Mejores Patines Roces – Análisis

Muchos compradores se enamoran de una marca. Nosotros hoy de dedicamos nuestro amor (y nuestro análisis exhaustivo) a los mejores patines Roces. La selección fue compleja y reñida, no solo por la amplitud de la oferta, sino por la enorme diferencia entre los elementos a considerar.

La colección de modelos, por ejemplo, de patines lineales es enorme y dispone de modelos para todo tipo de usuarios, expertos o novatos. Lo mismo sucede con los patines roller (vintage, de 4 ruedas)

Lo más destacable para esta lista de los mejores patines Roces es la accesibilidad de los precios. Incluso, sus modelos más costosos y profesionales se encuentran dentro de márgenes más que aceptables.

Por todo lo anterior, es un verdadero placer comenzar con este recorrido por los mejores patines Roces, cuya recopilación presentamos para ti a continuación.

 

Patines Roces RC1

 

Mejor Patines Roces Calidad-Precio 

patines roces rc1

En esta oportunidad, la mención de honor por el mejor balance calidad-precio lo merecen los patines Roces RC1 Classic Roller. Se trata de un modelo clásico, unicolor hecho en piel sintética.

Entre los mejores patines Roces, este ejemplar posee belleza, calidad y sobre todo, muchísima personalidad. Son unos patines para salir a divertirse. Con su forma clásica, se adaptan a cualquier gusto respetando hasta el más módico presupuesto.

Su estilo sencillo y elegante puede ser utilizado fácilmente por los jóvenes que hoy en día se sienten tan atraídos por la estética retro, y a su vez, complacer a los más maduros que quieran volverse a subir a las 4 ruedas.

La versatilidad que ofrecen los coloca en el de honor entre los mejores patines Roces, firma que, si bien, tiene en su stock modelos más económicos, no todos se podrían adaptar a gustos tan variados como los RC1 Classic Roller.

 

¿Qué comprar entre los mejores patines Roces?

Roces… Muchas posibilidades, todas estupendas de acuerdo a las más diversas preferencias. Este recorrido por los mejores patines Roces ha sido concebido para darle a los posibles compradores una idea de lo diverso que es este universo.

Comenzamos entonces con los Roces Chuck Classic, unos simpáticos patines cuyas botas están inspiradas en los clásicos zapatos tenis de siempre. Sin detenernos, citamos a los Kolossal. Al Igual que los anteriores, este modelo recuerda a un par de zapatos deportivos regulares tipo boxeador, con sus respectivas ruedas roller instaladas en la parte inferior.

Los Roces RC1 Classic Roller, que se llevaron el palmarés de la mejor relación calidad-precio, son lo que continúan en el conteo de los mejores patines Roces. Para ocupar el cuarto lugar nos llegan los Roces Vidi Patines. Estos patines lineales son un ejemplo fabuloso lo que puede ofrecer la marca.

Y para concluir nuestra selección presentamos Roces X35. Patines de tres ruedas pensados para alcanzar altas velocidades, apropiados para patinaje agresivo.

 

Los 5 Mejores Patines Roces 

1 Roces Chuck Classic – Patines para niños

 

patines roces chuck

Estos simpáticos patines roller para niños están ideados para que los locos bajitos —recordando a Serrat— tengan a su alcance toda la diversión sobre ruedas, sin dejar de estar a la moda. Haciendo uso, a su vez, de componentes de larga duración.

La bota está manufacturada en lona con suela de goma con proceso de vulcanizado, sobre ruedas de poliuretano. Su estructura es de polipropileno resistente, los truck de compuesto de polietileno, y tapón de poliuretano para garantizar un frenado seguro.

Desde el punto de vista técnico poseen unas ruedas: 2.126 x 1.260 in, dureza 85 A, capaces de soportar el desplazamiento en cualquier superficie, fabricadas en PVC, sobre rodamientos de bola, ABEC 1.

Gracias al botín y la lengüeta de tejido de colores, CHUCK es la opción perfecta para los chicos que quieren mostrar a todos su personalidad a través de su atuendo, lo que los hace aptos para encabezar la muestra de los mejores patines Roces.

Ventajas Y Desventajas

Pros

  • Suaves y cómodos, atados con cordones, como un zapato tradicional.
  • Perfectos para salir a jugar y divertirse con los amigos

Contras

  • Solo disponen los colores rosa y azul marino.


 

2 Roces Kolossal – Patines de 4 ruedas para hombre y mujer

patines roces kolossal En este listado de los mejores patines Roces introducimos los estupendos Kolossal. Al igual que el modelo Chuck, estos patines roller están inspirados en la época disco, pero agregando un diseño más moderno y glamoroso.

