Patines en linea para niños

 

 

¿Qué debemos saber sobre el patinaje para niños?

 

El patinaje solicita un cierto control del cuerpo, equilibrio y constancia para rodar con total seguridad. Cada persona mejora a su ritmo, pasando por todas y cada una de las etapas del aprendizaje. Es fundamental seleccionar bien unos patines que sean convenientes dependiendo de la edad del pequeño y de su nivel de deslizamiento.

Niños con patines en línea

 

Las mejores ofertas de precios de patines de niños en nuestra tienda online

 

 

¿Necesitas patines ajustables para niños verdad?

 

Disponemos de todos los modelos de todas las marcas disponibles en el mercado así que tu y tu niñ@ tenéis donde elegir. ¿Eso lo vamos a dejar a su elección verdad? Directamente lo que yo haría en tu lugar es esperar a que salga del cole y volvéis a entrar aquí para que sea él o ella quien elija sus preferidos y así tienes la certeza que va a disfrutar de sus patines en líneas seguro 😀

 

 

Los 10 patines en linea de niño más vendidos

 

Superventas 1
Hikole Patines en Linea para Adultos y Adolescentes Tamaño Ajustable (35-43) Patines para Hombres y Mujeres Patines de Ruedas Transpirables y Cómodos
  • Transpirabilidad - El forro interior de los patines en línea es de terciopelo, suave y absorbe los golpes. Y la capa exterior es de malla transpirable, que aumenta la circulación del aire y resiste el calor sofocante.
  • Ajustable - El tamaño de los patines en línea es ajustable. Hay respectivamente cuatro tamaños ajustables 35-38 / 39-43 para el tamaño X y XL. El método de ajuste específico se puede ver en la segunda imagen.
  • Resistencia - Nuestros patines en línea han sido probados para la resistencia a las caídas. Después de caer desde una altura de un metro tres veces en diferentes lados, no hay daños funcionales ni rotura del casco.
  • Seguridad - El velcro, la hebilla Barbie y los cordones permiten que la parte superior se enrolle alrededor de los tobillos para evitar lesiones con los patines sueltos.
  • Nota - Antes de usar patines en línea, asegúrese de verificar si las ruedas están flojas y use equipo de protección correctamente; no los use en vías públicas.
RebajasSuperventas 2
TURATA Bolsas de Bicicleta, Bolsa Impermeable para Bicicleta, Bolsa Táctil de Tubo Superior Delantero con Orificio para Auriculares para Teléfono Inteligente por Debajo de 6,5 Pulgadas (Negro)
  • GRAN ESPACIO Y COMPATIBILIDAD - Esta bolsa para bicicleta tiene suficiente espacio para viajes largos, contiene muchas cosas, como teléfonos, batería, barra de energía, llaves, billetera, cable USB, herramientas de reparación de bicicletas, bomba de llantas pequeñas, etc. Perfectamente compatible con el iPhone XR XS MAX X 8 7 6s 6 más 5s / Samsung Galaxy s8 s7 note 7 Teléfonos móviles por debajo de 6.5 pulgadas
  • PANTALLA TÁCTIL ALTA SENSIBLE - Hecho con material de PU y una ventana de película de TPU de alta sensibilidad lo ayuda a usar el teléfono celular fácilmente mientras conduce, una excelente manera de ver su actividad mientras usa mapas en un viaje. (Touch ID NO trabajado a través de la cubierta de la pantalla)
  • IMPERMEABLES Y ZAPATAS DUAL - La bolsa de tubo superior de la bicicleta está hecha de material ultraligero y el modelo de fútbol más nuevo en el cuerpo de la bicicleta con cierre de cremalleras doble sellado, lo que garantiza que el agua no fluya hacia la bolsa. (REGALO: Incluye cubierta contra la lluvia para una protección total) música o llamada, o recargue su linterna mientras conduce usando el orificio para el auricular en la parte inferior
  • VISOR SOLAR Y CINTA REFLECTANTE - El visor solar en la parte superior le ayuda a ver la pantalla del teléfono con claridad, lo que es ideal para días soleados o lluviosos. Cinta reflectante en ambos lados de las bolsas para mantener la seguridad de su viaje nocturno para evitar accidentes
  • FÁCIL DE INSTALAR Y LIBERACIÓN RÁPIDA - Las 3 correas de strip lo hacen más firme en el manillar, y está diseñado para un rápido lanzamiento e instalación. 1 correa de strip en la parte delantera + 1 correa de strip más larga en la parte inferior superior (la correa de strip larga puede fijar la bolsa en el tubo de la cabeza firmemente) + 1 correa de strip en la parte inferior inferior. Mejor estabilidad incluso en un camino accidentado o rocoso. Tamaño razonable, ¡no frotaría contra tus pi
