mejores patines FILA

Mejores Patines Fila – Análisis

En el universo de los patines la marca Fila destaca por muchas y variadas razones. Tienen a la disposición de los interesados en el deporte del patinaje modelos de los más variados precios, colores, niveles de destreza, estilos, y muchos otros criterios más.

Es todo un reto presentar una pasarela de sus productos, elegir solo cinco de sus muchas opciones. Por ello no decidimos por la variedad e introdujimos muestras de los dos principales tipos: roller y en línea. Y de estos más de una opción, procurando ser lo más incluyentes posible.

Es mucho lo que hay que decir al respecto, así que no dilataremos más las presentaciones, y daremos inicio a nuestro recorrido por los Mejores Patines Fila.

 

Patines Fila

 

Mejor Patines Fila Calidad-Precio

 

patines fila nrk

 

En este renglón tenemos como ganador a los patines FILA SKATES Nrk, para niñas. Este modelo destaca por su increíble calidad, ya que se trata de unos patines duros para personas muy jóvenes. O sea, la marca posee productos hechos para patinadores novatos y para expertos, independientemente de su edad.

En particular este patín, que, a un excelente precio, ofrece prestaciones similares a los patines profesionales. Sin mencionar que están diseñados para crecer con el pie de la usuaria. Es una compra que permanecerá durante años en uso, lo que justifica más que de sobre su valor.

Fila cuenta con excelentes productos en su stock, con precios competitivos y calidad indiscutible, sin embargo, este patín, en particular, llama la atención por lo mucho justifica su compra.

 

 

 

¿Qué Patines Fila Comprar?

 

Realizar este recorrido ha resultado una tarea gratificante gracias a los excelentes productos que están sujetos a escrutinio. Los patines son, simplemente excelentes, sin importar de cual modelo se trate.

El primero en presentarse será el modelo roller Bella, hermosos y llenos de personalidad. Como segundo en hacer su aparición está el modelo Grant, otro roller, de estupendo modelo, apto para todo público.

Como tercer participante llaga el modelo Master DLX, excelentes para los que comienzan a tomarse el patinaje en serio. En el cuarto lugar, los ganadores de la mención de honor por su calidad – precio, los SKATES Nrk. Y para cerrar tendremos los Houdini Pro, estupendos patines profesionales de tres ruedas, para dejar sin aliento a la competencia.

 

Los 5 mejores patines marca fila

 

En esta oportunidad, te dejaremos frente a una lista de los que pensamos son los 5 mejores modelos de patines Fila que se encuentran actualmente disponibles en el mercado.

 

1 FILA SKATES Bella Patines

 

patines fila skate

En nuestra selección de los Mejores Patines Fila decidimos exponer aquí dos elementos del tipo roller (patines retro de cuatro ruedas en dos ejes). El primero de ellos es el modelo Bella. Hecho para ellas, para recorrer las calles sin perder el estilo.

Estos hermosos patines son el sueño dorado de toda chica. Rosa intenso con volutas decorativas psicodélicas, simplemente preciosos. Para deslizarte sin perder jamás el estilo.

Están fabricados fibra sintética de alta resistencia, aunque vale destacar que su única alternativa de color, el blanco, está fabricada en piel sintética, tienen un acabado distinto, pero es em mismo modelo.

Poseen rodamientos del tipo ABEC 5, lo que permitirá que te muevas con fluidez y a una excelente velocidad. Esto se combina con las ruedas de 54 mm, cuya dureza de de 80A. Se aseguran a tus pies a través de cordones, respetando la estética natural de este tipo de patines.

Presentan un freno delantero de poliuretano, similar al de sus ruedas, lo que garantiza paradas suaves y seguras. Los tobillos tienen refuerzo y su lengüeta está pensada para acomodarse a tu pie. Su peso es de 2,4 kilogramos, lo que los hace livianos y adecuados para que muevas con libertad.

 

 

 

Ventajas Y Desventajas

Pros

  • Hermosos y modernos. Puro estilo para patinar.
  • Livianos, perfectos para que las chicas estén cómodas.

Contras

  • Solo disponen de color rosa intenso y blanco.

 

 


 

2 Fila Grant Roller Skate Patines

 

patines fila roller skateComo segunda opción de patines roller entre los Mejores Patines Fila les presentamos al modelo Grant Roller. De estilo mucho más discreto, su color negro con detalles blancos los hace la elección para los que quieren combinarse con todo, sin dejar de rodar.

Su diseño apunta a un cruce entre unos zapatos de baloncesto y unos patines clásicos, lo que da como resultados este modelo fashion y fabuloso. Fabricados en piel sintética de alta resistencia, estos patines están pensados para uso en todo tipo de terrenos.

