mejores patines 4 ruedas artísticos

Mejores Patines de 4 Ruedas Artísticos - Análisis

 

¿Recuerdas cuando eras más joven y solías salir con tus amigos a patinar? ¿Tal vez también fuiste a la pista de patinaje? Cuando esto sucedió, ¿cuál fue tu método preferido? ¿Elegiste los patines 4 de ruedas o los patines de línea? Sin lugar a dudas lo más fácil es empezar a patinar con patines de 4 ruedas, asi que vamos a analizar la mejor recomendación  de la marca KRF.
¡¡¡Comencemos!!!

 

 

Tabla Comparativa De Los 3 Patines Artísticos Profesionales

 

Patines de 4 Ruedas
EL MEJOR
KRF
CALIDAD-PRECIO
KRF
MÁS BARATO
Soy Luna
Patines de Patinaje marca KRF...
Kingdom GB Patines de Lona...
Soy Luna Soy Luna-YLU32410...
Material
Cuero Sintético
Cuero
Tela
Tamaño Ruedas
58 x 32 mm
58mm x 32mm
35 mm x 21 mm
Tipo Freno
PU
PU
PU
Valoraciones
-
-
-
⭐Descuento sobre su precio habitual⭐
5%
EL MEJOR
Patines de 4 Ruedas
KRF
Patines de Patinaje marca KRF...
Ver Precio
Material
Cuero Sintético
Tamaño Ruedas
58 x 32 mm
Tipo Freno
PU
Valoraciones
-
⭐Descuento sobre su precio habitual⭐
5%
Ver Precio
CALIDAD-PRECIO
Patines de 4 Ruedas
KRF
Kingdom GB Patines de Lona...
Ver Precio
Material
Cuero
Tamaño Ruedas
58mm x 32mm
Tipo Freno
PU
Valoraciones
-
⭐Descuento sobre su precio habitual⭐
Ver Precio
MÁS BARATO
Patines de 4 Ruedas
Soy Luna
Soy Luna Soy Luna-YLU32410...
Ver Precio
Material
Tela
Tamaño Ruedas
35 mm x 21 mm
Tipo Freno
PU
Valoraciones
-
⭐Descuento sobre su precio habitual⭐
Ver Precio

 

Los 8 Mejores Patines Artísticos

 

 

1 KRF

patines de 4 ruedas recomendados

Este patín de referencia en la iniciación al patinaje básico, artístico, lúdic y recreativo. Con freno de PU y carro y ejes en PPH, sus ruedas de 54 y 58 x 32 mm con rodamientos ABEC-5 proporcionan un deslizamiento seguro.

 

 

 

Ventajas Y Desventajas

Pros

  • Material de las botas de cuero sintético.
  • Los stoppers son reemplazables.
  • Tipo d efreno: PU Injection

Cons

  • Su diseño e sun poco básico.

 

2. Kingdom GB

KINGDOM GB

Los patines de la marca Kingdom GB destacan por diseño imitando a las tan populares Converse. Su material es de alta calidad, por lo que te durarán muchos años sin necesidad de tener que cambiarlos.

 

 

Ventajas Y Desventajas

Pros

  • Diseño muy elegante y bonito.
  • Muchos colores para elegir.
  • Materiales de alta calidad.
  • Tipos de frenos y stopper reemplazables.

Cons

  • Hay pocas tallas para elegir.

 

3. Soy Luna

 

soy luna

La historia de una chica adolescente que sigue sus sueños y nunca se da por vencida. Luna descubrirá buenos amigos, el amor, y una de sus pasiones favoritas: el patinaje. Patina con los rollers de la serie de Soy Luna.

 

Ventajas Y Desventajas

Pros

  • Flexibilidad de material, por lo que es más comodo para los niños.
  • Es un prodcuto de licencia, es decir, original de la serie.
  • El diseño es idéntico a la serie.

