Patinete Scooter Freestyle | ¡Análisis – Los Mejores – Guía de Compra! 🚀

Scooter Freestyle

Scooter FreestyleLos patinetes Scooter Freestyle también son llamados patinetes de saltos o patinetes de maniobras, y están especialmente diseñados para realizar tricks y acrobacias. A los Scooter Freestyle se le han hecho unas modificaciones para convertirlo en equipos más resistentes que los scooters convencionales, por eso son más útiles para la realización de trucos.

Actualmente, los patinetes de saltos son muy populares en los skatepark y la movida urbana en general, por eso cada vez son más los jóvenes que se interesan en adquirir su propio patinete de salto, con la finalidad de utilizarlo para saltar bancas en el parque, muros o escaleras.

Gracias a su auge se han creado competiciones especiales donde los participantes se esfuerzan en demostrar quién tiene mayor dominio de su Scooter Freestyle a la hora de hacer acrobacias.

Muchos modelos están fabricados con materiales de primera calidad para brindar un equipo resistente a golpes y caídas, sin embargo, los apasionados de freestyle suelen ir más allá y hacerles modificaciones para convertirlas en equipos mejores que los patinetes de saltos de sus oponentes.

Si estás interesado en saber todo referente a las Scooters Freestyle y por qué son mejores que los patinetes convencionales aquí tendrás toda la información para que puedas comprar el mejor patinete de salto y al mejor precio.

 

PATINETE SCOOTER FREESTYLE RECOMENDADO District C-Series C050

 

 

Contenido

Mejor scooter freestyle calidad precio

 

mejor scooter freestyle calidad precioDistrict C-Series C050

VER OPINIONES DE USUARIOS

 

El Distrito C050 Freestyle Pro Scooter es sinónimo de la calidad y la tecnología por la que el Distrito Freestyle Scooter Co. es reconocido.

Es sin duda uno de los productos más vendidos cuando se habla de los scooters profesionales. La durabilidad y la velocidad que puedes esperar de este patinete scooter freestyle roza la perfección. Sin lugar a dudas nuestra elección del mejor calidad precio.

 

District C-Series C050 Patinete Freestyle Completa (Oro/Blanco)
2 Opiniones
District C-Series C050 Patinete Freestyle Completa (Oro/Blanco)
  • NIVEL DE HABILIDAD: Principiante / Intermedio
  • BASE: 4.5 "An. X 19.6" Largo con perfil C-Series, aluminio certificado europeo, frontal sellado / soldado y cuello cuadrado - HEADTUBE: Totalmente integrado CON 81 grados DE INCLINACIÓN
  • COMPRESIÓN: HIC DE fácil montaje - CLAMP: DOBLE CLAMP DISTRICT - FORK: Horquilla DE aluminio forjado con detalles CNC'd
  • MANILLAR: 22 "de alto x 22" de ancho MANILLAR de aluminio de tamaño estándar con un perfil HEXAGONAL para mayor resistencia - PUÑOS: District 135mm TPR Grips
  • RUEDAS: RUEDAS METALCORE 110 x 28 mm District LP largo con cojinetes 608ZZ - FRENO: Freno flexible de acero DISTRICT

 

Lo mejor

+ El peso de este patinete scooter es bastante ligero, es decir, 3 kilos para ser precisos, lo que hace que el manejo del mismo sea bastante fácil.

+ Cuando hablamos de la compresión que ofrece este producto, se trata de la compresión Mini HIC.

+ La abrazadera es la abrazadera doble del Distrito para darle un factor adicional de confiabilidad.

+ Disponible en dos colores diferentes rojo/blanco y menta/blanco. No te dejes engañar por el precio tan bueno que no es el precio real de este producto, el Distrito C050 Pro Scooter tiene la cualidad de ser más rápido y de mayor calidad que algunos de los patinetes scooter freestyle más caros disponibles en el mercado hoy en día.

 

 

 

Qué tienen de especial los patinetes Scooter Freestyle de salto

Los patinetes de saltos fueron creados cuando se popularizó el freestyle y las personas comenzaron a darse cuenta que los patinetes convencionales no soportaban las presiones a las que eran sometidos, por eso las marcas hicieron modificaciones al producto original y lo especializaron para esta disciplina.

patinete de saltos freestyle scooterAhora los Scooter Freestyle permiten al usuario llevar al máximo la capacidad del patinete sin que se rompa o dañe alguna pieza. La dirección es más resistente y permite girar más rápido la rueda delantera ofreciendo así mejores y veloces movimientos cuando se está efectuando una maniobra en el aire.

En los patinetes de salto la base y el tubo de la dirección están fabricados con aluminio resistente para soportar el peso de la persona y los constantes movimientos, generalmente son hechos en aleaciones de aluminio que varían de número, pueden ser en aluminio 65 y los más fuertes de aluminio 75. No obstante también hay de acero y otros metales.

Los patinetes de saltos o de trucos han incorporado ruedas más ligeras para reducir el peso, pero a la vez son más resistentes para evitar que se rompan al entrar en contacto con superficies rústicas.

A diferencia de los patinetes utilizados para dar un paseo por la ciudad, las ruedas son fabricadas con materiales especiales que ofrecen resistencia y durabilidad. Estos materiales pueden ser variados, hay ruedas con núcleos de metal o aluminio, otros construidos con uretano o poliuretano que es menos propenso a la fragmentación.

Rebajas
Star-Scooter Patinete Patineta Scooter Freestyle Stuntscooter para niños y niñas a Partir de 7 años y Adultos | 110 mm Edición Entrada | Negro Verde
17 Opiniones
Star-Scooter Patinete Patineta Scooter Freestyle Stuntscooter para niños y niñas a Partir de 7 años y Adultos | 110 mm Edición Entrada | Negro Verde
  • Esta edicion Semi-profesional de Stuntscooter hecha de aluminio de alta calidad, cumple con todas las normas y requisitos tanto de la Union Europea con de Estados Unidos. No te conformes con menos!
  • Perfecta manufacturacion con un peso ultra ligero, con llantas de aluminio. Una calidad difícil de encontrar en el mercado, y menos a este precio!
  • Cuadro realizado con la mejor industria, con sistema de compresión de HIC, cubierta cóncava para los "grind rails". Tambien dispone de una triple altura y una doble ranura en el manillar. TPU UV-Ray cinta de agarre estable. Acero CrMo en los frenos.
  • Ruedas de 110mm de aluminio de Poliuretano-Fricción muy baja y rodamientos ABEC-9. Horquilla de acero y CrMo - Dirección de 530mm, pegatina en 3D de Diseño
  • Sin duda, este es un Scooter de gama Pro! Su perfecta geometría y su sofisticada especificación proporcionan la máxima diversion tanto en la carretera como en el Skatepark!

 

✅ Características de los patinetes Scooter Freestyle

👍 Altura fija

Su principal característica es que no pueden plegarse o ajustarse la altura ya que traen manillares fijos que los hacen más resistentes y evitan roturas. Los scooter convencionales se adaptan a la altura del usuario pero son muy delicados porque en la unión de los tubos extensibles pueden generarse fracturas.

👍 Manillares

Los manillares con frecuencia están hechos en metal, esto les da mayor fuerza y resistencia.

👍 Lijas robustas

Las lijas son más robustas y fuertes para brindar mayor soporte.

