Saltar al contenido

▷ Patinete Scooter eléctrico 【 2018 】 | ¡TODO lo que debes saber para COMPRAR uno!

08/07/2018

 

Los patinetes Scooter eléctricos llegaron a España para quedarse, y es que cada vez son más las personas que se suman a esta tendencia ecológica de desplazamiento. Son tan prácticos que se utilizan para ir al mercado, al trabajo o simplemente a dar un paseo por la ciudad con amigos o familiares.

Actualmente son muchos los modelos que se pueden conseguir en las distintas tiendas especializadas en patinetes, en las grandes tiendas departamentales o en las tiendas online. De igual forma, existe una gran variedad de diseños y tamaños que permiten al usuario seleccionar el que más se adapte a sus necesidades y a sus medidas.

Rebajas
Xiaomi Mi Scooter - Patinete eléctrico plegable, 30 Km alcance, 25km/h, blanco
238 Opiniones
Xiaomi Mi Scooter - Patinete eléctrico plegable, 30 Km alcance, 25km/h, blanco
  • Batería de largo alcance de 30 km
  • Intuitiva y fácil de usar
  • Sistema de doble frenado
  • Diseño plegable portátil
  • Las luces rojas se iluminan al frenar como advertencia a peatones y vehículos en la carretera

Las baterías que utilizan los patinetes Scooter eléctricos varían dependiendo de la marca y el modelo, sin embargo, uno de los principales objetivos de los fabricantes es ir mejorando la durabilidad de la batería para ofrecer al usuario mayor autonomía.

Los patinetes eléctricos son muy útiles para desplazarte de un lugar a otro sin tener que hacer mayor esfuerzo, y tienen la ventaja de que son más ecológicas que las motocicletas y más fáciles de manejar.

Al comprar un patinete eléctrico quedará atrás el consumo de gasolina y el alto coste que esto representa, ya que estos vehículos funcionan con un cargador de batería que proporciona toda la energía que necesita para moverse.

Los 5 Patinetes Scooter Eléctricos Más Vendidos

 

RebajasSuperventas 1
Xiaomi Mi Scooter M365 - Patinete eléctrico plegable, 30 Km alcance, 25km/h, negro
238 Opiniones
Xiaomi Mi Scooter M365 - Patinete eléctrico plegable, 30 Km alcance, 25km/h, negro
  • Batería de largo alcance de 30 km
  • Intuitiva y fácil de usar
  • Sistema de doble frenado
  • Diseño plegable portátil
  • Las luces rojas se iluminan al frenar como advertencia a peatones y vehículos en la carretera
RebajasSuperventas 2
Xiaomi Mi Scooter - Patinete eléctrico plegable, 30 Km alcance, 25km/h, blanco
238 Opiniones
Xiaomi Mi Scooter - Patinete eléctrico plegable, 30 Km alcance, 25km/h, blanco
  • Batería de largo alcance de 30 km
  • Intuitiva y fácil de usar
  • Sistema de doble frenado
  • Diseño plegable portátil
  • Las luces rojas se iluminan al frenar como advertencia a peatones y vehículos en la carretera
RebajasSuperventas 3
Dragon Monopatín Eléctrico Scooter eléctrico Plegable Velocidad Massima 25 Km Motor 350W Ruedas DE 6,5' - Blanco
2 Opiniones
Dragon Monopatín Eléctrico Scooter eléctrico Plegable Velocidad Massima 25 Km Motor 350W Ruedas DE 6,5" - Blanco
  • El cargador de la batería está incluido en el paquete
  • Gracias al motor de 350 W, se garantiza una velocidad máxima de aproximadamente 25 km / h, con un alcance de hasta 20 km con una sola carga de batería.
  • Velocidad máxima 25 km / h Diámetro de la rueda 6.5 ", peso máximo soportado 120 kg, neumáticos en batería de ión de litio de 36V antiderrame de caucho sólido - 4.4 Ah
  • Mariposa acelerador y freno integrado
  • Cumple con los requisitos de los más altos estándares de seguridad. Con indicador de nivel de batería integrado.
RebajasSuperventas 4
HOMCOM Patinete Eléctrico Scooter Plegable con Manillar y Asiento Ajustable Tipo Monopatín con Freno y Caballete 120W Carga 70kg 81.5x37x96cm Color Negro (Azul)
43 Opiniones
HOMCOM Patinete Eléctrico Scooter Plegable con Manillar y Asiento Ajustable Tipo Monopatín con Freno y Caballete 120W Carga 70kg 81.5x37x96cm Color Negro (Azul)
  • Este patinete eléctrico es genial para niños mayores de 7 años y adultos. Alcanza una velocidad de 12km/h y tiene un recorrido de hasta 10-15km. Para acelerar tan solo se tiene que girar el puño como si fuera una moto.
  • Alta calidad: Material de acero, muy sólido a la vez que estable, cuenta con un motor de alto rendimiento el cual garantiza una alta velocidad. Cumple con todas las normativas europeas y tiene las certificaciones EN71, CE, EN62115.
  • Equipado con un manillar ajustable desde 86 hasta 96cm. El asiento también es ajustable desde 60 hasta 70cm, por lo que podrás adaptarlo a tus necesidades e utilizarlo cómodamente.
  • La estructura es plegable, de modo que es muy fácil de guardar cuando no se usa. Cuenta con un caballete el cual garantiza su estabilidad cuando está aparcado. Para ofrecer la máxima seguridad al usuario, también tiene un freno trasero.
  • Dimensiones totales: 81.5x37x96cm, capacidad máx. de carga: 50 kg, especificaciones de las 2 baterías: 12V, 4.5AH, potencia: 120W, voltaje: 110-220V, velocidad máx.: 12 km/h, tiempo de carga: aprox. 6-8 horas (completamente cargada puede funcionar hasta 10-15 km).
Superventas 5
Razor 13173802 - Scooter eléctrico, color verde
40 Opiniones
Razor 13173802 - Scooter eléctrico, color verde
  • Establece nuevos estándares en el campo de los scooters eléctricos
  • Operación continua de hasta 80 minutos; Velocidad de hasta 16 km/h
  • Motor de cubo para una conducción más eficiente, sin necesidad de mantenimiento
  • Batería recargable: 12V
  • Horquilla y marco de acero

