Patines de 4 ruedas

 

Patinar en línea mola mucho, pero con patines de cuatro ruedas ya ni te cuento, además mirad ¡qué bonitos son! Así que… si te vas a caer algún día… ¡al menos que sea con estilo! 

 

¡Los patines 4 ruedas mantienen la llama encendida de esos maravillosos años 90!

 

Son patines con una comodidad envidiable, con los que no disfrutar es impensable. 😀

 

Chica con patines de 4 ruedas haciendo trucos

 

 

 

 

¿Buscas  patines 4 ruedas para niños?

 

Aquí tienes una selección de ellos ¡¡para que tu peque disfrute como nunca!! 😀

 

 

No puede ser que te muestre una sección de niños sin  los patines Soy Luna

 

Es el último gran éxito de Disney Channel a ambos lados del Atlántico y un verdadero referente para tu pequeña que va a quedar encantada cuando se ponga los patines de su serie favorita!

 

 

¿Qué sabes sobre los patines artísticos?

 

En 1733, un hombre holandes llamado Hoans Brinker construyó la primera rueda de metal para patines. Desde entonces hasta nuestros días ha sido bestial los adeptos que ha ido ganando todas las modalidades de patinaje sobre ruedas  (hockey sobre patines, patinaje artístico, patinaje de velocidad y hockey línea) así como la brecha comercial y deportiva.

 

 

 

 

En esos tiempos el proyecto del patín se dejó en el olvido pero no es hasta  el año 1813 cuando Jean Garcín, inicia la construcción de unas ruedas de madera que patentaría dos años después con notable éxito.

 

 

Pareja de concursantes expertos con sus patines 4 ruedas artísticos

 

En España no aterriza esta maravillosa modalidad hasta el 6 de enero de 1946, acogiéndolo la ciudad condal de Barcelona.

En 1948, España participa en los primeros Campeonatos de Europa que se celebraron en SAN REMO (Italia). Te dejo un breve vídeo por si tu curiosidad por este bello deporte aún no ha sido saciada por completo 😀

 

 

¿Por qué comprar los patines de 4 ruedas aquí?

 

Si echas un vistazo a mi blog, puedes comprobar que aporto una información que te será de gran ayuda si estás empezando en este mundo ya que intento aclarar todas las dudas iniciales 🙂

 

¡¡Te doy las gracias por confiar en mí y estoy a tu disposición por si necesitas preguntar cualquier duda que tengas sobre patines!!

 

¡¡Gracias!!