👍 Ruedas

Estas ruedas son mucho más fuertes y menos propensas a romperse. Las ruedas tienen núcleos de materiales resistentes que ofrecen mayor durabilidad y en la parte exterior son fabricadas con productos que disminuyen la posibilidad de fragmentación. El diámetro de las ruedas puede ir desde 80mm hasta 205 mm. En cuanto a la dureza de la rueda puede ser neumática, 88A, 82A y 78A.

👍 Freno

Al igual que los modelos de patinetes los frenos son muy variados vienen de diferentes colores, tamaños y diseños, van colocados en la parte trasera del caucho posterior (Flex Fender) y pueden pesar 40g, 60g, 90g o más.

👍 Sistemas de compresión

Algunos Scooter Freestyle más modernos y por supuesto, más caros, vienen con un sistema de compresión que proporcionan un buen mecanismo direccional. Estos pueden ser SCS, HIC o ICS.

👍 Abrazaderas más fuertes.

Los 10 Mejores Patinetes Scooter Freestyle

RebajasSuperventas 1
Apollo Stunt Scooter Genius Pro - Stunt Scooter Semi Pro robustos con rodamientos ABEC 9, Fun Scooter, Kick Scooter, Trick Scooter, Freestyle Scooter
53 Opiniones
Apollo Stunt Scooter Genius Pro - Stunt Scooter Semi Pro robustos con rodamientos ABEC 9, Fun Scooter, Kick Scooter, Trick Scooter, Freestyle Scooter
  • PRO SCOOTER El stunt scooter Pro es ideal para principiantes y avanzados ambiciosos. Este fun scooter de alta calidad con su manejo intuitivo no teme la comparación
  • ROBUSTO Apollo Pro kick scooter fabricados de aluminio HQ resistente, con ruedas de 100 mm en poliuretano, core de aluminio y rodamientos de bolas ABEC 9 de alta velocidad. Resultado: patinetes ligeros y robustos
  • FREESTYLE stunt scooter para realizar una gama de trucos y acrobacias freestyle en skate-park, halfpipe o parque. Pero los fun scooter invitan también para el cruising en ciudad.
  • CALIDAD patinetes stunt con manillar en forma de Y, 80 cm de altura y giro de 360°, especialmente estable, abrazadera con 3 tornillos horquilla de acero, capacidad de carga máxima 100kg
  • MODERNO Con el diseño de moda el patinete es un verdadero atractivo visual ! La plataforma antideslizante y el griptape TRR garantizan la debida seguridad.
RebajasSuperventas 2
Star-Scooter Patinete Patineta Scooter Freestyle Stuntscooter para niños y niñas a Partir de 7 años y Adultos | 110 mm Edición Entrada | Blanco Azul
24 Opiniones
Star-Scooter Patinete Patineta Scooter Freestyle Stuntscooter para niños y niñas a Partir de 7 años y Adultos | 110 mm Edición Entrada | Blanco Azul
  • Esta edicion Semi-profesional de Stuntscooter hecha de aluminio de alta calidad, cumple con todas las normas y requisitos tanto de la Union Europea con de Estados Unidos. No te conformes con menos!
  • Perfecta manufacturacion con un peso ultra ligero, con llantas de aluminio. Una calidad difícil de encontrar en el mercado, y menos a este precio!
  • Cuadro realizado con la mejor industria, con sistema de compresión de HIC, cubierta cóncava para los "grind rails". Tambien dispone de una triple altura y una doble ranura en el manillar. TPU UV-Ray cinta de agarre estable. Acero CrMo en los frenos.
  • Ruedas de 110mm de aluminio de Poliuretano-Fricción muy baja y rodamientos ABEC-9. Horquilla de acero y CrMo - Dirección de 530mm, pegatina en 3D de Diseño
  • Sin duda, este es un Scooter de gama Pro! Su perfecta geometría y su sofisticada especificación proporcionan la máxima diversion tanto en la carretera como en el Skatepark!
Superventas 3
Land Surfer- Patinete de trucos y saltos, Negro / Calavera
16 Opiniones
Land Surfer- Patinete de trucos y saltos, Negro / Calavera
  • EJE GIRATORIO DE 360° Y BASE REFORZADA - como todos los patinetes adaptados para las acrobacias, una base giratoria a 360° es necesaria para perfeccionar y aumentar la gama de trucos posibles. Una base reforzada añade seguridad y fuerza durante los aterrajes. El monopatín Land Surfer es perfecto para los "skate-park" y es ideal para realizar todo tipo de acrobacias. Esta es la NUEVA VERSION MEJORADA del 2016-2017.
  • LIGERO Y ROBUSTO - la estructura tubular en acero permite realizar todos los saltos y movimientos necesarios para realizar acrobacias espectaculares. Teniendo un peso de solo 3,2Kg el patinete Land Surfer es extremadamente ligero.
  • MICRO RUEDAS VELOCES EN POLIURETANO - con las ruedas de 100mm en poliuretano patinarás de manera muy fina, y darán la flexibilidad necesaria para los fuertes impactos con el suelo, debido a los saltos o acrobacias.
  • ABRAZADERA CON 4 TORNILLOS - nueva y potenciada abrazadera con 4 tornillos, de 5cm, ha sido añadida a la nueva versión de 2016-2017 para mejorar la seguridad y reforzar el manillar.
  • A PRUEBA DE ACROBACIAS - 80cm de altura x 50cm de anchura; manguitos del manillar de 10cm de profundidad x 48cm de longitud de la base, con freno trasero. Parte delantera formada de 2 piezas, aseguradas entre ellas por una innovativa abrazadera de 4 tornillos. Todos los patinetes vienen presentados dentro de una caja con manilla para transportarla.
RebajasSuperventas 4
Apollo Stunt Scooter Star Pro - Stunt Scooter Pro robustos con rodamientos ABEC 9, Fun Scooter, Kick Scooter, Trick Scooter, Freestyle Scooter
13 Opiniones
Apollo Stunt Scooter Star Pro - Stunt Scooter Pro robustos con rodamientos ABEC 9, Fun Scooter, Kick Scooter, Trick Scooter, Freestyle Scooter
  • PRO SCOOTER El stunt scooter Pro es ideal para principiantes y avanzados ambiciosos. Este fun scooter de alta calidad con su manejo intuitivo no teme la comparación
  • ROBUSTO Apollo Pro kick scooter fabricados de aluminio HQ resistente, con ruedas de 100 mm en poliuretano, core de aluminio y rodamientos de bolas ABEC 9 de alta velocidad. Resultado: patinetes ligeros y robustos
  • FREESTYLE stunt scooter para realizar una gama de trucos y acrobacias freestyle en skate-park, halfpipe o parque. Pero los fun scooter invitan también para el cruising en ciudad.
  • CALIDAD patinetes stunt con manillar en forma de T, 80 cm de altura y giro de 360°, especialmente estable, abrazadera con 3 tornillos horquilla de acero, capacidad de carga máxima 100kg
  • MODERNO Con el diseño de moda el patinete es un verdadero atractivo visual ! La plataforma antideslizante y el griptape TRR garantizan la debida seguridad.
