Patines en línea

A nosotros nos gusta lo arriesgado que nos haga disfrutar al máximo, y para eso necesitamos ponernos un buen par de patines en línea para recorrer mundo y ¡flipar en colores!

 

Tenemos de todo lo que se te ocurra del maravilloso mundo del patinaje, desde patines de iniciación pasando por fitness hasta freeskate y agresivos para los más hechos polvo como yo.

 

¿Quieres patines en línea?

 

Te voy a mostrar parte de lo que puedes ver dentro de la tienda:

 

 

Patines Freeskate:

Patines Fitness:

Patines Agresivo/Freestyle:

Patines para Niños:

Patines de Velocidad:

 

 

Tanto tú como yo, sabemos que esta no es una página web cualquiera. Mi intención es hacerte la vida más fácil, a mi me hubiera gustado entrar en una web y encontrar los patines en linea mejor valorados de toda la red y al mejor precio del mercado sin tener que visitar 595,8 páginas, perdiendo media vida en comparaciones de calidades y de precio.

 

Espero no darte la brasa! Sé que solo has venido aquí a comprar patines pero no puedo permitir que te vayas sin contarte algo muy escueto sobre nuestra pasión:

 

Breve repaso histórico de los patines en linea 

 

Los patines en linea contemplan más de 250 años de evolución, ¡casi nada! Pero el punto de inflexión se produce en el año 1966, en EEUU, la empresa Chicago Roller Skate se anima a fabricar el primer patín en línea con una bota incorporada, el verdadero antecesor de los nuestros, e inspirado en un diseño anterior alemán, pero pensado para free-skating.

 

 

Fotografía del primer modelo de patines con botas incorporadas

 

Desde entonces, el patín en línea por fin fue fiable y de fácil manejo para disfrute de todos nosotros.

¿Por qué comprar Patines en linea aquí?

 

Porque comprar en nuestra tienda Online es muy sencillo. Además, que somos la tienda de patines online donde encontrarás los mejores precios y puedes comprobarlo ya que trabajamos con Amazon. Clica en los patines que más te gusten, selecciona la talla que quieres llevarte a casa y paga tu compra. En tan solo 24 horas tienes el pedido en casa y estarás estrenando tus patines.