Las botas, confeccionadas en material sintético brillante, ofrecen comodidad y resistencia, pero tomando en consideración los gustos de sus usuarios potenciales: niños y adolescentes. En especial estos últimos, sin dudas preferirán un modelo como este para combinar con sus outfits diarios.

La estructura posee un tapón fundido de poliuretano, mango de aluminio, ruedas de poliuretano fundido, cuyas medidas son 2,28 mm (58 x 1,26 pulgadas) x 32 mm / 78A (roll suave y silencioso con mucho agarre), idóneos para todo terreno. Sus rodamientos son de calibre ABEC 7, lo que proporciona gran suavidad en el desplazamiento.

Las ruedas son reemplazables y son perfectos para los patinadores que recorren las rutas urbanas, plazas y parques, proporcionando soluciones, rendimiento y resistencia. Unido a la gracia de un patín que les permitirá lucir siempre espectaculares sin dejar de divertirse.

Ventajas Y Desventajas

Pros

  • Hermosos, para estar siempre a la moda aun cuando andes en patines.
  • Preparados para uso en todo terreno, tanto para los espacios urbanos como para áreas cerradas.

Contras

  • Solo disponible en color blanco-rosa y negro.


 

3 Roces RC1 Classic Roller Roller Patines Artísticos

patines roces rc1 Los héroes de la partida de los mejores patines Roces son los RC1 Classic Roller . Estos patines con cordones están fabricados en piel sintética, lo que se integra a sus componentes de alta calidad y ofrecen una excelente diversión en el patinaje.

Destacan sus botas anatómicas y suaves de 8 agujeros adicionales a 3 ganchos para asegurar los cordones planos, que fácilmente se pueden reemplazar por un modelo más vistoso para darles ese toque personal.

Su suela de PVC de larga duración da soporte al marco y el truck de estos increíbles patines, los cuales están fabricados en polipropileno compuesto, así como sus tapones de poliuretano suave, diseñados para garantizar un frenado suave y seguro.

Estos patines cuentan con un juego de cuatro ruedas de 54×32 mm /85A, cuyo material es el poliuretano moldeado y duradero, que permitirá aumentar el rendimiento, mientras logran un patinaje seguro y fiable.

De igual modo los RC1 Classic Roller poseen rodamientos ABEC 5, lo que permite un desplazamiento suave y constante, lo que les permite que puedan ser utilizados en todo terreno y situación, en espacios abiertos y cerrados.

Ventajas Y Desventajas

Pros

  • Diseño clásico, dispuesto para complacer a todos los gustos.
  • Bellos y resistentes, un clásico nunca muere. ¡Podrán heredarlos tus hijos!

Contras

  • Para los amantes de la velocidad y la tecnología esta no sería su elección.


 

 

4 Roces Vidi Patines en línea para hombre

 

patines roces vidi

 Arribamos al cuarto nivel del listado de los mejores patines Roces. El modelo Vidi constituye uno de sus múltiples opciones en materia de patines lineales. Este modelo se ajusta a la demanda de un cliente que se entrena diariamente y requiere un equipo resistente.

Sus ruedas se sujetan a un marco de aluminio extruido, diseño Lite. Las ruedas de 90 mm de diámetro / con una dureza 82A, ofrecen una flexibilidad apropiada para desplazarse por cualquier terreno sin perder el agarre y la estabilidad, en especial si contamos con rodamientos ABEC 7 y espaciadores de aluminio.

La seguridad de estos patines están manos de un cierre de aluminio para calzar y ajustar de forma rápida con sus dos hebillas, que se suman a los cordones tradicionales. Eso se une a su forro con acolchado anatómico y a la espuma viscoelástica especial, que brindan comodidad al patinador.

El patín Vidi cuenta con la carcasa con tomas de aire, fabricada en polipropileno. Es ligera, flexible y asimétrica, el sistema de amortiguación integrado que evita las vibraciones durante el patinaje y proporcionan la seguridad en el desplazamiento que demanda un usuario exigente durante sus entrenamientos.

Ventajas Y Desventajas

Pros

  • Carcasa dura, pero no rígida que protege tus tobillos.
  • Diseño moderno y elegante a su vez.

Contras

  • Disponible en este único color


 

5 Roces X35 3X110 TIF – Forro interior 

 

patines roces x35

Para concluir con esta selección de los mejores patines Roces, tenemos a los X35. Unos patines para alta velocidad y manejo agresivo, hechos para patinadores expertos. ¡No aptos para cardiacos!