Sus ruedas de poliuretano de 60 mm de espesor tienen una dureza de 80A, lo que los hace adecuados para alcanzar velocidad y tener una rodada suave y estable, a través de parques, calles o pistas. Sus frenos delanteros están fabricados en el mismo material lo que te permitirá detenerte con seguridad.

Estos estupendos patines están pensados para los que quieren desplazarse sin perder jamás el estilo. La seguridad de estos patines está garantizada por su talón reforzado y su sujeción por cordones, fiel a la estética retro de los patines roller. Son livianos, pesan tan solo 2,5 kilogramos, para que logres tu mejor performance.

Quienes lo han adquirido aseguran que se trata de un patín de excelente desenvoltura, silencioso y rápido, y con una increíble apariencia.

 

 

 

Ventajas Y Desventajas

Pros

  • Estupendo diseño, modernos y combinables.
  • Son unisex, aptos para todos los gustos y estilos.

Contras

  • Únicamente tallas completas. Se recomienda adquirirlos una o dos tallas por encima de la propia.

 

 


 

3 Fila Master DLX-Patines en línea para Hombre

 

patines fila dlxEl primer par de patines lineales en figurar en los Mejores Patines Fila, es el modelo Master DLX. Patines pensados para los que se inician en este deporte de forma más comprometida y requieren un equipo con características más pro.

Este patín, primer figurante lineal de nuestro conteo de los Mejores Patines Fila, es una pieza de alta tecnología que puede ser usada por los que quieren sumergirse en el mundo del skate de forma más intensa.

Se trata de unos patines de alta resistencia, probados para resistir impactos y desarrollar velocidades propias de los que conocen la sensación adrenalina en sus sistemas. La placa que soporta las ruedas está fabricada en aluminio extruido 6005, y su alerón es de PCV.

La bota, presenta un forro que permite la transpiración y su sistema de cierre incluye tres formas sujeción: cordones, correa auto adhesiva y hebilla. Sus talones están plenamente asegurados contra golpes y torceduras, gracias a su sistema fabuloso de amortiguación.

Ideales para hombres adultos, estos patines tienen un peso de 4 kilogramos, o sea, 2 kilogramos por patín, lo que requiere de fuerza y control. Para su mantenimiento se recomienda mantener engrasados sus rodamientos, de medidas ABEC 7.

Las ruedas de estos patines tienen características que lo hacen aptos para todo terreno. Su medida es de 80 mm y su dureza de 82A, apropiados para desarrollar velocidad media y resistir impactos, sin desgastarse demasiado.

La marca fila ofrece una garantía de 1 año sobre sus productos, seguros de que resistirán el uso que deseas para tus patines.

 

 

 

Ventajas Y Desventajas

Pros

  • Excelente manufactura, apropiada para principiantes.
  • Un año de garantía sobre el producto.

Contras

  • Solo se disponen en color negro con detalles plateados.

 

 


 

4 FILA SKATES Nrk Patines

 

patines fila nrkArriba a nuestra selección de los Mejores Patines Fila, un estupendo modelo para niñas, pero no para niñas novatas, sino para las que serán las grandes patinadoras del futuro. Patines duros para niñas.

Su peso de tan solo 2 kilogramos (1 kilogramo por pie). Posee como rasgo fundamental un sistema de triple cierre. Para asegurar y estabilizar el pie mientras se patina se atan a través de cordones, cintas de velcro y palanca.

Sus materiales de alta calidad garantizan la seguridad y la resistencia de este patín. Posee carcasa de plástico sobre una bota de malla preformada, lo que los hace robustos y resistentes. Los talones estarán protegidos contra impactos gracias a su sistema de amortiguado.

El chasis que soporta la ruedas es de aluminio extraído, para hacerlos fuertes pero livianos. Las ruedas presentan una dureza de 82A, y unas medidas entre 64 y 72 mm de acuerdo a la talla. Unido a estas tenemos unos rodamientos ABEC 7. Perfectos para lograr buenas velocidades y practicar en cualquier terreno, puestas adentro o afuera.

Lo más interesante de esta excelente opción de patines lineales para niñas es su capacidad de crecimiento. Poseen un sistema de extensión que permite que el patín se alargue en un rango de tres tallas, con solo presionar un botón y halar la estructura. Están disponibles en tres tamaños: S (Tallas 28-31), M (Tallas 32-35), L (Tallas 36-39).

 

 

 

Ventajas Y Desventajas

Pros

  • Fuertes y resistentes, para las niñas que quieren practicar patinaje más intenso.
  • Crecen con el pie de la niña. Un botón permite su extensión.

Contras

  • Solo disponen de un solo color: combina magenta y negro

 

 


 

5 Fila Houdini Pro Patines

 

patines fila dlx Para cerrar este recorrido por los Mejores Patines Fila, tenemos un modelo para adultos unisex. Apto para cualquiera que desee alcanzar altos niveles de aceleración, estabilidad y acción. Su color rojo y blanco los harán inconfundible en cualquier lugar donde decidas volar.