RebajasSuperventas 5
Apollo Stunt Scooter Graffiti Pro - Stunt Scooter Semi Pro robustos con rodamientos ABEC 9, Fun Scooter, Kick Scooter, Trick Scooter, Freestyle Scooter
53 Opiniones
Apollo Stunt Scooter Graffiti Pro - Stunt Scooter Semi Pro robustos con rodamientos ABEC 9, Fun Scooter, Kick Scooter, Trick Scooter, Freestyle Scooter
  • PRO SCOOTER El stunt scooter Pro es ideal para principiantes y avanzados ambiciosos. Este fun scooter de alta calidad con su manejo intuitivo no teme la comparación
  • ROBUSTO Apollo Pro kick scooter fabricados de aluminio HQ resistente, con ruedas de 100 mm en poliuretano, core de aluminio y rodamientos de bolas ABEC 9 de alta velocidad. Resultado: patinetes ligeros y robustos
  • FREESTYLE stunt scooter para realizar una gama de trucos y acrobacias freestyle en skate-park, halfpipe o parque. Pero los fun scooter invitan también para el cruising en ciudad.
  • CALIDAD patinetes stunt con manillar en forma de Y, 80 cm de altura y giro de 360°, especialmente estable, abrazadera con 3 tornillos horquilla de acero, capacidad de carga máxima 100kg
  • MODERNO Con el diseño de moda el patinete es un verdadero atractivo visual ! La plataforma antideslizante y el griptape TRR garantizan la debida seguridad.
Superventas 6
Star-Scooter Patinete Patineta Scooter Freestyle Stuntscooter para niños y niñas a Partir de 7 años y Adultos | 100 mm Edición Entrada | Gris
  • Esta edicion avanzada de Stuntscooter hecha de aluminio de alta calidad, cumple con todas las normas y requisitos tanto de la Union Europea con de Estados Unidos. No te conformes con menos!
  • Perfecta manufacturacion con un peso ultra ligero, con llantas de aluminio. Una calidad difícil de encontrar en el mercado, y menos a este precio!
  • Cuadro realizado con la mejor industria, y tratado con aluminio ultra ligero para aviones. TPU UV-Ray cinta de agarre estable. Acero CrMo en los frenos.
  • Ruedas de 100mm de aluminio de Poliuretano-Fricción muy baja y rodamientos ABEC-7. Horquilla de acero y CrMo - Dirección de 510mm
  • Todos nuestros conocimientos puestos en este Scooter! Su perfecta geometría y su sofisticada especificación proporcionan la máxima diversion tanto en la carretera como!
Superventas 7
BESTIAL WOLF Demon D2 Scooter Freestyle, Nivel Iniciación (Naranja)
24 Opiniones
BESTIAL WOLF Demon D2 Scooter Freestyle, Nivel Iniciación (Naranja)
  • El precio incluye 1 unidad de Demon D2.
  • Tabla: 110 x 480mm, de aluminio 6061-T6 y peso de 1,28Kg
  • Ruedas: Núcleo de fibra PC, PU 85. ø 100 mm. Cojinetes ABEC-7
  • Manillar: 490 x 550mm, diámetro Ext. 32 mm y Int. 28,6 mm Chromoly 4130
  • Medidas: 68 x 76 x 50cm; Peso: 3,6 Kg; Freno: Flex; Dirección: Semisellada; Clamp: Aluminio 6061-T6 de 2 tornillos Allen 5.
RebajasSuperventas 8
Fuzion X-3 Patinete Pro Scooters Freestyle - Patinetes Freestyle (Black)
3 Opiniones
Fuzion X-3 Patinete Pro Scooters Freestyle - Patinetes Freestyle (Black)
  • PREMIO AMERICANO Scooter Freestyle Profesional : FUZION X-3 : Mayor venta de patinetes pro en Amazon.El PRO X-3 es ligero,resistente,y contiene los mejores componentes.Fuzion PRO X-3 viene equipado con actualizaciones que sólo sueles encontrar en patinetes mucho más caros.
  • 🛴 ESPECIFICACIONES MEJORADAS : Table de Aluminium de Mayor Calidad,Manillar de Acero Muy Extensible,Ruedas FUzion de 100mm con ABS Metalizado con PU Fundido.NUEVO : Freno Fuzion de Nylon/Acero Personalizado es resistente y silencioso.
  • MEJORA FACIL : El PRO X-3 está diseñado para los riders novatos para ayudarlos a mejorar sus skills mientras avanzan hacia el nivel superior.
  • 🔩 CLAMP SIN CABLES YA MONTADO Y RESISTENTE : EL nuevo sistema de compresión 🔩 Rodamientos Sellados y Nueva Horquilla Fuzion 3D con Acero FAZE Franqueado.
  • 🔧 JUNTAR SIN ESFUERZO : Sólo 3 tornillos que apretar - puedes empezar a deslizar de repente.Montado y fácil de manejar.
Superventas 9
Homgrace Patinete de Trucos y Saltos Giratorio de 360°, robustos con rodamientos ABEC 7, Freestyle Scooter Adultos (Naranja)
  • 🛴【Estable y robusto】Hecho de aleación de aluminio, súper estable y fuerte, resistente pero ligera, fácil de llevar, ideal para principiantes y avanzados ambiciosos
  • 🛴【Diseño único】Con el diseño de moda el patinete es un verdadero atractivo visual, con manillar en forma de Y, ergonómico, la apariencia es muy elegante
  • 🛴【Cómodo y seguro】El manillar está envuelto de esponja de modo que es cómodo de agarrar, la tabla tiene arrugas antideslizantes y freno trasero que aumentan la seguridad
  • 🛴【Freestyle scooter】Giro de 360°, especialmente estable, para realizar una gama de trucos y acrobacias freestyle en skate-park, halfpipe o parque
  • 🛴【Conveniente para viajar por la ciudad】Perfecto para los viajeros regulares en su camino al trabajo, a la escuela o al la universidad o simplemente para cruzar cómodamente por la ciudad, està flexible y no està nunca más parado en atascos de tráfico
RebajasSuperventas 10
Homcom Stunt Scooter Kick Trick Freestyle Scooter Patinete de Acrobacia Patinete Clásico Giratorio 360° Carga 100kg 68.5x45x78.5cm
7 Opiniones
Homcom Stunt Scooter Kick Trick Freestyle Scooter Patinete de Acrobacia Patinete Clásico Giratorio 360° Carga 100kg 68.5x45x78.5cm
  • Patinete de acrobacias con freno incluido.
  • Fabricado con aluminio de alta calidad. El manillar tiene forma de Y, está recubierto de goma, para hacerlo más cómodo.
  • Las ruedas de ABEC 5, 100mm 85A PU ruedas duraderas
  • El manillar gira 360 grados para hacer más fáciles las acrobacias.
  • Adecuado para mayores de 8 años. Dimensiones totales: 68.5x45x78.5cm (LxANxAL). Capacidad máx. de carga: 100kg

Cómo seleccionar la mejor Scooter Freestyle

Si es primera vez que vas a comprar una Scooter Freestyle debes tomar en cuenta ciertos criterios para que te lleves a casa un producto de calidad y que te dure muchos años en muy buen estado.

Lo más importante es que te sea muy útil para el fin que tienes previsto utilizarlo, por eso a continuación podrás conocer qué debes tomar en cuenta al ir a la tienda a comprar una Scooter Freestyle.

