constante, pero también a la implementación de diversas tecnologías para la elaboración de sus productos.

Bajo esta perspectiva, Rollerblade incluye en cada uno de sus patines en línea diseños modernos con impresiones fascinantes que dan un aspecto increíble, aunado a ello cabe resaltar que sus artículos son utilizados inclusive en el ámbito profesional por deportistas dedicados al patinaje o a diversas actividades fitnes. 

También es relevante destacar el hecho de que los patines en línea Rollerblade están fabricados pensando en la diversión de todas las personas que integran la familia, es decir, con esta reconocida marca puedes encontrar patines para damas, caballeros y niños, además diversidad de colores y modelos para tu gusto.

 

Patines Rollerblade

Mejor Patines Rollerblade Recomendados

patines roolerblade recomendados

Cuando se trata de patines en línea Rollerblade, indudablemente cualquier opción que selecciones representa una ganancia, esto se debe a que la empresa dedica tiempo e innumerables esfuerzos en la implementación de tecnologías para la elaboración de cada uno de sus productos de forma que ofrecen gran calidad.

En este sentido, son numerosos los modelos que gozan de la aceptación de los compradores, recibiendo valoraciones increíbles, no obstante, te recomendamos una de los modelos más llamativos los Rollerblade Patines Maxxum Edge 90, los cuales vienen en colores vibrantes combinando el naranja y el zafiro para tu gusto.

Este producto cuenta con diversas ventajas, destacándose entre ellas la implementación de diversas formas que incluyen cuadros para dar mejor soporte al clásico diseño, lo que mejora la velocidad y resistencia, haciéndolos ideal para realizar paseos intensos de grandes trayectorias con total comodidad y seguridad.

De igual forma, destaca el hecho de ser un patín hibrido, que ofrece grandes beneficios tanto a los atletas profesionales, como a las personas que desean aprender, garantizando la seguridad, y también posee la facultad de ser unisex, lo que implica que es ideal tanto para hombres como mujeres.

Comparativa de los mejores Patines Rollerblade Recomendados

 

Rollerblade
CALIDAD-PRECIO
EL MÁS BARATO
Imagen
Rollerblade Patines en línea...
Rollerblade Patines Microblade...
Rollerblade Patines Maxxum...
Peso
2,7 kg
2,68 kg
750 gramos
Material
Poliuretano
Poliéster
Nylon
⭐Descuento sobre su precio habitual⭐
EL MEJOR
Rollerblade
Imagen
Rollerblade Patines en línea...
Ver Precio
Peso
2,7 kg
Material
Poliuretano
⭐Descuento sobre su precio habitual⭐
Ver Precio
CALIDAD-PRECIO
Rollerblade
Imagen
Rollerblade Patines Microblade...
Ver Precio
Peso
2,68 kg
Material
Poliéster
⭐Descuento sobre su precio habitual⭐
Ver Precio
EL MÁS BARATO
Rollerblade
Imagen
Rollerblade Patines Maxxum...
Ver Precio
Peso
750 gramos
Material
Nylon
⭐Descuento sobre su precio habitual⭐
Ver Precio

¿Qué Patines Rollerbalde Escoger? 

 

La selección de patines Rollerblade no suele ser complicada, sino que por el contrario es un proceso simple gracias a que existen tantos modelos que puedes elegir el que mejor se ajuste a tus expectativas, o de acuerdo a los colores, materiales, y por supuesto tomando en cuenta la actividad que deseas realizar.

De acuerdo a lo anterior, estos patines están fabricados en materiales sintéticos con aplicaciones de aluminio y carbón de larga duración, contando con una resistencia increíble tanto al tiempo como a las condiciones de uso, cuya adquisición garantiza el hecho de contar con un producto durante varios años.

Otro aspecto relevante es que el zapato de cada uno de los patines es ajustable, esto implica que se adapta al pie de las personas, y en el caso específico de los niños, se ha tomado en cuenta el crecimiento progresivo, razón por la cual se incluyen ajustes de hasta cuatro tallas que se van adaptando al desarrollo.

Con referencia a los accesorios, todo dependerá del modelo que desees adquirir, algunos ofrecen ruedas de repuesto, potros estuches, o también pueden incluirse llaves para ajustes o implementos para la seguridad, no obstante, también existen modelos que vienen sin accesorios ya que el equipo en si suele ser suficiente.