Superventas 3
Kit de reparación de muebles Marcadores de madera y varas de cera con afilador,para manchas,rasguños,pisos de madera,escritorios,carpinteros,postes de cama,retoques y cubrimientos
  • 1. DETALLES DEL PRODUCTO: este kit de 13 piezas incluye 6 marcadores de reparación, 6 barras de cera envueltas en papel y 1 sacapuntas de cera en una tarjeta de blister.
  • 2. 6 COLORES ÚNICOS - Arce, Roble, Cereza, Nogal, Caoba y Negro para igualar el color de sus muebles. Ahora no es necesario que llame a un profesional para que retoque sus muebles rayados. ¡Conviértete en el profesional de ti mismo!
  • 3. CALIDAD PREMIUM: marcadores de alta calidad y barras de cera que cubren rasguños, muescas, desgastes y decoloraciones en muebles, gabinetes, mesas, camas y más. 100% efectivo y permanente.
  • 4. FÁCIL DE USAR: simplemente dibuje sobre el rasguño, déjelo secar rápidamente y observe cómo los rasguños desaparecen ante sus ojos. Estos son seguros para usar en todo tipo de muebles de madera. Utilice el afilador incluido para afilar los palos de cera.
  • 5.100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA: DAIXI se asegurará de que esté satisfecho con este producto que nos compra. Usted está protegido con nuestra Garantía del 100% sin preguntas, ya sea para un reemplazo o un reembolso. Nos preocupamos solo por lanzar productos de alta calidad que satisfagan sus necesidades. Si hay algo que necesita que no ofrezcamos, ¡vamos a buscar lo mejor para usted!
Superventas 4
Sawyer - Patinete Ajustable Ruedas LED - Niños 2 a 8 Años (Amarillo)
  • AJUSTABLE: la altura del manillar tiene 4 posiciones (58cm, 64cm, 70cm y 76cm).
  • ULTRALIGERO: el reducido peso de nuestro patinete (2.2kg) hace que los niños disfruten de una gran sensación de control desde el primer momento.
  • INCLÍNATE Y GIRA: desvía el cuerpo hacia un lado u otro para dirigir la dirección del patinete.
  • DURADERO: construcción sólida, componentes de calidad y base resistente. El patinete Sawyer está diseñada para durar muchos años. Soporta hasta 50kg de peso.
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA: somos una empresa española. Solucionamos cualquier duda o problema de forma prácticamente inmediata.
Superventas 5
Wacom Intuos M - Tableta Gráfica Bluetooth para pintar, dibujar y editar photos con 3 softwares creativos incluidos para descargar, Windows & Mac, óptima para oficina en casa y e-learning, negra
  • Wacom Intuos M es una tableta gráfica ideal para dibujar, pintar y editar las fotografías gracias a su área activa de 10" y al lápiz digital ultrapreciso y ligero con 4096 niveles de presión
  • El bluetooth permite conectar la tableta al pc fácilmente y los 4 Expresskeys configurables así como su área de dibujo de 216x135 mm, la hacen el dispositivo ideal para expresar su creatividad
  • El lápiz digital incluido tiene una precisión de 0,25 mm de tolerancia digital, 7 mm de altura de lectura, dos botones configurables, puntas reemplazables y diseño ergonómico / Sin pilas
  • Junto a la potencia del lápiz, las aplicaciones para Intuos S como Coral Painter Essential 7, Corel Aftershot Pro 3 (licencia por 90 días) y Clip Studio Paint Pro (licencia de dos años) a permiten alcanzar niveles artísticos altos
  • Requisitos del sistema:
Superventas 6
WeSkate Patines en Línea para Niños con Ruedas Luminosas Inline Skates/Rollerblade de Malla Transpirable para Niñas y Niños Tamaño 31-42(Rosa, Azul)
  • Patines de Malla Transpirable - La parte superior de los patines de nuestros niños está hecha de malla de fibra de poliéster, lo que mejora en gran medida la movilidad del aire y mantiene alejado el calor sofocante.
  • Tamaño Ajustable - Hay un botón en el soporte de acero. Al presionarlo, tire de la cubierta del zapato en ambos extremos para aumentar la longitud del zapato.
  • Ruedas Intermitentes Únicas - Las 8 ruedas de patines en línea brillan al deslizarse, lo cual es popular entre los niños y es más evidente por la noche.
  • Protección de Tobillo - La hebilla de Barbie, el velcro resistente y los cordones de los zapatos permiten que la parte superior se ajuste firmemente alrededor del tobillo, proporcionando una protección triple para el tobillo.