▷ Debes elegir un modelo liviano para que sea más fácil de levantar y maniobrar cuando se está en el aire.

▷ Tienes que seleccionar un modelo que esté fabricado con materiales resistentes, para que no se dañe con los golpes o posibles caídas y para que no se rompa en partes claves como la base o el sistema de dirección.

Estas dos primeras características pueden ser difíciles de conseguir al 100% en un mismo modelo, porque las tablas más resistentes suelen tener mayor peso, por eso debes priorizar qué es lo más importante para ti y qué esperas lograr con tu patinete de saltos.

▷ Es importante que en la tabla entre tu pie y lo sientas seguro con la calidad de la lija que trae incluida, de esta manera tendrás la sensación de seguridad al estar sobre tu patinete de saltos. No todas las tablas son iguales, algunas son más anchas y otras más delgadas, lo ideal es que sea cómoda para ti.

Muchas personas no toman en cuenta esta característica y después deben terminar reemplazando la lija porque no les brinda el suficiente agarre. De igual forma, los modelos más económicos pueden traer lijas que se desgastan con rapidez, lo que puede generarte un gasto extra en pocas semanas. La lija es sumamente importante porque es lo que te brinda estabilidad, asegura el pie y evita que te resbales y caigas.

▷ Los puños son el sitio donde se sujetan los manillares, estos puños deben ser cómodos a la hora de agarrarlos, ya que por decirlo de alguna forma es el volante del patinete y te permite hacer los giros que deseas, y direccionar el patinete hacia tu destino. Si al sostener los puños te molestan o resultan incómodo, lo mejor es que optes por otro modelo así sea un poco más caro.

Por qué comprar patinetes de saltos profesionales Scooter Freestyle

 

Si quieres dedicarte al freestyle lo mejor es que te decidas a comprar una Scooter Freestyle ya que son especiales para eso y puedes destacar haciendo verdaderos tricks, mientras que con un scooter convencional puedes tener problemas con los manillares, dirección y fragmentación de las ruedas.

Además con los patinetes convencionales no agarrarás la velocidad deseada para prepararte para las maniobras y tienen en su contra que suelen ser más pesadas, lo que impide el dominio que necesitas para realizar los saltos.

Si vas a participar en una competición debes saber que con los patinetes de saltos podrás sobresalir y tener un excelente desempeño, solo tienes que practicar los suficiente y sentirte familiarizado con tu patinete.

No es recomendable usar un patinete nuevo justo antes de algún evento porque la seguridad al realizar las acrobacias y el buen desempeño dependerá en gran parte del dominio que tengas de tu patinete y cuánto lo conozcas. Por ello debes comprar tu Scooter Freestyle con antelación.

Estos patinetes son el complemento perfecto para realizar los tricks más asombrosos, ya que son especiales para esa función. Podrás convertirte en un destacado patinador porque te permite la soltura y movilidad que necesitas para giros, acrobacias y saltos.

Conoce el mejor precio de patinetes de salto

patinete niños 3 ruedasEl mundo de los patinetes de salto es muy amplio, por eso los modelos que se pueden conseguir en el mercado son muy variados, con la finalidad de que sea el comprador el que decida cuál modelo se adapta mejor a sus necesidades y al estilo de patinaje.

Si eres conocedor del tema pues no tendrás problema en conseguir muy buenas ofertas en la tienda, sin embargo, si eres nuevo en el patinaje freestyle, debes saber que no siempre los mejores patinetes de salto son los más caros o llamativos.

En nuestra  tienda online se pueden comprar patinetes de excelente calidad y también los patinetes scooter electricos baratos, solo hay que saber identificar la mejor oferta.

El rango de precios es muy amplio, hay patinetes de saltos que cuestan a pesar 60 euros y otros que pueden comprarse por más de 400 euros.

Los de buena calidad, elaborados con productos resistentes pueden comprarse por unos 160 euros. Mientras que los patinetes de saltos menos sofisticados tienen un valor por debajo de los 100 euros.

Si estás iniciando en el freestyle puedes comprar un patinete de saltos para principiantes en unos 80 euros, y después si te decides a entrar en las competiciones y dedicarte completamente a esto puedes cambiarla por una Scooter Freestyle para profesionales, las cuales se venden en la tienda por un rango de precio que va desde los 150 euros hasta los 220 euros.

Como debes saber hay tiendas especializadas que venden las piezas de las Scooters Freestyle para que seas tú quien arme su propio patinete, si no sabes mucho del tema lo más recomendable es que compres un patinete armado, ya que traen garantía y son 100% seguras.

No products found.

Los Scooter Freestyle que incluyen sistema de compresión son más caros, puedes comprarlo por unos 300 o 400 euros. Estos equipos tienen una alta calidad y puedes estar seguro de que te durará muchos años de patinaje.

La mayoría de los modelos de patinetes de saltos tienen garantía de hasta 2 años y en las tiendas se consiguen todos los recambios que puedas necesitar.

Recambios Scooter Freestyle a muy buen precio

recambios de patinetes freestyleLas piezas como ruedas, frenos y tornillos pueden desgastarse o dañarse al tiempo de uso, por eso debes estar constantemente revisando las ofertas de la tienda para que compres las piezas a precio de oferta y las tengas guardas hasta que la necesites.

La lija de la tabla puede desgastarse con mucha rapidez, por eso se vende por separado y puedes comprarla por precios accesibles, las más económicas cuestan tan solo 7 euros, mientras que las más caras se puede comprar por 20 euros.

Las tablas completas son algo costosas, por eso debes cuidar la original. Los precios varían desde los 90 euros hasta los 400 euros. Mientras que las ruedas son un artículo que se cambia con relativa continuidad a diferencia de las tablas y pueden pagarse a 30 euros la unidad, los pares tienen precios más elevados.

Las ruedas más especializadas, fabricadas con materiales de primera calidad y alta dureza pueden comprarse por más de 80 euros, sin embargo, la tienda siempre está sacando las mejores ofertas de estos productos.

Otras piezas importantes de los patinetes de saltos como los ejes, rodamientos, horquillas y sistema de dirección, también pueden conseguirse en la tienda, así que si estás buscando alguno de esos productos puedes estar seguro de que los conseguirás rápidamente.

👩‍💻  Opiniones  👨‍💻

Los expertos del Freestyle las recomiendan porque pueden crearse muchos trucos y acrobacias sin que pierdan su centro de eje, de esta forma disminuyen las caídas producidas por falta de equilibrio.

También las consideran productos sumamente útiles e indispensables cuando se trata de dar vueltas, ya que son buenas para el park o Street, así que no te preocupes de que funcione mejor o peor dependiendo de las superficies dónde se practique, porque en cualquier lugar funcionarán muy bien. De igual forma están capacitadas para rodar durante mucho tiempo continuo.

A los usuarios le agradan porque no tienen que repararlas con tanta frecuencia ya que son muy resistentes, y además los recambios se consiguen en la tienda sin ningún problema.

Para los usuarios la calidad de los frenos es uno de los puntos fuertes, ya que dan frenadas limpias y no hacen que el conductor pierda el control.