Cons

  • Las ruedas son de plástico, no de goma.

 

4. Kingdom GB

 

kingdom gB 4 ruedas

Los buenos tiempos nunca pasan de moda y los auténticos patines retro de NEW Kingdom Vector, que datan de los años 70, son los originales y los mejores. De hecho, pregúntale a cualquier diva de la discoteca qué par de patines usaron en su día y lo más probable es que fuera un par de patines Kingdom.

 

Ventajas Y Desventajas

Pros

  • Las ruedas son de gama de alta calidad.
  • Su diseño retro es muy llamativo.
  • Stopper reemplazables estilo PU.

Cons

  • Tejido demasiado rígido.

5. Osprey

 

osprey patines

La estabilidad y la seguridad son el centro de los esfuerzos puestos en estos patines quad, convirtiéndolos en una opción fantástica para los principiantes y los de nivel intermedio.

 

 

Ventajas Y Desventajas

Pros

  • Son ideales para principiantes ya que son muy estables.
  • Correas con fácil ajuste y hebillas de bloqueo.
  • Acolchamiento interior para la comodidad.

Cons

  • Las ruedas no son d emuy buena calidad

No products found.

 

6 Patines Artísticos KRF The New Urban Concept Retro Fashion

 

 

krf patines artisticos

 En el ámbito del patinaje artístico sobre ruedas, los patines KRF The New Urban Concept Retro Fashion representan una de las opciones más destacadas en el mercado.

Este producto ofrece un increíble diseño vintage, pero a la vanguardia de la moda, además, tiene la particularidad de venir en tres tallas, lo que resulta sensacional, igualmente, su color blanco con bordes destacados y un sombreado en la base de la bota le dan un toque sutil.

A tal efecto, se destaca su base de gran duración, cuya estructura está fabricada en aluminio para la inclusión de ruedas y rodamientos, lo que le permite una gran movilidad, no obstante, es relevante mencionar que este patín esta desarrollado para un uso lúdico, de tal manera, representa un articulo ideal para aprendices.

Adicionalmente, es de gran importancia referenciar las dimensiones que posee, siendo estándares para este tipo de producto, con unas medidas de tan solo 24 x 12 x 27.4 cm, así mismo, tiene un peso neto de 2.5 kilogramos, lo que permiten que puedas transportarlo en un estuche o bolso, y dirigirte a cualquier lugar.

En cuento a la seguridad, han incorporado un freno delantero a base de material PUC, que cumple las funciones a cabalidad, previniendo accidentes a la hora de utilizar los patines.

 

 

 

Ventajas Y Desventajas

Pros

  • Cuenta con un  freno delantero desarrollado con calidad, que garantiza la seguridad de las personas que lo utilicen
  • Al ser indicado para uso lúdico es ideal para las compradoras que desean iniciarse en el mundo del patinaje artístico.

Contras

  • Solo viene en versión femenina.

 

7 Patines Artísticos Soy Luna

 

PATINES ARTISTICOS SOY LUNA

Soy Luna es el nombre de un modelo de patines resultan la delicia de los más jóvenes, este hecho se debe gracias a su diseño en colores llamativos rosa y amarillo los cuales están dispuestos de una forma interesante, particularmente en las ruedas donde se reparten de forma asimétrica, generando gran impacto visual.

Igualmente, como elemento dinámico incluye ilustraciones similares a la popular serie televisiva que lleva el mismo nombre de la marca, además, es posible encontrarlos en diferentes tallas que van desde la 30 hasta la 39, lo que permite ser adquiridos por un mayor número de personas para el disfrute y la diversión.

Otra ventaja es que se atan, como si fueran zapatos, lo que permite que queden ceñidos al pie, lo que ayuda a mantener el equilibrio. Asimismo, vale la pena mencionar el balance que ofrece el tener dos ruedas en dos ejes y a la inclusión de un freno que soporta uso intenso.