  • Materiales Confiables - El uso de un soporte totalmente de acero y un cojinete ABEC-7 simultáneamente garantiza fluidez y seguridad durante el deslizamiento.
Superventas 7
ValueTalks Protección Patinaje, Protección Infantil Consta de Casco Ajustable Rodilleras Coderas, Patinaje Ciclismo Monopatín y Deportes Extremos(Rosa
  • Set di Casco 7 en 1 ----- Un casco, dos muñequeras, dos coderas y dos rodilleras. Este set de protección garantizará que sus niños estén totalmente protegidos mientras haces deportes, especialmente para patinaje de rodillo, ciclismo, monopatín y etc.
  • Carcasa de ABS de alta dureza ---- Casco con carcasa exterior de ABS + carcasa interior EPS de alta densidad, esponja suave gruesa, absorbente, cómoda y duradera. El aire transpirable entre las almohadillas y el cuerpo te hace sentir cómodo y relajante durante los deportes.
  • Correa ajustable ---- Múltiples correas ajustables para el casco y almohadillas elásticas con cierres de velcro para un ajuste seguro para varios niños y niñas de la rodilla, muy conveniente para ajustar su tamaño.
  • Diseño para niños ---- Este set de protección es adecuado para los niños de 3 a 12 años.circunferencia de la cabeza del casco: 50-61cm, por favor según la circunferencia de la cabeza y edad del niño elegir.
  • Multiusos ---- Adecuado para patinaje en línea, monopatín, bicicletas de equitación, patinete y otros deportes extremos.
Superventas 8
Vicloon 100 Pcs Barras Luminosas,Pulseras Fluorescentes Tubos Luminosos,Pulseras Luminosas para Carnaval Festividad Fiestas Disfraces
  • ☀ 【Alta calidad】 - Este Glow Sticks está hecho de plástico de alta calidad, no es tóxico y es seguro para los niños. CPSIA no tóxico y compatible. Certificación CE. impermeable
  • ☀ 【Seguro y fácil de limpiar】 - No son radiactivos, y no son inflamables. Si accidentalmente dañas la superficie, los productos químicos que contienen se pueden lavar de la piel y la ropa con jabón o detergente
  • ☀ 【Long Life Span】- Generalmente funciona entre 6 y 8 horas, hasta 12 horas (depende de la temperatura ambiente). * NOTA: para obtener los mejores resultados, utilice los productos a temperatura ambiente, no debajo de 15 grados
  • ☀ 【Disfruta de la diversión DIY】- 5 barras luminosas brillantes, ultrabrillantes: Rojo, Naranja, Amarillo, Verde, Azul. ¡Con 100 conectores, se puede usar para crear brazaletes, collares, flores, pendientes, una bola luminosa y mucho más! (No incluido)
  • ☀ 【Apto para】- Conciertos, bailes, cumpleaños, fiestas, cenas, bodas, fiestas, excursiones, camping. Inmediatamente te conviertes en el foco y ayudas a activar la atmósfera
Superventas 9
LANOVAGEAR Casco de Patineta CE Certificación Casco de Bicicleta 12 Ventilaciones Ajustable Casco para Niños/Jóvenes /Adultos
  • 【Resistencia al impacto】Certificación CE aprobada, está hecho de una carcasa de ABS de alta resistencia y el interior es de espuma EPS de alta densidad. El casco puede protegerlo de golpes y fricciones durante el ejercicio.
  • 【Buen sistema de ventilación】Cada casco tiene 12 ventilaciones grandes para garantizar que la cabeza se mantenga fresca y cómoda durante el ejercicio.
  • 【Sistema ajustable】El casco está equipado con un cinturón ajustable y un sistema de cuadrante ajustable, por lo que los usuarios pueden realizar los ajustes apropiados según el tamaño de la circunferencia de su cabeza para que el casco sea más cómodo de usar.
  • 【Adecuado para una variedad de deportes】Este casco de monopatín y bicicleta es adecuado para muchos deportes y se puede usar para patinaje sobre ruedas / patineta / ciclismo / scooter / andar en bicicleta y otros Deportes al aire libre.
  • 【El regalo perfecto para los niños】Ya sea un regalo de un padre a un hijo, un regalo de un abuelo a un nieto o un regalo de una tía a una sobrina, este casco de bicicleta es un gran regalo,estarán muy felices de recibir este regalo.
Superventas 10
Stamp Sas- Frozen II Adjustable Two in One 3 Wheels Skate, Color Blue, 27-30 (RN244301)
  • Evolutionary skates 2 in 1: tri skate and roller in line; adjustable size 27-30; easy and quick to ajuste with its push button; adjustable liner with velcro; ball bearing 608z; buckle with secure fastening. 6024mm pvc wheels; rear brake; supplied screws

