Patines en linea para niños

 

 

¿Qué debemos saber sobre el patinaje para niños?

 

El patinaje solicita un cierto control del cuerpo, equilibrio y constancia para rodar con total seguridad. Cada persona mejora a su ritmo, pasando por todas y cada una de las etapas del aprendizaje. Es fundamental seleccionar bien unos patines que sean convenientes dependiendo de la edad del pequeño y de su nivel de deslizamiento.

Niños con patines en línea

 

Las mejores ofertas de precios de patines de niños en nuestra tienda online

 

 

¿Necesitas patines ajustables para niños verdad?

 

Disponemos de todos los modelos de todas las marcas disponibles en el mercado así que tu y tu niñ@ tenéis donde elegir. ¿Eso lo vamos a dejar a su elección verdad? Directamente lo que yo haría en tu lugar es esperar a que salga del cole y volvéis a entrar aquí para que sea él o ella quien elija sus preferidos y así tienes la certeza que va a disfrutar de sus patines en líneas seguro 😀

 

 

Los 10 patines en linea de niño más vendidos

 

RebajasSuperventas 1
Zelotes Ratón inalámbrico Recargable para Juegos, Ratones ópticos de Alta precisión de la computadora,600-1000-1600-2000-2400-3200 Ajustable dpi for Gamer,PC,Mac,Laptop,Macbook,Negro
  • Cableado y el modo inalámbrico: Batería recargable integrada (no extraíble) y línea de datos de 1,5M. Usted podría utilizar este ratón de dos maneras, trabajar con un receptor USB para el modo "inalámbrico" y trabaje con el cable del USB para el modo "atado con alambre". Necesidad de ningún controlador, plug and play directamente.
  • 6 Interruptor DPI ajustable: El diseño DPI para el jugador profesional, 600-1000-1600-2000-2400-3200, Controlar su propia velocidad libremente. Este ratón de juego inalámbrico le ayuda a controlar la velocidad y la sensibilidad del ratón más libremente.
  • Diseño ergonómico Perfecto para todas las manos, Se ajusta cómodamente en su mano y los botones están perfectamente ubicados para todas sus teclas de acceso rápido y las necesidades de juego, Evita la fatiga de la mano para el uso a largo plazo. USB Nano Receptor que se puede almacenar en la parte posterior del ratón.
  • 7 Color Circle respirando luz Diseño. Hay un botón en la parte inferior del ratón, Tres opciones: ON, OFF, ON / light. La luz LED se puede apagar si es necesario.
  • Sistema compatible: ganar XP / ganar 7 / ganar 8 / ganar 10 / Mac OS y otro sistema operative
RebajasSuperventas 2
Kuxuan Niños Camo Patines en Línea Ajustables en Negro y Rosa con Ruedas Iluminadas, Patines de Rodillos Luminosos Divertidos para Niños Niñas Jóvenes - Pequeños(28-31 UE)
  • UN PAR PARA CUATRO TAMAÑOS - 1 botón fácil y conveniente para ajustar diferentes tamaños garantiza años de diversión. Ya no es necesario preocuparse por el crecimiento del pie de su hijo. Consulte nuestra tabla de tallas en la imagen del producto, ¡asegúrese de elegir el par correcto!
  • 8 RUEDAS ILUMINANTES - la luz intermitente más fresca ofrece más diversión para que los niños salgan y jueguen. Luces LED coloridas dentro de las ruedas con potencia autogeneradora. No se necesita batería.
  • RENDIMIENTO PREMIUM - los niños estarán locos con su aspecto elegante, confían en los paseos suaves y cómodos. El marco de aluminio de alta calidad y las ruedas de poliuretano (PU) duraderas con rodamientos ABEC-7 se pueden usar tanto en exteriores como en interiores.