 

Conoce las Características de los Patinetes Eléctricos para Adulto

 

patinete electricoEste importante instrumento de transporte está especialmente diseñado para que pueda ser utilizado por personas de todas las edades, por ello existen modelos para adultos y otros para niños.

Los patinetes eléctricos tienen baterías que pueden durar mucho tiempo para brindarle al usuario la mayor autonomía posible, de esta manera podrás recorrer varios kilómetros sin quedarse sin batería. Generalmente las baterías duran más de 30 minutos, los modelos más modernos incluyen baterías que resisten 60 minutos de funcionamiento.

Sin embargo, todo esto dependerá del modelo y la marca por la que te decidas, algunos fabricantes priorizan la calidad y durabilidad de la batería mientras que otros se esfuerzan más por conseguir un producto sumamente liviano y compacto, y no incursionan casi en la creación de baterías de larga duración.

El tiempo de carga de la batería es bastante reducido en ciertos casos. Este período puede estar entre las 4 y 6 horas de carga. Lo mejor es que lo pongas a cargar en las noches para que en el día puedas recorrer todos los kilómetros que deseas sin el temor de que te vayas a quedar sin batería en cualquier momento.

Los Scooter eléctricos pueden doblarse para que lo guardes en cualquier parte de tu hogar sin quitarte mucho espacio.

Además estos vehículos incluyen las luces reglamentarias, como las luces de freno que hacen que los otros conductores o peatones estén atentos y guarden la distancia necesaria. Y también tienen luces potentes que te permiten ver de noche el camino.

patinete scooter plegable electrico

Con respecto al sistema de frenos, esto va a depender del tipo de patinete Scooter eléctrico que estés buscando, los más modernos y también costosos tienen doble sistema de frenos. Algunos modelos tienen frenos E-ABS anti-bloqueos.

Casi todos incluyen una muy buena amortiguación para disminuir el impacto que sufre el usuario cuando cae en un hueco o hay imperfecciones en la superficie donde está manejando.

Y los Scooter eléctricos tienen dos ruedas, los modelos de niños pueden tener 3 ruedas para darle mayor seguridad y equilibrio al infante, sobre todo si está aprendiendo a montar patinete los modelos con 3 ruedas son una excelente opción.

Algunos Scooter eléctricos tienen la certificación IP54 que permite que ruede sobre el suelo mojado o cuando está lloviendo. Sin esta certificación estos aparatos no pueden moverse cuando llueve o se encuentra mojado el piso, porque sería un incumplimiento a la ley.