Patinar sobre tres ruedas o triskate, es una modalidad que ha sido desarrollada en años recientes para conseguir grandes velocidades, gracias al mayor tamaño de sus ruedas, con el menor esfuerzo posible por parte del patinador, lo que coloca este estilo en la vanguardia del patinaje agresivo y de carreras.

Poseen una fabulosa cubierta asimétrica de polipropileno Streamline (con rejillas de ventilación extra grandes) y una sección asimétrica en el tobillo para permitir su mejor adaptación.

Para garantizar su seguridad cuenta con un cierre de hebilla de aluminio Topschn All and instep Microme, adicional al sistema de cordones de flujo rápido. Lo que se une a su forro interior anatómicamente acolchado, con funda de microfibra para un mejor agarre. Integra, además, un talón amortiguador y se ajusta a su plantilla anatómica.

Estos increíbles patines para de velocidad se sustentan en una estructura de aluminio extruido en diseño de 3 arcos, 3 ruedas de 110 mm, con impresión invisible especial y ejes de aluminio sin holgura. Su dureza media de 85A permiten que estos triskates (patines de tres ruedas), se muevan sobre cualquier terreno con fluidez.

Los Roces X35 poseen rodamientos ABEC 7 separados por espaciadores de aluminio, lo que proporciona estabilidad y suavidad durante la rodada.

Ventajas Y Desventajas

Pros

  • Estupendos para los van tras la emoción y la adrenalina.
  • Alta tecnología al alcance del patinador competitivo.

Contras

  • Solo disponen del color negro


 

Tabla Comparativa de los Mejores Patines Roces

Si eres de los que le gusta la información detallada, entonces esta es tu sección. A continuación, te dejaremos una tabla comparativa con información detallada para que puedas verificar cualquier duda técnica que pudieras tener.

 

Patines Roces
EL MEJOR
CALIDAD-PRECIO
EL MÁS BARATO
Imagen
Roces Chuck Quad Skate, niño,...
Roces Kolossal Quad Skates,...
Patines de ruedas Roces para...
Material
Lona
Plástico
Streamline
Material Ruedas
Poliuretano
Poliuretano
Poliuretano
Peso
2,3 kg
2,57 kg
3,50 kg
⭐Descuento sobre su precio habitual⭐
EL MEJOR
Patines Roces
Imagen
Roces Chuck Quad Skate, niño,...
Ver Precio
Material
Lona
Material Ruedas
Poliuretano
Peso
2,3 kg
⭐Descuento sobre su precio habitual⭐
Ver Precio
CALIDAD-PRECIO
Patines Roces
Imagen
Roces Kolossal Quad Skates,...
Ver Precio
Material
Plástico
Material Ruedas
Poliuretano
Peso
2,57 kg
⭐Descuento sobre su precio habitual⭐
Ver Precio
EL MÁS BARATO
Patines Roces
Imagen
Patines de ruedas Roces para...
Ver Precio
Material
Streamline
Material Ruedas
Poliuretano
Peso
3,50 kg
⭐Descuento sobre su precio habitual⭐
Ver Precio

 

Preguntas frecuentes sobre los patines de tres ruedas

 

En este apartado de nuestra guía de compra, nos gustaría responder a ciertas interrogantes que, sabemos que se pasean por las cabezas de muchos usuarios de estos patines. Esperamos que sean de gran ayuda para ti.

 

¿Por qué comprar patines Roces?

Porque poseen una amplia variedad de modelos y colores, dependiendo de la necesidad y preferencia de cada usuario. Por supuesto, hay otras marcas, sin embargo, Roces ofrece todo lo que te pueda interesar en un solo lugar.

¿Qué pasa si yo no soy experto en patinaje y solo me quiero divertir?

Justamente, los patines Roces incluyen en su amplia gama, patines para todo tipo de usuario, tanto expertos como aficionados.

Quiero patinar, pero no tengo mucho dinero. ¿Qué hago?

Llegaste al lugar adecuado. Lo patines Roces ofrecen calidad y variedad a precios excelentes.

¿Qué tiene Roces que no tengan otras marcas?

Calidad y amplia variedad, en especial para compradores que se inician o que simplemente desean patinar, pero que no están dispuestos a sacrificar la calidad.

¿No hay marcas específicas para patines profesionales?

Sí, las hay, pero nadie se vuelve experto de la noche a la mañana. Y mientras se entrena es necesario contar con equipos resistentes y con la tecnología necesaria para satisfacer a los que se van convirtiendo en expertos.