Este modelo está concebido para patinadores de alto desempeño, sus tres ruedas son apropiadas para alcanzar altas velocidades y sacar el máximo provecho a cada zancada. Su cierre triple garantiza su estabilidad y control durante el desplazamiento.

Su estructura ergonómica es rígida, pensada para proteger y hacer al patín al pie una unidad indivisible. Su chasis, de aluminio 6000, es el que permite que el patín sea liviano sin sacrificar resistencia. La distancia entre los tres ejes es de 248 mm.

Aptas para todo terreno sus ruedas son 110 mm de talla, y su dureza de 84A, lo que permite que puedan utilizarse en todo tipo de terrenos, tanto en pista como en espacios abiertos. Sus rodamientos ABEC 9, nos hablan de suavidad en la rodada y velocidad controlada.

Para el ajuste estos alucinantes patines tienen un peso de 3,5 kilogramos apropiados para personas adultas invariablemente de su sexo. Son ideales para desarrollar el estilo deportivo gracias a su increíble performance.

 

 

 

Ventajas Y Desventajas

Pros

  • Tres ruedas y gran talla para desarrollar grandes velocidades.
  • Hermoso y estilizado diseño para profesionales del patinaje.

Contras

  • Solo están disponibles en una sola presentación que combina rojo y blanco.

 


 

Tabla comparativa de patines Fila

 

A continuación, esta tabla te presentará características de algunos de nuestros modelos.

 

Patines Fila
EL MEJOR
CALIDAD-PRECIO
EL MÁS BARATO
Imagen
FILA SKATES Bella Patines,...
FILA SKATES Grant Patines,...
Fila Master DLX-Patines en...
Material
Fibra sintética
Piel sintética
Tejido sintético Softwear
Tipo de rodamiento
ABEC-5
ABEC 8
ABEC 7
Peso
2,4 kg
2,8 kg
4 kg
⭐Descuento sobre su precio habitual⭐
EL MEJOR
Patines Fila
Imagen
FILA SKATES Bella Patines,...
Ver Precio
Material
Fibra sintética
Tipo de rodamiento
ABEC-5
Peso
2,4 kg
⭐Descuento sobre su precio habitual⭐
Ver Precio
CALIDAD-PRECIO
Patines Fila
Imagen
FILA SKATES Grant Patines,...
Ver Precio
Material
Piel sintética
Tipo de rodamiento
ABEC 8
Peso
2,8 kg
⭐Descuento sobre su precio habitual⭐
Ver Precio
EL MÁS BARATO
Patines Fila
Imagen
Fila Master DLX-Patines en...
Ver Precio
Material
Tejido sintético Softwear
Tipo de rodamiento
ABEC 7
Peso
4 kg
⭐Descuento sobre su precio habitual⭐
Ver Precio

 

Preguntas frecuentes sobre patines Fila

 

A continuación, te dejaremos frente a una serie de respuesta a preguntas frecuentes de otros usuarios que han manifestado interés en adquirir patines fila.

 

¿Qué diferencia hay entre los patines de niños y los de adultos?

 

Ninguna, solo la talla. De hecho, hay patines profesionales y promedio tanto para adultos como para niños. En realidad, resulta más importante el nivel de destreza del usuario que la edad.

 

¿Qué mantenimiento requieren?

 

Los fabricantes suelen recomendar mantener engrasados los rodamientos y ajustar que las ruedas no se aflojen, lo cual es normal a medida que se utilizan.

 

¿Se pueden lavar?

 

Sí. Casi todos poseen “zapatos” dentro de la bota rígida que puede extraerse y lanzarse a la lavadora. Al menos en el caso de los patines lineales. Para los roller, se recomienda usar un talco anti olores y ponerlos al sol, lo más abiertos posible, durante un día.

 

¿Son pesados?

 

Unos más que otros, por supuesto esto varía de acuerdo a la talla y, por supuesto al modelo. El peso es relativo. Pero los fabricantes buscan cada vez mejor performance y eso depende mucho del peso del patín. Esto quiere decir que con el paso del tiempo se harán cada vez más livianos.

 

¿Por qué comprar patines Fila?

 

Porque la marca ofrece a su clientela excelente calidad a muy buenos precios. Están, además, separados por niveles de habilidad, tipo de patín, tipo de deporte, en fin, una variedad de usos y especificaciones que la firma atiende para satisfacer todas las posibles necesidades de sus clientes.

Es una marca reconocida y de gran trayectoria lo que permite tener confianza en sus productos.

 

Todas las ofertas de patines Fila con los mejores precios para comprar online

 

Ir arriba