También son muy silenciosas y disminuyen la contaminación sonora. Esta característica dependerá del tipo de patinete ya que algunos modelos son más silenciosos que otros.

 

✅  Por qué comprar un patinete Scooter eléctrico

 

 

 

Antes de comprar un patinete eléctrico debes conocer todos sus puntos fuertes y las ventajas que aportan a tu estilo de vida. A continuación conoce los cinco motivos por los que no debes dejar de comprar tu propio patinete Scooter eléctrico.

 

👍 Te ayudan a evitar los atascos en la autopista

Si quieres una forma rápida y cómoda para desplazarte a diario al trabajo, el patinete Scooter eléctrico es para ti. Con este útil vehículo podrás llegar a tiempo a la oficina en tan solo cuestión de minutos, lo mejor es que es una forma de transporte muy segura y te aleja del fuerte tráfico en el cual seguramente perderás mucho tiempo de tu día.

 

👍 Puedes transportarlas en cualquier coche

Si el fin de semana quieres llevarla a las afueras de la ciudad para dar un largo y tranquilo paseo, lejos de la convulsión de la agitada ciudad, puedes hacerlo sin ningún problema.

A diferencia de las bicicletas, los patinetes Scooter eléctricos son muy fáciles de plegar y tienen un tamaño muy pequeño, es decir, caben en casi cualquier parte para que puedas guardarlos o transportarlos, no importa su tu coche es grande o pequeño porque puedes tener la seguridad de que entrará en el maletero perfectamente.

 

👍 Ahorras mucho dinero

Mensualmente puedes gastar cientos de euros en la gasolina de tu coche o moto, con los patinetes Scooter eléctricos ya no tendrás que pagar más combustible y podrás destinar ese dinero a comprar otras cosas para tu hogar.

De igual forma el mantenimiento es muy sencillo y más económico que llevar el coche a hacerle los servicios de rutina. Si estás buscando economizar los gastos y ahorrar un poco de dinero cambiarte a un Scooter eléctrico es lo mejor para ti.

 

👍 Son muy seguros

Si eres de esas personas que temen a las motos por las velocidades que alcanzan y por lo desprotegido que va el cuerpo, lo mejor es que te decidas por un Scooter eléctrico. Estos vehículos pueden llevarte a cualquier parte de manera segura, la probabilidad de accidentes es muy baja y de suceder, lo más que puede pasarte es que te hagas un pequeño raspón. Los más rápidos llegan a los 60 o 70 kilómetros por hora.

 

👍 Son amigables con el ambiente

Una de las mejores cosas de estos medios de transporte es que son amigables con el ambiente, es decir, no generan gases contaminantes. Por eso antes de pensar en comprar una moto o un coche hay que tomar en cuenta el patinete Scooter eléctrico y estarás ayudando al planeta.

Si ya tienes un coche en el hogar, puedes utilizar el Scooter para ir al mercado o a la tienda más cercana en ellay dejar el coche solo para los viajes largos.

 

✅  Precios y tipos de patinetes Scooter eléctricos

scooter electrico

 

【 Patinete eléctrico con asiento 】

 

patinete electrico sillonDebido a la gran variedad de patinetes Scooter eléctricos que hay en el mercado los precios pueden ser muy variados. Los más costosos suelen ser los que tienen silla incorporada pero a la vez son los más cómodos porque puedes ir sentado durante todo el camino y así no se te cansarán las piernas.

Estos Scooter eléctricos pueden superar los 2.000 euros, es decir representan una gran inversión, no obstante, hay modelos con sillas muchos más económicos que rondan los 1000 euros en nuestra tienda.

Aunque puede parecer un precio algo excesivo, son más económicos que las motos y debes tomar en cuenta que es un producto que trabaja con tecnología de punta y no representa una amenaza para el ambiente.

Los que no tienen silla y el usuario debe ir parado agarrando los manillares tienen un precio que varía mucho por las especificaciones de cada aparato,  mientras que los más sofisticados tienen un precio de 700 euros, puedes encontrar muy buenos modelos de patinetes eléctricos con asiento que se pueden comprar en la nuestra tienda por 109 euros con ENVIO GRATIS.