Guía de Compra de Patines Roces

Roces lleva más de 60 años en el mercado de los patines y artículos deportivos para el invierno, lo que te garantiza que al comprar un producto de la marca estás llevando a casa algo de alta calidad y que cuenta con el reconocimiento a nivel mundial. Después de saber su trayectoria debes pensar que el precio de compra de sus patines es impagable, pero lo cierto es que mantienen precios muy buenos y en la tienda pueda conseguir las mejores ofertas.

Desde la invención de los patines en línea, a mediados de los años 70, el afán de los jóvenes por aprender a patinar nunca ha desaparecido, más bien, hoy en día son diversas las actividades deportivas que se practican sobre un par de patines.

Estas disciplinas como el freestyle y el roller derby requieren de un equipo potente y resistente que te brinde el confort y la velocidad en el desplazamiento que estás buscando, por ello, Roces ha desarrollado una amplia gama de patines que se adaptan a todos los gustos y disciplinas deportivas.

La suavidad en el interior del botín te ofrece comodidad, mientras que sus diseños, la disposición de las ruedas y los materiales que utilizan en la marca Roces te darán estabilidad, velocidad, y usabilidad por mucho tiempo.

Los patines Roces tienen para ti todos los patines que existen, tales como patines en línea, patines 4 ruedas (o quad), patines para el hielo, y nuestra tienda cuenta con una sección completa de patines para niños. Además ofrecen una amplia gama de reposiciones y equipo de protección como cascos, rodilleras y demás elementos.

Cómo son los patines Roces

comprar roces niños

Los patines Roces se caracterizan por estar hechos con los más resistentes materiales del mercado, sin embargo, la línea busca ser lo más amigable posible con el ambiente, por lo que algunos de sus modelos estén fabricados con cuero ecológico.

Los patines 4 ruedas suelen tener el freno en la parte delantera de la bota para brindar mayor estabilidad a la hora de frenar, mientras que los modelos de patines en línea lo tienen en la parte posterior, detrás de la línea de ruedas. Sin embargo, varios modelos no traen freno incluido pero si el usuario lo desea puede incorporárselo de forma muy fácil.

Uno de los modelos más popular y vendido de Roces ha sido el patín agresivo Majestic 12, el cual se lanzó al mercado hace más de 20 años, en 1995. Todavía se puede conseguir el modelo agresivo pero con variaciones de diseño y se le cambió el nombre a M12 UFS.

Roces ha sacado varios modelos de patines de las series tranning (especiales para fitnes), sporty (dedicados al freestyle) y Art (diseñados para conos), y son famosos por los patines para niños extensibles con alargamiento micrométrico.

Conoce más de los patines Roces 4 ruedas

Patines Roces 4 ruedas

Al comprar unos patines Roces 4 ruedas puedes adquirir equipos de protección personal de la misma marca, para estar siempre seguro y alejado de golpes fuertes o rotos en piernas y codos.

Anteriormente estos patines eran los que se utilizaban para enseñar a patinar a los niños pequeños, sin embargo, Roces también ha diseñado una línea para adultos, ya que son preferidos por algunos patinadores para la realización de maniobras y la ejecución del fitness.

De igual manera son ideales para llegar rápido de un sitio a otro y a la vez ejercitarte, o puedes usarlos solo para salir a pasear con la familia o amigos.

Los también llamados patines quads tienden a estar diseñados con botas bajas que dejan por fuera parte del tobillo del patinador, lo que genera lesiones y ha dado paso a que algunos pref

ieran el patín lineal, pero Roces ha mejorado esto brindando mayor protección ante posibles torceduras.

Todos sus modelos aunque son muy diversos, ofrecen alta protección al tobillo y dan seguridad independientemente de que se trate de un patín para profesionales o amateur. Además el interior de las botas es acolchado anatómicamente, incluyen plantillas y la mayoría se amarran con cordones y ganchos, pero unos cuantos estilos incluyen cierre mágico.

✅  Características de los patines Roces 4 ruedas

⭐ Los patines 4 ruedas S-MOD vienen con ruedas de 54x32mm PU Casted, (la mayoría son 85A).

⭐ La mayoría de los botines se amarran con cordones y ganchos.

⭐ El freno está colocado en la parte delantera del patín.

⭐ Rodamientos ABEC .

⭐ Incluyen plantilla anatómica.

⭐ Las suelas son de PVC o caucho.

⭐ Trabajan con Universal Frame System o sistema universal de trenes.

Precio de los patines 4 ruedas Roces

Los patines Roces 4 ruedas tienen un precio más económico que los modelos de patines en línea. Estos patines son de muy buena calidad y puedes estar seguro de que al comprarlos te llevarás un equipo que durará muchos años.