 

¿Necesitamos ruedas especiales para sus patines? Info adicional Mamá o Papá :p

 

En el patinaje, existen algunos términos técnicos que son bastante difíciles de comprender. El ABEC es un índice que se aplica en los rodamientos. Cuanto más elevado sea el número de ABEC, mejor velocidad de rotación. Así, para un pequeño principiante, es mejor escoger unos rodamientos de tipo ABEC 1 que le asistan a sostener el equilibrio por el hecho de que no cogen apenas velocidad.

 

La dureza ideal y su diámetro adecuado

La dureza de las ruedas se señala con una “A”. Por servirnos de un ejemplo, una rueda 78A es una rueda blanda que ofrece mayor comodidad y un mejor agarre. No obstante, se gastará con más velocidad. Una rueda 88A va a ser más dura y va a tener un contacto con el suelo más reactivo y un desgaste menos veloz.

Cuánto más blanda sea una rueda va a ser mejor para pequeños que empiezan a patinar, puesto que tiene un mejor sujeté y evita los resbalones. Al contrario, alguien más avanzado procurará unas ruedas más duras, que tengan menor agarre y dejen efectuar todo género de giros.

En cuánto al diámetro de las ruedas, recomendaríamos para un principiante un diámetro de sesenta y tres mm, intermedio 70mm y un avanzado 76mm.

 

Vamos al apartado de las tallas para el patín tu hij@

 

Como bien sabes, los pies de los niños crecen super rápido y eso los fabricantes lo saben desde hace bastante así que los buenos se han adaptado a las circunstancias y al bolsillo por lo que nos ofrecen unos patines evolutivos que disponen de varias tallas y que van a ser más convenientes para el desarrollo del patinador principiante.

Resumiendo, compra los de su talla de zapatos normal ya que va a tener margen para ir modificándolos a medida que vaya creciendo unos números.

 

 

 

¡Tips para aprender a patinar para niños de forma divertida!

 

 

TIPS PARA APRENDER A PATINAR

Ir arriba