 

Rebajas
HOMCOM Patinete Eléctrico Scooter Plegable con Manillar y Asiento Ajustable Tipo Monopatín con Freno y Caballete 120W Carga 70kg 81.5x37x96cm Color Negro (Azul)
43 Opiniones
HOMCOM Patinete Eléctrico Scooter Plegable con Manillar y Asiento Ajustable Tipo Monopatín con Freno y Caballete 120W Carga 70kg 81.5x37x96cm Color Negro (Azul)
  • Este patinete eléctrico es genial para niños mayores de 7 años y adultos. Alcanza una velocidad de 12km/h y tiene un recorrido de hasta 10-15km. Para acelerar tan solo se tiene que girar el puño como si fuera una moto.
  • Alta calidad: Material de acero, muy sólido a la vez que estable, cuenta con un motor de alto rendimiento el cual garantiza una alta velocidad. Cumple con todas las normativas europeas y tiene las certificaciones EN71, CE, EN62115.
  • Equipado con un manillar ajustable desde 86 hasta 96cm. El asiento también es ajustable desde 60 hasta 70cm, por lo que podrás adaptarlo a tus necesidades e utilizarlo cómodamente.
  • La estructura es plegable, de modo que es muy fácil de guardar cuando no se usa. Cuenta con un caballete el cual garantiza su estabilidad cuando está aparcado. Para ofrecer la máxima seguridad al usuario, también tiene un freno trasero.
  • Dimensiones totales: 81.5x37x96cm, capacidad máx. de carga: 50 kg, especificaciones de las 2 baterías: 12V, 4.5AH, potencia: 120W, voltaje: 110-220V, velocidad máx.: 12 km/h, tiempo de carga: aprox. 6-8 horas (completamente cargada puede funcionar hasta 10-15 km).

 

【 Patinete eléctrico niños 】

 

Sin duda alguna los patinetes Scooter convencionales para niños o por qué no, para adultos no tan niños son la mejor oferta en la tienda porque ofrecen velocidad y el precio es razonable.

Los patinetes eléctricos más baratos son lo que no traen manillar, algunos cuestan tan solo 200 euros y son de muy buena calidad. El uso de este tipo de patinete es más recreativo, mientas que los convencionales sirven también para ir al trabajo o resolver alguna emergencia.

Los modelos para niños son mucho más económicos, en nuestra tienda se pueden comprar por tan solo 139 y 39 euros su complemento con asiento.

Rebajas
iWatKart - Hoverkart All Size Silla Patinete Eléctrico Kart Self Balancing Scooter
269 Opiniones
iWatKart - Hoverkart All Size Silla Patinete Eléctrico Kart Self Balancing Scooter
  • Disfruta con su agilidad en los movimientos así como de su velocidad.
  • Edad recomendada a partir de 10 años y siempre bajo la supervisión de un adulto
  • iWatKart está fabricado con materiales de primera calidad para garantizar tu seguridad y ofrecerte una experiencia de uso confortable.
Cool&Fun 6.5' Hover Board Patinete Eléctrico Scooter Talla LED 350W*2 Bluetooth (Red)
10 Opiniones
Cool&Fun 6.5" Hover Board Patinete Eléctrico Scooter Talla LED 350W*2 Bluetooth (Red)
  • Velocidad de 10-15km/h y ruedas Run-Flat
  • Máximo peso permitido de hasta 120 kg
  • Batería litio de 4400mAh 36V Motor :350WX2
  • Atención:NO enviamos el producto a las islas, por ejemplo, islas Canarias, ilsas Baleares, etc.
  • Nota:Pueden comprar un patinete junto con una funda de silicona en nuestra tienda(La funda de silicona debe comprarse por separado)

 

 👩‍💻 Opiniones 👨‍💻

 

Los usuarios recomiendan los patinetes Scooter eléctricos porque es una buena inversión, ya que permiten llegar a tiempo a cualquier parte sin quedarse atascado en el tráfico.

Además consideran que son muchos más útiles que las motos porque no generan contaminación en el ambiente al no emitir gases contaminantes.

Otros usuarios opinan que son excelentes para salir a pasear con amigas por el parque ya que pesan muy poco. Uno de los mayores atractivos es que la batería puede durar más de 30 kilómetros de recorrido ininterrumpido.

Quienes ya tienen un patinete Scooter eléctrico lo recomiendan al 100% porque te garantiza un desplazamiento seguro y rápido, lo mejor es que puede comprar en nuestra tienda con las mejores ofertas de todo internet.

70 segundos