No podemos olvidar que estos skates, al ser concebidos para el uso de niños entre los 5 y 14 años, demandan extremar medidas para aportar protección adicional durante su uso.

Otro aspecto que es de gran interés es que no requieren montaje adicional, ya que vienen compactos y listos para utilizarse, contando con unas dimensiones de 31 x 35 x 11 cm; y un peso neto de tan solo 2.2 kilogramos, lo que les hace livianos, además garantizan la comodidad al poseer una bota suave y confortable.

 

 

 

Ventajas Y Desventajas

Pros

  • Contiene diversas ilustraciones y colores llamativos lo que le confieren al diseño un atractivo particular especialmente para la clientela a la que va dirigido.
  • No requieren ningún tipo de montaje adicional, permitiendo que la diversión y las prácticas de patinaje comiencen al momento de recibirlos.

Contras

  • Este modelo está limitado a usuarios entre los 5 y los 14 años

 

8 Patines Artísticos Rio Roller Lumina B084C27T48

 

patines agresivos rio roller

 Si deseas adquirir patines artísticos de calidad, los Lumina de Rio Roller son la opción que necesitas, este maravilloso artículo cuenta con un diseño en colores vibrantes y la particularidad de poseer textura gracias a las costuras superficiales, además cuenta con la facultad de ser unisex, llegando a mayor número de niños.

Bajo esta perspectiva, si deseas rodar y utilizar un patín de gran resistencia, los Lumina te otorgan esa posibilidad, fabricados en cuero, PVC y Nailon, son perfectos para extender las horas de juego.

También es de gran valor resaltar la importancia de la seguridad infantil, incorporando un taco delantero para un mejor el frenado, el cual se equilibra perfectamente con la base de las ruedas cuádruples, ayudando a disminuir la velocidad de forma eficiente, razón por la cual es ideal para niños que están aprendiendo a patinar.

Estos patines están fabricados respetando los bajo criterios estándar del mercado actual, pudiendo ser encontraros en diferentes tallas. Sus dimensiones son de  27 x 12 x 40 cm; aunado a ello cuentan con un peso ligero de 2 kilogramos, lo que permite trasladarlos incluso en las manos o en un bolso.

 

 

 

Ventajas Y Desventajas

Pros

  • Su diseño innovador incluye texturas gracias a la incorporación de costuras sobre una base colorida, lo que le confiere un aspecto maravilloso y único.
  • Están diseñados con materiales de la más alta calidad, permitiéndoles una larga duración y confiriendo una comodidad absoluta al utilizarlos

Contras

  • A pesar de ser un diseño muy vistoso, el material de construcción es “semi-suave”

 

 

¿Qué patines son más fáciles de usar?

Esta podría parecer una pregunta capciosa porque todo se reduce a cómo se define la palabra "más fácil". Por supuesto, esa palabra es comparativa, es decir, tomas dos artículos y dos actividades y los comparas entre sí. Bastante sencillo. Pero incluso a este nivel, no es tan fácil como crees, porque realmente se reduce a cuánto tiempo, esfuerzo y energía vas a poner en algo.

Puede parecer que los patines en línea pueden ser más difíciles que los patines de 4 ruedas, pero si observas las ventajas que aportan, así como tu entusiasmo y motivación, puedes concluir que los patines en línea son más fáciles de aprender o dominar que los patines de 4 ruedas. Sin embargo, si le cuesta equilibrar y prefiere concentrarse en algo que pueda adoptar demasiado rápido sin prestar atención a los movimientos de matiz, entonces los patines de 4 ruedas pueden ser su mejor opción.

Patinaje sobre ruedas vs. Patines sobre ruedas Cuchillas

Para la gente que busca velocidad, no hay comparación entre los patines y los patines. Los patines ganarán la discusión sin duda alguna, todas y cada una de las veces. No hay duda de ello. La forma en que los patines en línea están configurados, sólo tienes que maniobrar las caderas de cierta manera y mover los pies con el mismo esfuerzo que los patines, pero vas mucho más lejos con el mismo esfuerzo. Eres capaz de lograr una mayor distancia e ir a una velocidad más rápida. Gracias a la forma en que los patines están colocados.