 En este sentido, y gracias a sus incontables ventajas, algunos de los modelos más recomendables para la compra o adquisición son: Microblade Free 3WD G, Microblade G para Niños, W Macroblade 80, RB Cruiser, Maxxum Edge 90, cualquiera que selecciones te garantizara calidad, comodidad y confort.

 

 1 Patines Rollerblade Microblade Free 3WD G 

patines roolerblade recomendados

 Si estas buscando patines con un diseño inigualable, los Microblade Free 3WD G de Rollerblade tienen lo que necesitas, ya que cuentan con la particularidad de no tener cordones, no obstante, tienen un excelente agarre gracias a la inclusión de cierres de rejilla y velcro, lo que garantiza el equilibrio y la firmeza sin excepción.

Igualmente, este articulo posee la facultad de ser altamente transpirable, hecho que se debe a la incorporación de una maya que garantiza la comodidad y evita que los pies suden de forma excesiva, previniendo los malos olores, y ofreciendo suavidad a la hora de realizar las actividades físicas, deportes o recreación infantil.

Este ingenioso producto tiene la particularidad de incluir Ruedas Rollerblade Performance de 76 mm/80 A, pero lo más interesante es que se puede actualizar a 80 mm, utilizando siempre rodamiento SG3, esto implica una significativa ventaja con respecto a la competencia, ya que permite personalizar tus patines en línea.

El diseño de estos patines está elaborado para niñas, sin embargo no hay que preocuparse por el crecimiento ya que contiene un botón de presión que facilita el ajusta para un alcance de hasta cuatro tallas, siendo este un beneficio adicional inmejorable al facilitar y alargar la vida del producto por largos periodos de tiempo.

Por otra parte, la seguridad como primicia está garantizada gracias al implemento de un freno de gran eficiencia que permite la reducción de la velocidad, acción que puede ser ejecutada sin comprometer el equilibrio o la estabilidad, evitando las preocupaciones ante cualquier incidencia y ofreciendo total libertad a la diversión.

Ventajas Y Desventajas

Pros

  • Su tiempo de duración es bastante extenso gracias a que se puede ajustar con un botón a presión para que se amolde al pie en crecimiento de los usuarios.
  • Su diseño original no incluye cordones, manteniéndose el equilibrio y agarre gracias a la incorporación de cierre de rejilla cuadriculada y velcro.

Contras

  • Es el más caro del análisis pero tambien es el top de la marca.


 

2 Patines Rollerblade Microblade G para Niños  

PATINES LINEA MICROBLADE G

 

Si deseas adquirir patines en línea para tus hijos, los Microblade G de Rollerblade son ideales para ti, ya que están diseñados de forma dinámica con acabados de calidad y presentados en colores combinados entre negro y rosa chicle, que le confieren un aspecto moderno y llamativo para el agrado de niños y niñas.

Por otra parte, la construcción de estos patines se realiza tomando en cuenta la importancia de los materiales, en tal sentido, incorporan el poliéster por su capacidad para resistir desgaste, además, los frenos por lo general están elaborados en carbón de alta duración, lo que permite obtener un juguete ideal.

Estos patines cuentan con una base solida, gracias al implemento de tecnología de punta se diseñó una estructura específica para esta modelo denominada micro bl, que en conjunto con el zapato conforman un producto de estabilidad insuperable, garantizando el equilibrio y la velocidad controlada al utilizarlo.

Con referencia a la seguridad, el tacón de este producto contiene un freno bien adherido, lo que permite que la disminución de la velocidad sea un proceso bastante eficiente, conjugado con el ajuste otorgan al usuario en la etapa de aprendizaje excelentes opciones que previenen accidentes y daños al artículo.

Adicionalmente, el zapato confiere comodidad y es transpirable, incluyendo un botón de adaptación que permite al pie en crecimiento un ajuste de primera, sin ejercer presiones exageradas, por el contario mantiene una suavidad interior que le permitirá a los infantes utilizar los patines durante grandes jornadas diarias. 

Ventajas Y Desventajas

Pros

  • Cuenta con un diseño único basado en tecnologías innovadoras que han permitido la creación de su propia estructura micro bl para mayor estabilidad y equilibrio.
  • El freno incluido en el tacón les permite a niños y niñas desarrollar un aprendizaje acerca del uso adecuado del producto sin comprometer la seguridad y comodidad.

Contras

  • No hay colores para niños, está mas enfocado para niñas.