 

Todas las Ofertas del Patinete Scooter freestyle o Scooter patinete con los mejores precios para comprar online

 

Star-Scooter Patinete Patineta Scooter Freestyle Stuntscooter para niños y niñas a Partir de 7 años y Adultos | 110 mm Edición Entrada | Negro Verde

119,99
79,99  in stock
1 Nuevo Desde 79,99€
Ver producto
Amazon.es
A partir de 04/12/2019 13:15

Características

  • Esta edicion Semi-profesional de Stuntscooter hecha de aluminio de alta calidad, cumple con todas las normas y requisitos tanto de la Union Europea con de Estados Unidos. No te conformes con menos!
  • Perfecta manufacturacion con un peso ultra ligero, con llantas de aluminio. Una calidad difícil de encontrar en el mercado, y menos a este precio!
  • Cuadro realizado con la mejor industria, con sistema de compresión de HIC, cubierta cóncava para los "grind rails". Tambien dispone de una triple altura y una doble ranura en el manillar. TPU UV-Ray cinta de agarre estable. Acero CrMo en los frenos.
  • Ruedas de 110mm de aluminio de Poliuretano-Fricción muy baja y rodamientos ABEC-9. Horquilla de acero y CrMo - Dirección de 530mm, pegatina en 3D de Diseño
  • Sin duda, este es un Scooter de gama Pro! Su perfecta geometría y su sofisticada especificación proporcionan la máxima diversion tanto en la carretera como en el Skatepark!

Apollo Stunt Scooter Genius Pro - Stunt Scooter Semi Pro robustos con rodamientos ABEC 9, Fun Scooter, Kick Scooter, Trick Scooter, Freestyle Scooter

84,95  in stock
2 Nuevo Desde 74,99€
Envío gratuito
Ver producto
Amazon.es
A partir de 04/12/2019 13:15

Características

  • PRO SCOOTER ✓ El stunt scooter Pro de la marca es ideal para principiantes y avanzados ambiciosos. Este fun scooter de alta calidad con su manejo intuitivo no teme la comparación
  • ROBUSTO ✓ Apollo Star Pro kick scooter fabricados de aluminio HQ resistente, con ruedas de 100 mm en poliuretano, core de aluminio y rodamientos de bolas ABEC 9 de alta velocidad. Resultado: patinetes ligeros y robustos
  • FREESTYLE ✓ stunt scooter para realizar una gama de trucos y acrobacias freestyle en skate-park, halfpipe o parque. Pero los fun scooter invitan también para el cruising en ciudad.
  • CALIDAD ✓ patinetes stunt con manillar en forma de Y, 80 cm de altura y giro de 360°, especialmente estable, abrazadera con 3 tornillos horquilla de acero, capacidad de carga máxima 100kg
  • MODERNO ✓ Con el diseño de moda el patinete es un verdadero atractivo visual ! La plataforma antideslizante y el griptape TRR garantizan la debida seguridad.

Apollo Stunt Scooter Grafitti Pro - Stunt Scooter Semi Pro robustos con rodamientos ABEC 9, Fun Scooter, Kick Scooter, Trick Scooter, Freestyle Scooter

74,95  in stock
2 Nuevo Desde 64,99€
Envío gratuito
Ver producto
Amazon.es
A partir de 04/12/2019 13:15

Características

  • PRO SCOOTER ✓ El stunt scooter Pro de la marca es ideal para principiantes y avanzados ambiciosos. Este fun scooter de alta calidad con su manejo intuitivo no teme la comparación
  • ROBUSTO ✓ Apollo Star Pro kick scooter fabricados de aluminio HQ resistente, con ruedas de 100 mm en poliuretano, core de aluminio y rodamientos de bolas ABEC 9 de alta velocidad. Resultado: patinetes ligeros y robustos
  • FREESTYLE ✓ stunt scooter para realizar una gama de trucos y acrobacias freestyle en skate-park, halfpipe o parque. Pero los fun scooter invitan también para el cruising en ciudad.
  • CALIDAD ✓ patinetes stunt con manillar en forma de Y, 80 cm de altura y giro de 360°, especialmente estable, abrazadera con 3 tornillos horquilla de acero, capacidad de carga máxima 100kg
  • MODERNO ✓ Con el diseño de moda el patinete es un verdadero atractivo visual ! La plataforma antideslizante y el griptape TRR garantizan la debida seguridad.

Bestial Wolf Jackie-Red Pro Scooter Freestyle Patinete Nivel Inciacion, hasta 10 Años, Ideal para Hacer Trucos Profesionales Muy Resistente

88,00  in stock
1 Nuevo Desde 88,00€
1 Usado Desde 86,24€
Envío gratuito
Ver producto
Amazon.es
A partir de 04/12/2019 13:15

Características

  • Bestial Wolf Jackie Rojo, ideal para hacer trucos pro Iniciacion para niños hasta 10 años
  • Medidas: 660 x 780 x 480mm (largo x alto x ancho). Medidas largo tabla 48 cm , Altura manillar desde el suelo 78 cm, Ruedas Núcleo de plástico, PU 85 Compound MDI. ø100mm. Cojinetes ABEC-7
  • Freno De muelle, Tabla 110 x 480mm, de aluminio 6061-T6, Clamps Aluminio 6061-T6 de 2 tornillos Allen 5,
  • Manillar 470 x 530mm, diámetro ext. 32mm y int. 28,6mm de acero chromoly 4130, Acero reforzado. Válida para ruedas de ø100mm
  • BESTIAL WOLF líder del scooter!!! el más vendido !!! Cumple con las normativas, dispone de Homologacion

Homcom Stunt Scooter Kick Trick Freestyle Scooter Patinete de Acrobacia Patinete Clásico Giratorio 360° Carga 100kg 68.5x45x78.5cm

99,99
52,99  in stock
2 Nuevo Desde 52,99€
Ver producto
Amazon.es
A partir de 04/12/2019 13:15

Características

  • Patinete de acrobacias con freno incluido.
  • Fabricado con aluminio de alta calidad. El manillar tiene forma de Y, está recubierto de goma, para hacerlo más cómodo.
  • Las ruedas de ABEC 5, 100mm 85A PU ruedas duraderas
  • El manillar gira 360 grados para hacer más fáciles las acrobacias.
  • Adecuado para mayores de 8 años. Dimensiones totales: 68.5x45x78.5cm (LxANxAL). Capacidad máx. de carga: 100kg

Land Surfer- Patinete de trucos y saltos, Negro / Llama

47,99  in stock
2 Nuevo Desde 47,99€
Envío gratuito
Ver producto
Amazon.es
A partir de 04/12/2019 13:15

Características

  • EJE GIRATORIO DE 360° Y BASE REFORZADA - como todos los patinetes adaptados para las acrobacias, una base giratoria a 360° es necesaria para perfeccionar y aumentar la gama de trucos posibles. Una base reforzada añade seguridad y fuerza durante los aterrajes. El monopatín Land Surfer es perfecto para los "skate-park" y es ideal para realizar todo tipo de acrobacias. Esta es la NUEVA VERSION MEJORADA del 2016-2017.
  • LIGERO Y ROBUSTO - la estructura tubular en acero permite realizar todos los saltos y movimientos necesarios para realizar acrobacias espectaculares. Teniendo un peso de solo 3,2Kg el patinete Land Surfer es extremadamente ligero.
  • MICRO RUEDAS VELOCES EN POLIURETANO - con las ruedas de 100mm en poliuretano patinarás de manera muy fina, y darán la flexibilidad necesaria para los fuertes impactos con el suelo, debido a los saltos o acrobacias.
  • ABRAZADERA CON 4 TORNILLOS - nueva y potenciada abrazadera con 4 tornillos, de 5cm, ha sido añadida a la nueva versión de 2016-2017 para mejorar la seguridad y reforzar el manillar.
  • A PRUEBA DE ACROBACIAS - 80cm de altura x 50cm de anchura; manguitos del manillar de 10cm de profundidad x 48cm de longitud de la base, con freno trasero. Parte delantera formada de 2 piezas, aseguradas entre ellas por una innovativa abrazadera de 4 tornillos. Todos los patinetes vienen presentados dentro de una caja con manilla para transportarla.