  • UN REGALO PERFECTO - The Awesome Skates viene en una caja de regalo de color y fue diseñado para ser el regalo perfecto para su hijo, nieto o sobrinas y sobrinos. Entregado en una impresionante caja terminada que seguramente hará que tu pequeño grite de emoción y alegría.
  • Garantía de satisfacción del 100% - los patines en línea Kuxuan vienen con una garantía de satisfacción del 100%. Comuníquese con nosotros si alguna vez necesita algo. Estamos dedicados a abordar cualquier problema de producto / servicio y estamos comprometidos a brindar una experiencia de 5 estrellas para todos los compradores.
RebajasSuperventas 3
IMMEK Patinete Scooter Plegable de Tres Ruedas para Niño Pequeños 3 a 14 Años Juguetes y Regalo, Barra Altura Manillar Ajustable con 3 LED Flash Luces Iluminadas Ruedas Carga Máxima 50 KG (Azul)
  • 🛴 Patinete Seguro para Niños: IMMEK Scooters 3 ruedas niño están hechos con tubos de aleación de aluminio muy robustos y piezas de acero inoxidable, el proceso de teñido por transferencia de calor hace que el patrón no sea fácil de desvanecer y caer, es absolutamente seguro para los niños y cumple con las normas europeas de certificación CE.
  • 🚲 Diseño de Tres Ruedas Más Estable: El diseño triangular y la base ampliada hacen que el scooter sea más estable y seguro para los niños, y puede adaptarse fácilmente a varios terrenos difíciles, como baches o césped. Las PU ruedas emisoras de luz LED con rodamientos ABEC-7 hacen que el deslizamiento sea más fluido, el diseño luminoso de las ruedas hace que los niños sean más seguros y divertidos incluso de noche.
  • 🏂 Plegable y Fácil de Transportar: El scooter para niños no requiere montaje adicional, y la función de plegado fácil lo hace ideal para el almacenamiento y el transporte mientras viaja. En los viajes y vacaciones de primavera y verano, este es definitivamente un compañero de juguetes esencial para los niños.
  • 🎿 Tres Alturas Ajustables: Nuestro scooter está diseñado con 3 opciones de altura ajustable y un asa que es fácil de sostener con manos pequeñas, es adecuado para niños de 3 a 14 años. A pesar de la creciente altura de los niños, los scooters de juguete nunca están desactualizados. La altura recomendada es de 82-150 cm (32.3-59 pulgadas) y el peso máximo es de 50 kg (110 lbs).
  • 🎁 El Regalo Perfecto para Niños: El patinete plegable 3 ruedas niño adecuado para todos los principiantes, y será muy interesante para acompañar el crecimiento de los niños. Para los padres, este es definitivamente el regalo perfecto para el día del niño, Pascua, Navidad, Año Nuevo o cumpleaños para niños.
RebajasSuperventas 4
IMMEK Patinete de Tres 3 Ruedas,Patinete de 3 Ruedas Scooter con Led Luces Manillar Altura Ajustable 67-80cm con Freno Posterior para Niños
  • 🛴 ALTURA AJUSTABLE - El patinete tiene un diseño de desmontable, muy conveniente para transportar o almacenar, no ocupa demasiado espacio. La altura del manillar es ajustable de 75 cm a 85cm fácilmente a la altura del niño,para satisfacer diferentes necesidades. Típicamente sugerimos que la altura del niño oscile entre 75 y 140 cm.
  • 💡RUEDAS CON LED LUCES - El scooter para niños está equipado con una rueda LED intermitente de PU, se enciende automáticamente al rodar, lo que aumenta la diversión de los niños jugando de noche. ¡No se necesitan baterías! Agregando un toque divertido al paseo. haciendo su scooter único y atractivo! ¡A todos los niños les encanta!