 

3 Patines Rollerblade Maxxum Edge 90

PATINES ROLLERBLADE LINEA MAXXUM EDGE

En el mundo del patinaje, las innovaciones suelen ser un aspecto realmente positivo, tal es el caso del Maxxum Edge 90 de Rollerblade, el cual representa uno de los pocos patines híbridos del mercado, ya que gracias a su diseño, velocidad y durabilidad ofrecen una eficacia y eficiencia sobre ruedas insuperable.

Bajo esta perspectiva, cabe señalar que estos patines contienen un excelente soporte, que combina de forma dinámica la fabulosa bota moldeada con cuadros y ruedas de velocidad, facilitando las actividades de recorridos urbanos, es decir, son ideales para largas distancias confiriendo siempre la máxima comodidad.

El diseño de estos patines de la marca Rollerblade, específicamente los modelos Maxxum Edge, cuentan con una colaboración especifica con Skate to ski, y realizan actividades de sensibilización, educación y orientación para atletas sobre los beneficios del uso de patines para la salud y el cuerpo del ser humano.

Adicionalmente, es importante exponer la facultad que tiene la bota para amoldarse al pie del usuario, siendo este uno de sus puntos más favorables, ya que permite una buena transpiración, hecho que sin duda es de gran valor para los deportistas que ejecutan entrenamientos rigurosos y de gran intensidad física.

Igualmente, es relevante resaltar que este patín cuenta con un modelo bastante moderno, además, en la caja se incluye el freno que garantiza la seguridad de manera eficiente, ofreciéndole al comprador como un plus adicional la compatibilidad de piezas con otros modelos de la marca igualmente desarrollados.

Ventajas Y Desventajas

Pros

  • Cuenta con la increíble facultad de poseer piezas que son compatibles con las de otros modelos de la misma marca, facilitando los procesos de cambio y actualización.
  • Viene con un diseño atractivo en colores naranja y zafiro que lo hacen ideal a la vista y le confieren un aspecto moderno colocando a la vanguardia de este tipo de productos.

Contras

  • Es el más económico, po lo que sus materiales son menos resistentes aunque hay que tener en cuenta que Rollerblade hace productos de calidad.


 

4 Patines Rollerblade W Macroblade 80 

patines en linea macroblade 80

Si estas buscando patines en línea de alta calidad, W Macroblade 80 de Rollerblade cuenta con una construcción excepcional en materiales de larga duración y resistencia como la combinación de Poliuretano y aluminio, hecho que sin duda debe tomarse en cuanta a la hora de la adquisición del producto.

También es relevante destacar que estos patines cuentan con una plantilla de entrenamiento, que facilita la forma del ajuste, y mejora las condiciones de los usuarios, otorgándoles una oportunidad única de aprender sin distinciones de edad, lo que se convierte en una cuantiosa ventaja ofrecida por  el producto.

Por otra parte, el diseño en colores gris y negro lo hacen ideal para el uso del género femenino, puesto que en su mayoría este modelo va dirigido a ellas, pudiendo ser utilizados en cualquier lugar gracias a la ligereza de su peso de tan solo 750 gramos, y una extensión de 40 x 52 x 12 cm, ideales para el transporte.

Igualmente al hablar de comodidad, es necesario resaltar que la bota cuenta con un increíble forro acolchado, que genera gran suavidad al tacto, además incorpora una malla de ingeniería que hace se asemeje a un calcetín, otorgando un confort inigualable, permitiendo a su vez utilizar el articulo durante largos periodos diarios.

Otro factor a considerar es la evolución que pueden tener las ruedas, las cuales pueden ir desde una velocidad media a una avanzada de forma práctica, pero  también cuenta con la ventaja de que a medida que la persona adquiera agilidad puede sustituirlas por otras de hidrogeno empleadas por profesionales deportistas.

Ventajas Y Desventajas

Pros

  • El interior de la bota cuenta con innovaciones en ingeniería que le confieren gran comodidad y suavidad, pero que además ofrecen una sensación al tacto similar al uso de un calcetín.
  • Las ruedas pueden evolucionar en velocidad y tipo, esto implica que a mayor experiencia el usuario puede sustituirlas por ruedas de hidrogeno u otros materiales para adquirir mayor velocidad y flexibilidad.

Contras

  • La parte blanco se ensucia con bastante facilidad debido al material.