Yorbay Patinete Scooter freestyle 3 en 1 Walker Trole Scooter 3 Ruedas de LED Altura ajustable con 1x cesta del escarabajo Para Niño Infantil (Rosa)

48,99  in stock
1 Nuevo Desde 48,99€
2 Usado Desde 40,48€
Envío gratuito
Ver producto
Amazon.es
A partir de 04/12/2019 13:15

Características

  • Scooter para niños 3 en 1 LED, ideal para acompañar a su hijo en el proceso de crecimiento de gasoide de 1 a 10 años
  • Asiento regulable en altura de tres niveles
  • La varilla de empuje es ajustable en cuatro etapas.
  • El manillar es regulable en altura a cuatro niveles
  • Estándar con tres ruedas LED intermitentes

Apollo Stunt Scooter Star Pro - Stunt Scooter Semi Pro robustos con rodamientos ABEC 9, Fun Scooter, Kick Scooter, Trick Scooter, Freestyle Scooter

99,95  in stock
2 Nuevo Desde 89,99€
Envío gratuito
Ver producto
Amazon.es
A partir de 04/12/2019 13:15

Características

  • PRO SCOOTER ✓ El stunt scooter Pro de la marca es ideal para principiantes y avanzados ambiciosos. Este fun scooter de alta calidad con su manejo intuitivo no teme la comparación
  • ROBUSTO ✓ Apollo Star Pro kick scooter fabricados de aluminio HQ resistente, con ruedas de 100 mm en poliuretano, core de aluminio y rodamientos de bolas ABEC 9 de alta velocidad. Resultado: patinetes ligeros y robustos
  • FREESTYLE ✓ stunt scooter para realizar una gama de trucos y acrobacias freestyle en skate-park, halfpipe o parque. Pero los fun scooter invitan también para el cruising en ciudad.
  • CALIDAD ✓ patinetes stunt con manillar en forma de T, 80 cm de altura y giro de 360°, especialmente estable, abrazadera con 4 tornillos horquilla de acero, capacidad de carga máxima 100kg
  • MODERNO ✓ Con el diseño de moda el patinete es un verdadero atractivo visual ! La plataforma antideslizante y el griptape TRR garantizan la debida seguridad.

Bestial Wolf Demon D2 Scooter, Negro/Rojo, Talla Única

109,00  in stock
1 Nuevo Desde 109,00€
Envío gratuito
Ver producto
Amazon.es
A partir de 04/12/2019 13:15

Características

  • Patinete para riders Pro
  • Manillar de Chromoly
  • Tabla de aluminio con freno Flex

Messingschlager Scooter Freestyle, negro

82,90
75,19  in stock
2 Nuevo Desde 75,19€
Envío gratuito
Ver producto
Amazon.es
A partir de 04/12/2019 13:15

Características

  • Rodamientos de cartucho
  • Peso máximo 100 kg
  • Con marco de aluminio
  • No pegable
  • Muy robusto

Albott Patinete para Niña Niño y Adultos Patineta de Trucos Freestyle Profesional Aluminio Scooter con 2 Ruedas Barra de Y

 out of stock

Envío gratuito
Ver producto
Amazon.es
A partir de 04/12/2019 13:15

Características

  • 【De Alta Gama Pro Scooter】: Adecuado para principiantes y avanzados: en el parque de patinaje, en el halfpipe o para hacer trucos geniales en la carretera. Este divertido scooter de alta calidad con su manejo intuitivo no tiene comparación.
  • 【Robusto y Liviano】: Manillar de una pieza que puede girar 360°, con abrazadera extra robusta de triple rosca, horquilla de acero, ruedas de PU (aproximadamente 100 mm) y rodamientos de bolas de carbono ABEC 7.
  • 【Calidad】: Aluminio de alta calidad, freno de fricción de rueda trasera. El bloqueo completo de los pernos de aluminio mejora la seguridad del scooter.
  • 【Montaje Conveniente】:Para facilitar su transporte o almacenamiento, simplemente retire el scooter o ensamble con una llave Allen.
  • 【Atención】: Usar con equipo de protección; No usar en vías públicas; Usar solo bajo la supervisión de adultos. Notas: Recomendación de edad: a partir de 8 años; Peso máximo del usuario 80 kg.

Star-Scooter Patinete Patineta Scooter Freestyle Stuntscooter para niños y niñas a Partir de 7 años y Adultos | 100 mm Edición Entrada | Negro Verde

89,89
 out of stock
Ver producto
Amazon.es
A partir de 04/12/2019 13:15

Características

  • Esta edicion avanzada de Stuntscooter hecha de aluminio de alta calidad, cumple con todas las normas y requisitos tanto de la Union Europea con de Estados Unidos. No te conformes con menos!
  • Perfecta manufacturacion con un peso ultra ligero, con llantas de aluminio. Una calidad difícil de encontrar en el mercado, y menos a este precio!
  • Cuadro realizado con la mejor industria, y tratado con aluminio ultra ligero para aviones. TPU UV-Ray cinta de agarre estable. Acero CrMo en los frenos.
  • Ruedas de 100mm de aluminio de Poliuretano-Fricción muy baja y rodamientos ABEC-7. Horquilla de acero y CrMo - Dirección de 510mm
  • Todos nuestros conocimientos puestos en este Scooter! Su perfecta geometría y su sofisticada especificación proporcionan la máxima diversion tanto en la carretera como!

Takira Stuntz - Patinete , Patín , Aluminio , Puedas de 100mm de PU , Rodamiento de Bolas de AEBC-9 , Barra del Manillar giratoria a 360° con 3 Alturas , Freno , Resiste hasta 100 kg de Peso , Negro

84,99
74,99  in stock
1 Nuevo Desde 74,99€
1 Usado Desde 69,99€
Ver producto
Amazon.es
A partir de 04/12/2019 13:15

Características

  • DIVERTIDO: El patinete Stuntz de Takira le viene de perlas para cualquier principiante o practicante avanzado que quiera usarla en un circuito de skate o probarla en un parque para patinar o simplemente moverse por la ciudad de un modo sencillo.
  • CÓMODO: El patinete de Takira está hecho de un aluminio ligero de muy buena calidad y gracias a sus ruedas de poliuretano de 100mm con rodamiento de bolas AEBC-9 para poder circular sin traqueteos. El patinete resiste un peso de hasta 100 Kg.
  • FLEXIBLE: Cuenta con un manillar de 80 cm giratorio a 360 grados con triple fijación en su positicón estándar, que se puede desplegar hacia arriba teniendo un manillar en forma de Y.
  • FRENO DE PIE: Para reducir la velocidad o para frenar repentinamente, el patinete cuenta con un freno en la parte posterior del Stuntz de Takira para presionarlo con el pie.
  • GRAN SEGURIDAD: La superficie antideslizante así como el manillar acolchado con caucho se encargan de que estés siempre sujeto, la suspensión delantera y trasera se encargan de que el viaje sea totalmente cómodo y sin traqueteos de ningún tipo.