En nuestra tienda puedes comprar patines Roces 4 ruedas por menos de 59 euros, lo que representa una excelente oferta, ya que otras marcas menos conocidas pueden vender patines en más de 100 euros.

Los modelos más nuevos dirigidos a profesionales tienen un precio mayor, pero igualmente son una muy buena oferta por la calidad del producto, si ingresas a la tienda observarás descuentos de hasta 40% en algunos modelos y tallas seleccionadas, solo debes buscar la mejor oferta.

Con regularidad puedes comprar estos patines por 80 o 90 euros, y adquirir los kits de recambio por menos de 20 euros. En la tienda puedes comprar tornillos, ruedas y todo lo que te haga falta para hacer el mantenimiento de tus patines y tenerlos siempre como nuevos.

Cuáles son los beneficios de los patines Roces en línea

Estos patines caracterizados por tener en su mayoría 4 ruedas en línea son los favoritos para practicar freeskate, freestyle y hockey. Algunos tienen solo 3 ruedas y otros incluyen una quinta rueda.

En Roces tienen una amplia gama de patines en línea para satisfacer las necesidades de todos los compradores, de igual forma, ofrecen patines con precios muy variados para que todos los interesados puedan tener su propio par de Roces sin importar su nivel adquisitivo.

Por lo tanto al comprar un par de patines Roces en línea tendrás un producto duradero y fabricado específicamente para aportar velocidad en el desplazamiento.

Algunos tienen un diseño más aerodinámico para alcanzar alta velocidad en pocos segundos, mientras que otros fueron fabricados pensando en la ligereza para lograr agilidad en los saltos y maniobras.

Ante patines de otras marcas su mayor beneficio es el precio, estos patines se pueden adquirir por menos de 100 euros, dependiendo del estilo, mientras que otros fabricantes de patines comercializan sus productos tres o cuatro veces más caros.

Los Roces no tienen nada que envidiarle a otras marcas, por el contrario, varios de sus modelos fueron seleccionados entre los mejores patines del 2018.

✅  Características de los patines Roces en línea

👍 Tienen cierre fácil gracias a las palancas Memory y el Velcro Power Strap, otros patines en línea Roces tienen hebillas y cordones.

👍 La mayoría de los modelos tienen un bastidor LiteDesign de aluminio extrudido «2 arch disegn», pero otros modelos pueden incluir un bastidor de GFRP, o un bastidor de aluminio extrudido “3 arch design” Racing Espace. El modelo agresivo M12 LO UFS viene con bastidor UFS de Nylon reforzado con fibra de vidrio.

👍 Casi todos los modelos de Roces en línea vienen con ruedas 80mm-82A, sin embargo, uno de los patines más novedosos vienen con ruedas de 100mm, y los conocidos VIDI CHARCOAL tienen ruedas de 90mm 82A.

👍 En cuanto a los rodamientos, hay patines con ABEC 7, ABEC 9, ABEC 5, todo dependerá del tipo de patín que decidas comprar.

Estos son los precios de los patines Roces en Línea

Los modelos más básicos se adquieren por 49 euros, si estás buscando modelos más especializados como el M12 UFS lo puedes comprar en oferta desde 69 euros, los patines Xenon 2.0 tienen 30% de descuento en la tienda y los puedes comprar en oferta por 109 euros.

Los patines más modernos de Roces pueden comprarse hasta por 500 euros en el mercado, pero si buscas en la tienda podrás adquirirlos por al menos 50 euros menos, lo que representa la mejor oferta, considerando que patines similares en otras tiendas cuestan 100 euros más.

Opiniones

Para los conocedores del mundo del patinaje fitness y otras disciplinas como el freestyle, los patines Roces ofrecen una amplia gama de productos muy útiles y adaptados a cada tipo de patinaje. Uno de sus atractivos es el precio de compra, hay modelos sencillos que se pueden comprar por tan solo 60 euros, además la tienda ofrece al público todas las reposiciones necesarias.

Los compradores los prefieren por la comodidad de su bota, la cual generalmente viene reforzada en el talón para que el usuario pueda manejarlos por varias horas seguidas sin sentir cansancio.

También los recomiendan por la durabilidad de sus ruedas y calidad del revestimiento de la bota, que aunque vienen en materiales muy diversos como fibra de carbono o cuero sintético, está diseñada para resistir a caídas o golpes contras superficies duras.

Sin duda una apuesta segura junto con Rollerblade y SEBA son los patines que se encuentran mejor valorados en CALIDAD-PRECIO del mercado.

Todas las Ofertas de patines Roces con los mejores precios para comprar online