 

5 Patines Rollerblade RB Cruiser 

PATINES EN LINEA RB CRUISER

Cuando se trata de patines en línea unisex, los RB Cruiser son de las mejores opciones del mercado, su diseño en colores negro, azul y gris, lo hacen optimo tanto para damas como caballeros, además, poseen un aspecto moderno, vanguardista y de categoría con la ventaja de poder ser utilizados en la ciudad.

Estos increíbles patines suelen ser muy ligeros y fáciles de llevar gracias a su peso neto de tan solo 1 kilogramo, pudiendo encontrarse en diferentes tallas que parten desde la 35, permitiendo ser utilizados por cualquier persona adulta, siendo sus dimensiones de 40 x 52 x 12 cm, relativas a los estándares del mercado.

Cabe resaltar que este patín contiene cuatro ruedas de perfil urbano, hecho que genera mayor estabilidad, equilibrio y velocidad, aunado a ello la bota está desarrollada con tecnologías avanzadas que permiten un increíble soporte lateral, que garantiza la comodidad de ambos pies, además de mantenerlos frescos.

Igualmente, uno de los aspectos que generan mayor impacto en los compradores, tiene que ver con la incorporación de un acolchado único e ideal para absorber golpes, haciendo que este patín sea ultra sensible y versátil, este elemento también resulta como medida de seguridad para la protección de tus pies.

Otro de los elementos de seguridad incorporados, son los frenos los cuales se encuentran en la parte trasera, contando adicionalmente con un forro en la parte trasera de la bota que también amortigua los pies en el caso de frenar a grandes velocidades sin sentir un impacto significativo, lo que resulta simple y genial. 

Ventajas Y Desventajas

Pros

  • Tiene incorporado un acolchado especial en la parte frontal de la bota que absorbe los golpes a la hora de impactos accidentales, protegiendo la integridad de los pies.
  • Cuenta con un acolchado en el interior de la bota para amortiguar el frenado a cualquier velocidad, hecho que eleva este patín a la altura de los utilizados por profesionales en diversos deportes.

Contras

  • Por poner un pero, solo hay tamaños para adultos.


 

¿Por qué Comprar Patines Rollerblade?

Los patines en línea para Rollerblade son una opción de compra muy tentativa, en primera instancia, porque promueven el ejercicio físico, lo que es ideal para un crecimiento sano, además, garantizan la recreación y diversión, pudiendo, incluso, en el caso de los niños y jóvenes, convertirse en un incentivo para incursionar luego en deportes de alta competencia.

Otro aspecto representativo es que, más allá de ser un elemento deportivo, son un juguete bastante seguro, y son fáciles de transportar gracias a la ligereza con la que están fabricados, así mismo, son duraderos y la mayoría cuenta con la facilidad de ser extensibles, permitiendo una utilidad a largo plazo para los usuarios en edad de crecimiento, en este sentido, se deben tener en cuenta las siguientes características a la hora de comprarlos:

 

Materiales 

Rollerblade incorpora en sus patines materiales de primera, garantizando la calidad de cada uno de sus productos, en este sentido es común encontrar artículos de Poliéster, Poliuretano, Nailon, con incorporaciones de aluminio para las guías y carbón en los frenos para mayor resistencia y estabilidad.

Diseño

Los patines de esta marca reconocida tienen la facultad de contar con diseños que son obras de arte, desde la selección de materiales, hasta la incorporación de colores y la forma de las ruedas y hebillas representan un trabajo bien analizado que busca como premisa la satisfacción de los gustos de cada comprador.

Ajustes

Buscando garantizar la comodidad, estabilidad, firmeza y el equilibrio tanto de niños, jóvenes y adultos, Rollerblade incluye en sus patines correas de gran agarre, cordones, botones para ajuste de tallas y hebillas, lo que implica que el usuario puede ajustar sus patines dependiendo de su criterio personal.

Comodidad

Con referencia a la comodidad, la mayoría de botas y zapatos que tienen los botines de Rollerblade cuentan con materiales de gran suavidad, además de poseer formas ideales para la comodidad de los pies de las personas, contando de manera adicional con tecnologías que facilitan la transpiración. 

¿Qué es Rollerblade para el patinaje?

A los patines Rollerblade se le atribuye la creación de uno de los deportes de más veloz desarrollo en el planeta. Es la marca líder mundial en el mercado de «Skate on line», una forma de patinar vanguardista en el apogeo de patinaje en línea a través de el cambio de la percepción de los patines en línea.

Comprar Patines Rollerblade

Una vez visto como un dispositivo de adiestramiento fuera de temporada para los jugadores de hockey, los patines en línea son ahora extensamente admitidos como «Lifestyle».