Yo-kai Watch - Patinete freestyle (Darpeje OYKW079) scooter

49,99  out of stock

Envío gratuito
Ver producto
Amazon.es
A partir de 04/12/2019 13:15

Características

  • Productos para ninos y ninas
  • Edad minima recomendada: 2 años
  • Producto de Yo-Kai Watch

Albott Patinete para Niña Niño y Adultos Patineta de Trucos Freestyle Profesional Aluminio Scooter con 2 Ruedas Barra de Y

 out of stock

Envío gratuito
Ver producto
Amazon.es
A partir de 04/12/2019 13:15

Características

  • 【De Alta Gama Pro Scooter】: Adecuado para principiantes y avanzados: en el parque de patinaje, en el halfpipe o para hacer trucos geniales en la carretera. Este divertido scooter de alta calidad con su manejo intuitivo no tiene comparación.
  • 【Robusto y Liviano】: Manillar de una pieza que puede girar 360°, con abrazadera extra robusta de triple rosca, horquilla de acero, ruedas de PU (aproximadamente 100 mm) y rodamientos de bolas de carbono ABEC 7.
  • 【Calidad】: Aluminio de alta calidad, freno de fricción de rueda trasera. El bloqueo completo de los pernos de aluminio mejora la seguridad del scooter.
  • 【Montaje Conveniente】:Para facilitar su transporte o almacenamiento, simplemente retire el scooter o ensamble con una llave Allen.
  • 【Atención】: Usar con equipo de protección; No usar en vías públicas; Usar solo bajo la supervisión de adultos. Notas: Recomendación de edad: a partir de 8 años; Peso máximo del usuario 80 kg.

HIPE XL, Patinete, Scooter Freestyle, Stunt Scooter (Oil Slick)

 out of stock
Ver producto
Amazon.es
A partir de 04/12/2019 13:15

Características

  • Si lo que estás buscando es quemar las calles, aquí podemos ver un patín con un diseño totalmente callejero, resistente y precioso. Cabe resaltar el manillar con forma de Y y la apuesta que hemos hecho realizando una soldadura que sobresale por los laterales en la unión de las dos barras. La tabla de 5" y de 22,5" de largo te proporcionan mucha seguridad y perfecto manejo para realizar tus mejores trucos y grinds surcando las calles ya que viene equipado con boxed ends indispensables a la hora

HAPTOO Patinete Stunt, para Adultos jóvenes Adolescentes 81,28 cm H/16 de Ancho Manillar, 47 cm x 10,16 cm, Cubierta Plana Freestyle Stunt Scooter, Blanco

 out of stock

Envío gratuito
Ver producto
Amazon.es
A partir de 04/12/2019 13:15

Características

  • [Haptoo Stunt Scooter] para la altura del cuerpo de 39 a 60 pulgadas. Diseñado profesionalmente. Barras en T de tubo de acero reforzado, sistema de compresión SCS, horquilla de una pieza, 88A ruedas de poliuretano de alta rebote, 4 pernos ajustables. Si te gusta preformar trucos y montar rápido es el uno.
  • [Tamaño del scooter] Manillar de tubo de acero: 82,2" H/16" de ancho con agarre de goma súper suave y duradero; Cubierta plana 18,9" x 4"; Ruedas: 110 mm, núcleo de acero con rodamientos sensibles a la iluminación que acelera más la velocidad. Capacidad de peso: 150 libras.
  • [Freno de control fácil] no te preocupes demasiado rápido, solo tienes que utilizar los frenos de pie para parar.
  • Herramienta de montaje incluida. La herramienta de montaje viene junto con el paquete. Dimensiones del producto montado: 80 x 47 x 40 cm.
  • [Garantía] IF, una vez que obtenga el patinete y encuentre que no le gusta, sólo manténgalo en paquete orignal con todos los componentes que le ayudaremos a volver

Star-Scooter - Patinete Action SC-110-SJ-MI, Color Verde

99,99
86,99  in stock
1 Nuevo Desde 86,99€
Ver producto
Amazon.es
A partir de 04/12/2019 13:15

Características

  • Todos los productos cumplen con los más altos estándares y requisitos de calidad de la UE así como los Estados Unidos (compruebe la normativa local para asegurarse).Absolutamente adecuado para niños, para jugar de forma segura.
  • Cuello de mariposa curvado en aluminio 6061 de 3 mm.
  • Ruedas de poliuretano de alto rebote y nailon de 110 mm.
  • Recomendado para niños de más de 5 años.
  • Con sus marcas Bikestar, Star-Scooter y Star-Skateboard, la empresa con sede en Múnich (Alemania) ahora posee una de las mayores gamas de vehículos infantiles de toda Europa.

Albott Stunt Scooter Aluminio Pro Freestyle Patinete Kick para Niño Niña y Adultos Giratorio 360°

91,52
72,99  in stock
1 Nuevo Desde 72,99€
Envío gratuito
Ver producto
Amazon.es
A partir de 04/12/2019 13:15

Características

  • 【Scooter Perfecto】:Ideal para los Principiantes o los patinadores expertos que quieren aumentar su variedad de saltos, trucos, maniobras o acrobacias. Por lo tanto, es el compañero ideal para parques de patinaje.
  • 【Estabilidad y Seguridad】:La horquilla delantera está hecha de acero estampado de alta calidad y la cubierta de aluminio 6061 de doble capa endurecida garantiza su seguridad. La rueda trasera está cubierta con un guardabarros para el freno y especialmente endurecida para garantizar un frenado efectivo.
  • 【Sensación de Conducción Cómoda】:El scooter Albott cuenta con ruedas de PU de PC de 100 mm elásticas y resistentes al desgaste, que le brindan una sensación de aterrizaje suave y adecuada para los primeros saltos y acrobacias. El súper rápido rodamiento APEC 9 le ofrece una conducción segura y silenciosa.
  • 【Excelente Diseño】:Dimensiones totales: 82.6 x11.2 x 63cm. Capacidad máx. de carga: 100kg. El manillar con un diseño elegante y el cuello hueco reduce el peso del scooter (solo pesa 3,1 kg) y es más adecuado para las acrobacias.
  • 【Fácil de Instalar】:Este es el scooter profesional Freestyle, por lo que es fácil armarlo, solo dos tornillos para apretar. Usted puede comenzar a montar en muy poco tiempo.