  • 🛴APTO PARA PRINCIPIANTES - La dirección por gravedad es estable y fácil de aprender. El niño puede aprender a operar rápidamente, deslizarse suavemente, ejercitar el equilibrio del niño y promover el desarrollo del cuerpo.Fácil de girar y parar, incluso los principiantes pueden controlarlo fácilmente.
  • ✌MATERIAL DE GRAN CALIDAD: El marco está hecho de aluminio de alta resistencia, el estribo grande está reforzado con plásticos de alta calidad y el manillar está hecho de acero súper resistente.
  • 🎁REGALO IDEAL PARA NAVIDAD: Regalo adecuado para niños de 3 a 12 años. Seguro y lindo, les encantará a los niños.Busque la tienda IMMEK para comprar, solo la tienda IMMEK puede brindarle la protección postventa perfecta.
Superventas 5
Foldable Adjustable Scooter 200mm with Kickstand SKIDS Control
  • Foldable scooter, 200 x 30 mm, PU wheels; height adjustable; abec 5 bearings
  • Large non-slialuminium tray 520 x 98 mm; ergonomic tray lowered to facilitate skating and reduce muscle fatigue
  • Bench, rear brake on foot
  • Secure folding mechanism
  • Comfortable foam handle; max. 100 kg
Superventas 6
Sawyer - Patinete Ajustable Ruedas LED - Niños 2 a 8 Años (Azul)
  • AJUSTABLE: la altura del manillar tiene 4 posiciones (58cm, 64cm, 70cm y 76cm).
  • ULTRALIGERO: el reducido peso de nuestro patinete (2.2kg) hace que los niños disfruten de una gran sensación de control desde el primer momento.
  • INCLÍNATE Y GIRA: desvía el cuerpo hacia un lado u otro para dirigir la dirección del patinete.
  • DURADERO: construcción sólida, componentes de calidad y base resistente. El patinete Sawyer está diseñada para durar muchos años. Soporta hasta 50kg de peso.
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA: somos una empresa española. Solucionamos cualquier duda o problema de forma prácticamente inmediata.
RebajasSuperventas 7
WeSkate Patinete Pro para Niños de 7 Años en adelante y Adultos Scooter Freestyle Giratorio de 360 Grados con Plataforma Antideslizante
  • ?RESISTENTE A ACROBÁTICOS Y SALTOS? - El cuerpo está hecho de aleación de aluminio, que es robusto y maleable, y las ruedas de PU de alta elasticidad, que pueden rebotar instantáneamente, son adecuadas para todas las acrobacias.
  • ?DE PRINCIPIANTE A PROFESIONAL? - Gracias a su diseño seguro, este scooter profesional es tan adecuado para principiantes como para expertos, ya que permite que los niños progresen con total seguridad como profesionales.
  • ?SOLIDAMENTE ARTICULADO? - El enclavamiento de seguridad con tres tornillos invertidos fortalece la conexión entre el plato y el manillar, al mismo tiempo, el rápido frenado de la rueda trasera garantiza la seguridad.
  • ?FÁCIL DE LLEVAR?- El tamaño del scooter acrobático es de 650x100x850 mm, muy compacto para transportar todo tipo de figuras y luces.
  • ?RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE? - La pulverización ecológica y única en el tallo se corresponde bien con los conceptos de protección del medio ambiente y permite a los usuarios seguir la tendencia del mundo.
Superventas 8
LimitlessXme Boya De Natacion con Bolsa Seca Plus Bolsillo Impermeable Celular. Visibilidad y Seguridad al Nadar en el mar y en el Lago.
  • ★ OFERTA DEL SET: El conjunto consiste en la boya inflable con una gran cámara de bolsa seca separada y una cubierta impermeable para el teléfono móvil.