Patines de 4 ruedas artísticos

Los aficionados a los patines de 4 ruedas dicen que es más fácil patinar que los patines de línea porque es más fácil acostumbrarse a ellos. No se puede discutir esto porque la forma en que las ruedas están diseñadas en este calzado le da bastante estabilidad. Si acabas de aprender a patinar y no tienes ni idea de cómo hacerlo, puede tener más sentido empezar con los patines, porque es más fácil acostumbrarse a usarlos y lograr el equilibrio. De hecho, el equilibrio no es tan importante.

 

Por qué deberías hacer del patinaje sobre ruedas tu pasatiempo...

¿Has estado buscando cosas divertidas para hacer durante la primavera y el verano? No dejes que la Madre Naturaleza dicte tus planes. ¡Supera a ella! Echa un vistazo a algunas razones por las que deberías empezar a patinar hoy:

El patinaje sobre ruedas es una actividad social

La escuela es un gran lugar para conocer amigos y socializar. Pero, en los próximos meses de verano, los estudiantes probablemente no verán a todos los de su clase.

El patinaje sobre ruedas es un modo de transporte

Si eres menor de 18 años, no se te permite conducir un coche por ti mismo. Pero, con el buen tiempo, ¡puede que tengas lugares donde estar! El patinaje sobre ruedas es un gran medio de transporte, especialmente en ciudades que tienen muchas aceras. Como siempre, toma la precaución de mantenerte alejado de los vehículos y use el equipo de protección para estar seguro.

El patinaje sobre ruedas es una forma divertida de perder peso

Si temes ir al gimnasio y buscas una forma divertida de perder peso, ¡el patinaje es una gran forma de ponerse en forma! Tonifica los músculos, quema calorías y mejora la salud del corazón. Además, es genial para tu salud emocional. El patinaje sobre ruedas puede mejorar tu estado de ánimo y ayudarte a dormir mejor por la noche.

Apostamos a que una vez que empieces a patinar, te enamorarás de la actividad. Aquí tienes las mejores marcas de patines artísticos profesionales

 

 ¿Por qué Comprar Patines artísticos?

 

Los patines artísticos suelen ser una de las opciones más dinámicas para los compradores de cualquier edad, en primer lugar, porque les permite incursionar en un deporte que estimula la creatividad e imaginación, además, porque facilita el desarrollo de ejercicios prácticos que sirven para mantener un bienestar general.

En tal sentido, al analizar el mercado de este tipo de productos, es considerable la cantidad de marcas de patines 4 ruedas, cada una con diversos modelos de artículos para el patinaje, hecho que es una ventaja, sin embargo, a la hora de comprar, es importante tener en cuenta algunas características, que hemos mencionado a lo largo de este artículo. 

 

 

Las mejores ofertas de patines artísticos profesionales

 

 

¿Que te ha parecido? Ayúdanos con tu puntuación!

Espero que hayas disfrutado este artículo sobre Mejores Patines de 4 Ruedas Artísticos - Análisis aquí tienes los artículos relacionados que pueden ayudarte a patinar mejor en 2024.

Manuel

Soy un apasionado del patinaje desde que era pequeño y mi amor por este deporte ha crecido a lo largo de los años. Con una gran experiencia sobre ruedas, mi misión es ayudar a los iniciados y aventureros a descubrir el maravilloso mundo. Mi enfoque es compartir consejos útiles, técnicas y recomendaciones de equipos para que todos puedan disfrutar de esta emocionante actividad al máximo. ¡Únete a mi comunidad de patinadores y descubre cómo este deporte puede transformar tu vida!

Artículos relacionados que pueden interesarte