Un producto que puede ser usado por prácticamente cualquier persona. A día de hoy los atletas profesionales, entusiastas de la destreza y los motores de búsqueda del entretenimiento de todas y cada una de las edades disfrutan del deporte del patinaje en línea.

Te dejo un video de los rollerblade para que vayas abriendo boca 😉

La historia de los patines Rollerblade

La historia legendaria afirma que los primeros patines en línea se remontan al ańo mil setecientos, en el momento en que un holandés trató de simular el patinaje sobre hielo con clavos de madera para carretes de cintas de madera unido a su zapatos.

En mil ochocientos sesenta y tres, un estadounidense desarrolló los primeros patines con ruedas en línea. Pronto, la capacitación en 2 filas de ruedas se transformó en el estándar y el patín on-line fue de manera rápida olvidado. Versiones del patín en línea reaparecieron periódicamente, mas el término no acabo de agradar.

rollerblade primeros patines en linea

Dada la tecnología de la temporada, los patines en linea de aquellos tiempos  no estaban ni por asomo  diseńados para marchar tan bien como los patines usuales. En mil novecientos treinta, los patines de ruedas había encontrado un sitio permanente en la sociedad.

Todavía debieron pasar veintinueve ańos más, hasta mil novecientos cincuenta y nueve, a fin de que alguien generara en masa un patín de metal con ruedas. El desarrollo más esencial se dio en mil novecientos setenta y tres cuando el patín fue más tarde mejorado y popularizado por la introducción de la rueda de poliuretano.

En mil novecientos ochenta, 2 hermanos de Minnesota jugando al hockey descubrieron un patín en linea, mientras que procuraban en una tienda de artículos deportivos y decidieron que este diseńo sería una herramienta ideal fuera de la época de hockey profesional.

Ellos refinaron el patín y empezaron a acoplar los primeros patines Rollerblade en el sótano de la casa de sus progenitores en Minneapolis. Fue ese ańo, cuando se creó la compańía que se transformaría en Roller blade.

Patines hermanos rollerblade

Los jugadores de hockey Minnesota llababan la atención de la gente en el verano. Los esquiadores Norteños y alpinos asimismo adoptaron de manera rápida los patines Rollerblade a sus regímenes de adiestramiento.

El negocio medró a lo largo de los años ochenta, mas el mercado de patín en línea fue desarrollado y limitado geográficamente.

Los sacrificios del marketing estratégico se introdujeron a mediados de los ochenta y también iban dirigidos a posicionar el patinaje en linea como un nuevo deporte, y las tácticas de marketing fueron empleados en la ciudad de Miami Beach, FL, Minneapolis, MN, y la playa de Venice, California.

Entre mediados de los ochenta y finales de los ochenta, las ventas directas se suprimieron y Rollerblade procuró distribución por medio de minoristas de deportivos.

Cuando los años ochenta llegaron a su fin, Rollerblade había ampliado todavía más el mercado por medio de acontecimientos de patinaje enlinea, concursos y otras actividades concretas para el deporte, incluyendo la nueva tendencia del patinaje beligerante.

Además de esto, las tácticas tradicionales de comprar patines rollerblade de mercadeo y un beligerante plan de relaciones públicas lanzó al aptinaje a la fama.

A inicios de los ańos noventa, la distribución internacional se efectuó primero con el establecimiento de múltiples distribuidores. Además de esto, en mil novecientos noventa y uno, Nordica, miembro del Conjunto Benetton, adquirió una participación del cincuenta por ciento en la compañía.

Gracias a las constantes promociones, se dió muchísima vpublicidad a un deporte que estaba en el punto más alto de todos y cada uno de los tiempos, como la popularidad se disparó, la participación medró más veloz que cualquier otro deporte en la historia. en los ańos noventa se dio una mayor expansión del mercado y la industria, que fue impulsado por grandes avances en la tecnología del patin.

Más ligero, más fuerte de materiales, costos más bajos, y tecnologías como nuestro revolucionario frenos ABT , hizo que patinar prosiguiera siendo más alcanzable a personas de todas y cada una de las edades y todas y cada una de las capacidades atléticas

¿Quieres ver los 10 patines rollerblade más vendidos?

Si no encuentras lo que estás buscando puedes entrar en nuestra tienda online donde disponemos de todo lo que necesitas para tus patines Rollerblade