  • ★ BOYA INCL. BOLSA SECA: La boya consiste en una cámara inflable y una bolsa seca de aproximadamente el mismo tamaño (Drysack, Wetsack), que ofrece suficiente espacio para objetos de valor, toallas, camisetas y similares.

    "
  • ★ BOLSILLO IMPERMEABLE CELULAR: Bolsa transparente, impermeable, a prueba de polvo y arena para el teléfono móvil. Sensible al tacto, por lo que la pantalla y las teclas (sin escáner de huellas dactilares) se pueden manejar fácilmente. La funda tiene un tamaño universal que se adapta a todos los teléfonos móviles comunes

    "
  • ★ SEGURIDAD: Mayor visibilidad gracias a los colores brillantes. Como nadadores somos muy difíciles de ver en aguas abiertas para los barcos - debido a la pintura luminosa y la gran superficie de la boya aumenta la visibilidad. Además, ofrece la posibilidad de descansar brevemente en la boya.

  • ★ MANEJO FÁCIL: 1. Llene la cámara de secado impermeable, gire el borde varias veces, cierre el clip. 2. Abra la válvula, infle la cámara de aire y cierre la válvula. 3. Cierre el cinturón alrededor de la cadera.

Superventas 9
Calma Dragon Patines en Linea Ajustables, Profesionales para Adultos y Niños, con Protección incluida, 4 Ruedas, Skates (Rosa, M)
  • TAMAÑO AJUSTABLE: Total de 4 segmentos para ajustar los patinetes. El zapato se ajustará perfectamente a medida que crecen los pies. ¡Siéntete más cómodo que nunca! Con un simple click en el boton el tamaño se ajustará. 3 medidas: S (31-34) M (35-38) L (39-42)
  • CALIDAD Y PROTECCIÓN: Disfrute de una conducción suave, segura y confiable con rodamientos ABEC-7 de alta calidad, marco de aluminio y tapón de goma (TPR). La protección triple, incluidos los cordones, la correa de 45 ° y la hebilla de alta resistencia, proporcionarán un soporte seguro para el tobillo y lo protegerán a lo largo del camino.
  • PROTECCIÓN INCLUIDA: Los patines en linea CalmaDragon incluyen los elementos de protección para complementar su seguridad. Casco, rodilleras y coderas de regalo. Ademas cuentan con hebillas de alta resistencia, correas de belcro a 45º y cordones ajustables.
  • DISEÑO PERFECTO: Los patines en linea CalmaDragon cuentan con un diseño de alta calidad y muy bonito a la vista. En sus dos opciones de color (Rosa y Azul) el impacto visual es perfecto y te enamoraras de su diseño.
  • PLACER DE CONDUCIR : Gracias al ajuste perfecto los patines CalmaDragon cuentan con mayor comodidad y una conducción suave. Son ideales para todos, niños y adultos, aficionados al deporte así como para principiantes y avanzados.
RebajasSuperventas 10
Safta Carro EVOLUTION Para Mochilas Escolares, Plegable, Ligero y Resistente, 400x280x850mm, Negro
  • Fabricado en España. 2 años de Garantia.
  • Ruedas de 14cm diámetro anti vibración. Super silenciosas con cubierta de goma eva.
  • Bandeja anti rozaduras regulable en varias posiciones para el ajuste de la base de la mochila.
  • Sistema de sujeción para mochilas universal con asa extraíble. Para mochilas de hasta 32 x 18 x 44cm. Alojamiento específico para que las cintas de las hombreras estén totalmente recogidas.
  • Peso 1,1 kg. Medidas: Abierto : 40 x 28 x 85 cm, Cerrado : 40 x 28 x 54 cm y Plegado : 40 x 53 x 15 cm. Material principal: Aluminio y polipropileno muy resistente.

 

¿Necesitamos ruedas especiales para sus patines? Info adicional Mamá o Papá :p

 

En el patinaje, existen algunos términos técnicos que son bastante difíciles de comprender. El ABEC es un índice que se aplica en los rodamientos. Cuanto más elevado sea el número de ABEC, mejor velocidad de rotación. Así, para un pequeño principiante, es mejor escoger unos rodamientos de tipo ABEC 1 que le asistan a sostener el equilibrio por el hecho de que no cogen apenas velocidad.

 

La dureza ideal y su diámetro adecuado

La dureza de las ruedas se señala con una “A”. Por servirnos de un ejemplo, una rueda 78A es una rueda blanda que ofrece mayor comodidad y un mejor agarre. No obstante, se gastará con más velocidad. Una rueda 88A va a ser más dura y va a tener un contacto con el suelo más reactivo y un desgaste menos veloz.

Cuánto más blanda sea una rueda va a ser mejor para pequeños que empiezan a patinar, puesto que tiene un mejor sujeté y evita los resbalones. Al contrario, alguien más avanzado procurará unas ruedas más duras, que tengan menor agarre y dejen efectuar todo género de giros.

En cuánto al diámetro de las ruedas, recomendaríamos para un principiante un diámetro de sesenta y tres mm, intermedio 70mm y un avanzado 76mm.

 

Vamos al apartado de las tallas para el patín tu hij@

 

Como bien sabes, los pies de los niños crecen super rápido y eso los fabricantes lo saben desde hace bastante así que los buenos se han adaptado a las circunstancias y al bolsillo por lo que nos ofrecen unos patines evolutivos que disponen de varias tallas y que van a ser más convenientes para el desarrollo del patinador principiante.

Resumiendo, compra los de su talla de zapatos normal ya que va a tener margen para ir modificándolos a medida que vaya creciendo unos números.

 

 

 

¡Tips para aprender a patinar para niños de forma divertida!

 

 

TIPS PARA APRENDER A PATINAR

Ir arriba