Bestial Wolf Rocky R10, Scooter Pro (Crazy)

231,00  in stock
1 Nuevo Desde 231,00€
Envío gratuito
Ver producto
Amazon.es
A partir de 04/12/2019 13:15

Características

  • Tabla 115 x 530 mm, de aluminio 6061-T6 y peso de 1,56 Kg
  • Manillar 580 x 650 mm, diámetro Ext. 35 mm y Int. 29 mm Chromoly A13
  • Horquilla Sistema IHC. Aluminio forjado. Válida para ruedas de ø 100/110/120 mm y tubo de ø 28,6 mm
  • Ruedas Núcleo de aluminio, PU 85ª. ø 110 mm. Cojinetes ABEC-9
  • Peso 3,6 Kg, Freno Droma, Dirección Integrada

Funbee Stunt Scooter Patinete Freestyle ANTIDERRAPE con Casco, Infantil, niño

70,35  in stock
2 Nuevo Desde 70,35€
Envío gratuito
Ver producto
Amazon.es
A partir de 04/12/2019 13:15

Características

  • Stunt Scooter
  • Camiseta de bar, de acero al cromo-molibdeno
  • Casco talla S 48 - 54 cm
  • Rodamiento de bolas ABEC 7 de

Patinete Fuzion X-3 Stunt, 2018 Gold

 out of stock

Envío gratuito
Ver producto
Amazon.es
A partir de 04/12/2019 13:15

Características

  • El mejor patinete para principiantes que incluye cubierta de caja de aluminio de 50 x 10 cm.
  • Manillas de acero de 46 cm de ancho.
  • Agarre de manos blando profesional.
  • Carrocería 100 mm, ruedas PU ABS.
  • Triple abrazadera de tornillo y freno flexible de acero.

Limit 66 (Black/White) Patinete,Scooter Freestyle

 out of stock
Ver producto
Amazon.es
A partir de 04/12/2019 13:15

Características

  • Diseñado para Riders principiantes que quieran empezar con un scooter más económico pero duradero que pueda competir con los mejores del mercado.

Homgrace Patinete Scooter Kick Giratorio de 360°, Patinete de Trucos y Saltos para Adolescentes, Freestyle Scooter (Negro)

 out of stock
Ver producto
Amazon.es
A partir de 04/12/2019 13:15

Características

  • 🛴【Ligero y robusto】Hecho de aleación de aluminio, súper estable y fuerte, resistente pero ligera, fácil de llevar, ideal para principiantes y avanzados ambiciosos
  • 🛴【Diseño único】Con el diseño de moda el patinete es un verdadero atractivo visual, con manillar en forma de Y, ergonómico, la apariencia es muy elegante
  • 🛴【Cómodo y seguro】El manillar está envuelto de esponja de modo que es cómodo de agarrar, la tabla tiene arrugas antideslizantes y freno trasero que aumentan la seguridad
  • 🛴【Freestyle scooter】Giro de 360°, especialmente estable, para realizar una gama de trucos y acrobacias freestyle en skate-park, halfpipe o parque
  • 🛴【Conveniente para viajar por la ciudad】Perfecto para los viajeros regulares en su camino al trabajo, a la escuela o al la universidad o simplemente para cruzar cómodamente por la ciudad, està flexible y no està nunca más parado en atascos de tráfico

SportPlus Freestyle Scooter ABEC 9, SP-SC-201

52,44
 out of stock

Envío gratuito
Ver producto
Amazon.es
A partir de 04/12/2019 13:15

Características

  • Estilo libre: Este scooter para saltos es adecuado para principiantes y usuarios avanzados para realizar trucos en el parque de patinaje
  • Manillar de precisión: El scooter tiene un manillar de una sola pieza con una abrazadera de manillar de tres tornillos para la alta comodidad
  • Buen rendimiento de rodaje: Ruedas de scooter robustas y de alta calidad con núcleo de PP en combinación con rodamientos de carbono ABEC-9 garantizan una experiencia de conducción suave
  • Agarre: La cubierta del scooter freestyle está cubierta con un agarre antideslizante similar al de una tabla de skate
  • Nota: Edad recomendada: a partir de los 8 años - Capacidad máxima de carga: 100 kg. Usar con equipamiento de protección. No usar en el tráfico vial.

Ridge XT200 Pro Spin 360 Freestyle Stunt Scooter - Neocromo Completo

 out of stock
Ver producto
Amazon.es
A partir de 04/12/2019 13:15

Características

BindingVarios
BrandRidge Scooters
ColorNeocromo completo
EAN5060475702446
EAN ListEAN List Element: 5060475702446
LabelRidge Scooters
ManufacturerRidge Scooters
ModelXT200-101-FULLNEO
MPNXT200-101-FULLNEO
Package DimensionsHeight: 453; Length: 2638; Weight: 961; Width: 1988
Part NumberXT200-101-FULLNEO
Product GroupDeportes
Product Type NameSPORTING_GOODS
PublisherRidge Scooters
StudioRidge Scooters
TitleRidge XT200 Pro Spin 360 Freestyle Stunt Scooter - Neocromo Completo

Riprail Matte Patinete de Acrobacias terminó en Espacio Plata con Plataforma de aleación, Ruedas de núcleo de aleación y rodamientos ABEC-9

 out of stock

Envío gratuito
Ver producto
Amazon.es
A partir de 04/12/2019 13:15

Características

  • Presentamos a RIPRAIL la última y mejor marca de scooters: ¡VAYA GRANDE!
  • CUBIERTA: aleación ligera de 480 mm x 96 mm x 25 mm / FRENO: acero al manganeso para una potencia de frenada seria
  • BARES: Barra de acero RipRail T para 360 giros / GRIPS: RipRail TPR Push-On para un control óptimo
  • RUEDAS: núcleo de aleación con neumático de PU de 100 mm y 88 A para una conducción suave / RODAMIENTOS: Acero al carbono ABEC-9 para velocidad
  • SUJECIÓN: Riprail Alloy Tri Clamp para mayor resistencia

Land Surfer Pro Patinete para Trucos Y Saltos - Azul

94,99  in stock
2 Nuevo Desde 94,99€
Envío gratuito
Ver producto
Amazon.es
A partir de 04/12/2019 13:15

Características

  • BASE DE ALUMINIO ANODIZADO- Una base de aluminio 6061 anodizado con cubierta antideslizante
  • ABRAZADERA CUÁDRUPLE- Abrazadera anodizada de 4 pernos para poder controlar la creciente tensión entre la barra del manillar y la base
  • RUEDAS DE PU DE 100 X 24 MM CON LLANTAS DE ALEACIÓN- Ruedas de PU de 100mm con llantas de aleación y rodamientos ABEC-9
  • MANILLAR EXTRAGRANDE Y HORQUILLA EXTRUÍDA- El manillar de este patinete Land Surfer es extragrande rozando los 55cm de longitud y la horquilla extruida permite girar la base 360
  • MEDIDAS- Altura: 80cm, Longitud de la base: 50cm, Ancho de la base: 110mm, Ancho del manillar: 55cm

Longway Prime Patinete Scooter Freestyle (Negro/Verde)

 out of stock
Ver producto
Amazon.es
A partir de 04/12/2019 13:15

Características

  • Easy to use with the IHC sistema de compresión
  • Super Fast Ride with 110 mm de aluminio Wheels and rodamientos de 7 cojinetes
  • Visual appealing Colors that make you stand Out in the skatepark
  • Durable quality Scooter with Flex Fender V-Brake sistema
  • Bar 570 mm Tall and 550 mm wide/deck 500 mm Long and 110 mm wide

verifyserptrade

Summary
Review Date
Reviewed Item
Patinete Scooter Freestyle
Author Rating
51star1star1star1star1star

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba