Patinetes 🥇 Los Mejores – Precios – Tipos y Guía de Compra

¿Qué tipo de Patinete estás buscando?

 

 

Scooter Freestyle

Patinete Scooter Freestyle | ¡Análisis – Los Mejores – Guía de Compra! 🚀

Los patinetes Scooter Freestyle también son llamados patinetes de saltos o patinetes de maniobras, y están especialmente diseñados para realizar tricks y acrobacias. A los Scooter Freestyle se le han hecho unas modificaciones para convertirlo en equipos más resistentes que los scooters convencionales, por eso son más útiles para la realización de trucos. Actualmente, los …

Patinete Scooter Freestyle | ¡Análisis – Los Mejores – Guía de Compra! 🚀 Leer más »

1 comentario

▷ Patinete Scooter eléctrico | ¡TODO lo que debes saber para COMPRAR uno!

Los patinetes Scooter eléctricos llegaron a España para quedarse, y es que cada vez son más las personas que se suman a esta tendencia ecológica de desplazamiento. Son tan prácticos que se utilizan para ir al mercado, al trabajo o simplemente a dar un paseo por la ciudad con amigos o familiares. Actualmente son muchos …

▷ Patinete Scooter eléctrico | ¡TODO lo que debes saber para COMPRAR uno! Leer más »

 

¡Estás en la tienda de patinetes online adecuada! 

La sociedad crece, y como tal nuestras inquietudes por probar cosas nuevas. Los patinetes eléctricos se están convirtiendo en una excelente manera de ahorrar gasolina para realizar pequeños, o no tan pequeños trayectos.

Patinete de 3 ruedas a toda velocidad

Te muestro una galería de todos los tipos de patín eléctrico y al mejor precio posible para que no tengas que dar más vueltas por Internet o recorrer más tiendas físicas con la pérdida de tiempo que ello conlleva.

Tu y yo sabemos lo incómodo que resulta esperar todos los días en el atasco de siempre al ir al trabajo y también  lo frustrante que puede llegar a resultar, así que si estás harto de esto y te gusta contribuir con el medio ambiente, no te lo pienses más.

Patinete eléctrico azul

Entra en la tienda de patinetes eléctricos que para que compruebes por tí mismo que tenemos los mejores precios de patinetas que puedes comprar en Internet, ya que trabajamos con el Gigante de Amazon para que tengas todas tus garantías sin ningún tipo de problema.

Aquí tienes un índice de los patinetes que puedes comprar para que vayas abriendo boca! 😀

Patinetes de saltos y acrobacias

Superventas 1
Land Surfer- Patinete de trucos y saltos, Negro/Verde cin Calaveras
  • Cubierta reforzada de 360 °: al igual que con cualquier scooter de acrobacias una cubierta totalmente giratoria es imprescindible para perfeccionar y ampliar tu gama de trucos. Una base de agarre con placa deslizante reforzada en la parte inferior añade seguridad y resistencia cuando se desliza el riel. El Landsurfer es un patinete completo diseñado con trucos en mente y mejorado para 2016.
  • Ruedas de poliuretano de gran velocidad – 100 mm de alto rebote de poliuretano que proporcionan un paseo suave en el modo de crucero mientras añade comodidad al aterrizar trucos o saltos.
  • Ligera y robusta: un robusto marco de acero tubular permite todo el uso pesado asociado con la realización de trucos o scooting en un parque de patines, pero solo pesa 3,2 kg, haciendo del Landsurfer un patinete extremadamente ágil.
  • Tamaño de la acrobacia: 80 cm de alto x 50 cm de ancho con barra estriada en "Y" con una cubierta de 10 cm de ancho x 48 cm de largo completa con freno de talón trasero incorporado. Un conjunto de 2 piezas de cierre de seguridad con un collar de vástago de 4 pernos. Todos los scooters se envían en una caja de presentación con asa de transporte.
  • Collar de vástago de 4 pernos: se ha añadido un nuevo y mejorado 5 cm 4 pernos para 2016 que aumenta la seguridad mediante el refuerzo de la unión del manillar.
Superventas 2
BOLDCUBE Patinetes de Acrobacias - Freestyle Pro Truco de 360 ​​Grados - Plataforma de Aluminio Liviana - Freestyle Stuntscooter para Adultos y niños (Amarillo y Blanco)
  • ✅ MEJOR NIVEL DE INGRESO: El Patinete de acrobacias de nivel básico # 1 más asequible y duradero, diseñado para niños y niñas principiantes mayores de 8 años con poca o ninguna experiencia en patinete.
  • ⚖️ Ultra️ LIGERA Y AÚN ASÍ ROBUSTA - con un peso de tan solo 2,9 kg, el scooter de acrobacias BoldCube es un 20% más liviano que los scooters competidores en el mercado* dentro del mismo rango de precios. Junto con las ruedas de PU de fundición más resistentes de 100m (rodamientos ABEC 7)
  • 🔥 PLATAFORMA MEJORADA MICRO CRISTALIZADA - escuchamos sus comentarios y duplicamos nuestra calidad en el manubrio, la gran cantidad de cristalización de arena en PVC autoadhesivo la convierte en la barra de agarre más resistente a los rasguños
  • 💪 SOPORTE DE COLLAR CUÁDRUPLE BOLT - con una plataforma de aluminio que puede girar rápidamente, significa que necesitará una abrazadera de soporte cuádruple para reforzar el manubrio y la plataforma a través de un desgaste intenso
  • 🔧 MONTAJE SIN ESFUERZO - el conjunto de su patinete de acrobacias se arma en 2 pasos, juntando el vástago y la plataforma y luego apriete los cuatro pernos con las llaves Allen gratuitas proporcionadas
Superventas 3
Hikole Patinete Freestyle - Scooter Freestyle Rotatorio de 360 Grados, Carga 100 kg, Manillar 80 cm
  • FUERZA - Este scooter freestyle está completamente diseñado para hacer acrobacias, por lo que sus materiales de fabricación son muy resistentes a los golpes.
  • SUAVE Y TRANQUILO - Las ruedas del patinete están hechas de PU resistente, y el rodamiento ABEC-7 con alta precisión y baja fricción garantiza un deslizamiento suave.
  • ESTABILIDAD - La abrazadera del manillar de 4 tornillos que bloquea firmemente las dos partes principales proporciona una estabilidad óptima para el stunt scooter.
  • TODAS LAS ETAPAS - Debido a su pequeño tamaño y facilidad de manejo, este scooter freestyle es adecuado tanto para principiantes como para expertos.
  • NOTA - Edad recomendada: a partir de 7 años; La carga máxima: 100 kg; Use con equipo de protección y revise el patinete antes de usarlo.
Superventas 4
Fuzion X-3 Patinete Pro Scooters Freestyle - Patinetes Freestyle (Teal)
  • ☝️ PREMIO AMERICANO Scooter Freestyle Profesional : FUZION X-3 : Mayor venta de patinetes pro en Amazon.El PRO X-3 es ligero,resistente,y contiene los mejores componentes.Fuzion PRO X-3 viene equipado con actualizaciones que sólo sueles encontrar en patinetes mucho más caros.
  • 🛴 ESPECIFICACIONES MEJORADAS : Table de Aluminium de Mayor Calidad,Manillar de Acero Muy Extensible,Ruedas FUzion de 100mm con ABS Metalizado con PU Fundido.NUEVO : Freno Fuzion de Nylon/Acero Personalizado es resistente y silencioso.
  • ⏭ MEJORA FACIL : El PRO X-3 está diseñado para los riders novatos para ayudarlos a mejorar sus skills mientras avanzan hacia el nivel superior.
  • 🔩 CLAMP SIN CABLES YA MONTADO Y RESISTENTE : EL nuevo sistema de compresión 🔩 Rodamientos Sellados y Nueva Horquilla Fuzion 3D con Acero FAZE Franqueado.
  • 🔧 JUNTAR SIN ESFUERZO : Sólo 3 tornillos que apretar - puedes empezar a deslizar de repente.Montado y fácil de manejar.
RebajasSuperventas 5
Schildkröt Patinete de Acrobacias Untwist Fire, Alta Calidad con Llanta de Aluminio, Ruedas de PU de 100 mm, para Grandes Trucos y Acrobacias, 510461
  • Patinete para acrobacias de alta calidad de la nueva colección Funwheels de Schildkröt; para aprender grandes trucos y acrobacias, con equipo de calidad a un precio justo
  • Bandeja de aluminio endurecido, construcción en caja robusta, resistente a la torsión, cinta de agarre antideslizante con diseño, plataforma grande - posición segura (48x10 cm) freno performance flex
  • Manillar giratorio de 360 grados de alta calidad y ancho (altura 82 cm, ancho 52 cm), empuñaduras TPR adherentes, conexión fija a la horquilla con triple pinza, cabezal Neco de alta calidad
  • Ruedas de 100 mm en pu antideslizante (dureza 88a); llanta de aluminio de alta calidad, que soporta saltos y acrobacias mejor que las llantas de plástico baratas; rodamientos de bolas lisos abec7
  • Carga máxima: 80 kg, peso neto 3, 4 kg, premontado en una caja de diseño atractivo; el manillar es fácil de instalar con la llave allen incluida

Patinetes de tres ruedas

Superventas 1
Fascol Patinete de Tres Ruedas para Niños de 3 a 12 Años, Luces LED, Scooter Plegable y Barra Ajustable en T, Carga Máxima 50 kg
  • 【Calidad Segura y Alta】El scooter de alta calidad para niños es adecuado para niños de 3 a 12 años, prueba TUV Rheinland, carga máxima de hasta 60 kg
  • 【Barra T Ampliada de Alta Calidad】 Aleación de aluminio, altura del manillar ajustable: 60-72-77-82 cm, ajustada según la altura del niño, diseño de plegado rápido, más estable, fácil de llevar, hazlo el compañero de viaje perfecto para su bebe
  • 【Ampliación de las Ruedas Traseras】 Las dos pequeñas ruedas traseras para un deslizamiento más suave y más estable. En la remodelación general del sustrato de nailon, utilizando material de nailon reforzado PA66, la capacidad de carga es más fuerte. Asa antideslizante de silicona, la plataforma del scooter tiene una superficie antideslizante, amortiguador y duradero.
  • 【Las Ruedas LED Intermitente de PU】 se enciende automáticamente al rodar, lo que aumenta la diversión de los niños jugando de noche. La rueda delantera tiene 6 luces LED, las ruedas interior y exterior parpadean, las ruedas están hechas de rodamientos de alto rendimiento ABEC-7 y los tornillos de montaje inverso proporcionan seguridad de forma, reducen el desgaste.
  • 【Fácil y Segura Sistema de Dirección 】 Que ajusta la dirección de los movimientos del cuerpo del conductor, para que su hijo pueda conducir fácilmente hacia la izquierda o hacia la derecha. El freno reforzado de acero inoxidable es independiente de la rueda trasera y tiene una respuesta de frenado sensible para evitar accidentes.
Superventas 2
IMMEK Patinete de 3 Ruedas Scooter con Led Luces Manillar Altura Ajustable 71cm-83cm, Niños Adjustable Handles & Lightweight Construction
  • RUEDAS CON LED LUCES: Patinete con 4 ruedas de PU, dosdelanteras y dos en el freno trasero, que están equipadas con LED de colores que parpadean al movimiento del scooter. La luz se ve linda, especialmente por la noche y siempre agrada a los niños.
  • ALTURA AJUSTABLE: La altura del manillar es ajustable de 71 cm a 83cm fácilmente a la altura del niño,para satisfacer diferentes necesidades. El tamaño pequeño, fácil de transportar y ocupa muy poco espacio.
  • SISTEMA DE DIRECCIÓN RELACIONADO CON EL CUERPO: El scooter cuenta con un sistema de control único que se ajusta directamente a los movimientos del cuerpo del conductor. Por lo tanto, es fácil para su hijo conducir hacia la derecha o hacia la izquierda. También proporciona un mejor control y maniobrabilidad, una dirección fácil y garantiza la seguridad.
  • MATERIAL DE GRAN CALIDAD: El marco está hecho de aluminio de alta resistencia, el estribo grande está reforzado con plásticos de alta calidad y el manillar está hecho de acero súper resistente.
  • REGALO IDEAL PARA NAVIDAD: Regalo adecuado para niños. Seguro y lindo, les encantará a los niños.
Superventas 3
Sawyer - Patinete Ajustable Ruedas LED - Niños 2 a 8 Años (Amarillo)
  • AJUSTABLE: la altura del manillar tiene 4 posiciones (58cm, 64cm, 70cm y 76cm).
  • ULTRALIGERO: el reducido peso de nuestro patinete (2.2kg) hace que los niños disfruten de una gran sensación de control desde el primer momento.
  • INCLÍNATE Y GIRA: desvía el cuerpo hacia un lado u otro para dirigir la dirección del patinete.
  • DURADERO: construcción sólida, componentes de calidad y base resistente. El patinete Sawyer está diseñada para durar muchos años. Soporta hasta 50kg de peso.
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA: somos una empresa española. Solucionamos cualquier duda o problema de forma prácticamente inmediata.
Superventas 4
Fascol Patinete de Tres Ruedas para Niños de 3 a 12 Años, Luces LED, Scooter Plegable y Barra Ajustable en T, Carga Máxima 60 kg, (Azul Oscuro)
  • Calidad segura y alta: el scooter de alta calidad para niños es adecuado para niños de 3 a 12 años, prueba TUV Rheinland, carga máxima de hasta 60 kg, rueda delantera: 12 * 4 cm, rueda trasera: 8 * 5 cm.
  • Barra T ampliada de alta calidad: aleación de aluminio, altura del manillar ajustable: 60-72-77-82 cm, ajustada según la altura del niño, diseño de plegado rápido, saque la varilla y dóblela nuevamente, más estable, fácil llevar, hazlo el compañero de viaje perfecto
  • Ampliación de las ruedas traseras: sustitución de las dos pequeñas ruedas traseras para un deslizamiento más suave y más estable. En la remodelación general del sustrato de nailon, utilizando material de nailon reforzado PA66, la capacidad de carga es más fuerte. Asa antideslizante de silicona, la plataforma del scooter tiene una superficie antideslizante, ancho de la plataforma: 13 cm, amortiguador, duradero
  • El scooter para niños está equipado con una rueda LED intermitente de PU: se enciende automáticamente al rodar, lo que aumenta la diversión de los niños jugando de noche. La rueda delantera tiene 6 luces LED, las ruedas interior y exterior parpadean, las ruedas están hechas de rodamientos de alto rendimiento ABEC-7 y los tornillos de montaje inverso proporcionan seguridad de forma, reducen el desgaste y el rendimiento es comparable al de La de los neumáticos de coche.
  • El scooter tiene un sistema de dirección fácil y seguro que ajusta la dirección de los movimientos del cuerpo del conductor, para que su hijo pueda conducir fácilmente hacia la izquierda o hacia la derecha. El freno reforzado de acero inoxidable es independiente de la rueda trasera y tiene una respuesta de frenado sensible para evitar varios accidentes.
Superventas 5
IMMEK Patinete Plegable con 4 Ruedas PU con Led Luces Altura Ajustable Desde 75-85CM con Freno Posterior con Grafitti en Tabla Seguro para Niños
269 Opiniones
IMMEK Patinete Plegable con 4 Ruedas PU con Led Luces Altura Ajustable Desde 75-85CM con Freno Posterior con Grafitti en Tabla Seguro para Niños
  • ♛RUEDAS CON LED LUCES: Patinete con 4 ruedas de PU, dosdelanteras y dos en el freno trasero, que están equipadas con LED de colores que parpadean al movimiento del scooter. La luz se ve linda, especialmente por la noche y siempre agrada a los niños.
  • ♛ALTURA AJUSTABLE: La altura del manillar es ajustable de 75 cm a 85cm fácilmente a la altura del niño,para satisfacer diferentes necesidades.
  • ♛PLEGABLE: La vespa dobla fácilmente y los ajustes fácilmente en el coche etc. El tamaño pequeño, fácil de transportar y ocupa muy poco espacio.
  • ♛MATERIAL DE GRAN CALIDAD: El marco está hecho de aluminio de alta resistencia, el estribo grande está reforzado con plásticos de alta calidad y el manillar está hecho de acero súper resistente.
  • ♛REGALO IDEAL PARA NAVIDAD: Regalo adecuado para niños de 3 a 12 años. Seguro y lindo, les encantará a los niños.Busque la tienda IMMEK para comprar, solo la tienda IMMEK puede brindarle la protección postventa perfecta.

Patinetes con silla

Superventas 1
Umit Road Way Patinete con Silla, Unisex niños, Rojo, M
  • Estimula la Psicomotricidad
  • Fortalece la actividad de ambos lados del cuerpo
  • Mejora el equilibrio
RebajasSuperventas 2
BIWOND Roller Dance (Patinete Infantil sin baterías con 3 Ruedas, Luces LED, Movimientos Zig – Zag, para Niños y Niñas, Material Antideslizante) - Rojo
  • 【Patinete con 3 Ruedas】: El neumático delantero y los dos traseros están hechos de material antideslizante resistente al desgaste, con el mejor material transparente de PU.
  • 【Estupendo diseño】: Disponible en tres colores diferentes a elegir entre rojo, azul o rosa. Con una estructura de acero resistente y estable. Acompañado de unas ruedas de alta calidad totalmente silenciosas e integradas con luces LED, para usar tanto en interior como exterior. !!La diversión está garantizada!!
  • 【Rodamientos de nivel ABEC 7】: Rodamientos de alta precisión ABEC7, con buena suavidad y durabilidad, gracias a los rodamientos de alta calidad, los niños necesitarán menos fuerza cuando los usen, y la distancia de desplazamiento es mayor.
  • 【Material alta resistencia - con una máxima carga de 70kg】: Patinete hecho de material de alta resistencia, puede soportar una carga más pesada y es muy fuerte. El área del pedal central agrega partículas de fricción, para que los niños se puedan parar con facilidad.
  • 【Seguridad y servicio】: El manillar de goma, tiene un diseño de relieve que facilita el agarre con los pies para que sea más firme con Certificación Europea CE.
Superventas 3
HITWAY 6.5” Patinete Eléctrico con Silla, Hoverboards Bluetooth, Scooter Eléctrico Asiento kart, Self Balancing Scooter Potente Motor con Indicador LED, Regalo para Niños
  • SISTEMA DE SEGURIDAD MÁS ALTO: para altas exigencias y comportamiento de conducción seguro para los niños, el patinete eléctrico se equipa con el sistema de seguridad, incluido indicador de batería baja y señales de advertencia.
  • POTENTE RENDIMIENTO: con 2 motores potentes, el scooter eléctrico puede llevarlo a su destino con una velocidad máxima de <15 km / h y un alcance de hasta 15 km (según las condiciones de uso).
  • INDICADOR LED Y ALTAVOZ BLUETOOTH: 2 luces delanteras LED para conducir de noche, con altavoz bluetooth incorporado, puede disfrutar de su música favorita mientras conduce y solo conecte un dispositivo con Bluetooth.
  • DISEÑO ESPECIAL Y EQUILIBRIO AUTOMÁTICO: diseño de pedal único, moderno y antideslizante, con función de autoequilibrio, el hover scooter board mejorado es perfecto para una postura segura de aprender a controlar rápidamente. Especialmente para niños y principiantes.
  • GO KART: con este HoverKart, transformará su hover scooter board en un nuevo y emocionante gokart eléctrico que le permitirá conectar fácilmente su scooter de 6.5 pulgadas y correr directamente en cuestión de segundos.
Superventas 4
SMARTGYRO Go Kart Pro Black - Asiento Kart para patín eléctrico, Convierte tu Hoverboard en un Kart, Universal, Color Negro
  • Descubre una forma nueva de moverte con tu silla para Hoverboard SmartGyro Go-Kart Pro Black. Disfruta de una conducción única y prepárate para sacarle todo su potencial a tu SmartGyro con este nuevo complemento.
  • Se adapta perfectamente a la mayoría de Hoverboards del mercado / Fabricada en materiales de alta calidad
  • Cómodo y sencillo / Respaldo cómodo y ergonómico
  • Reposapiés y timones de dirección / Cintas ajustables / Estructura ligera y resistente
  • Universal, compatible con la mayoría de Hoverboards del mercado / Powered by Woxter
Superventas 5
Hiboy 8435518000358 Asiento, Silla de Hoverboard Self Balancing Compatible con Todos los Patinetes Eléctricos de 6.5, 8 y 10 Pulgadas, Niños, Kart Rojo
  • Asiento kart ajustable de color rojo; es un complemento perfecto para tu patinete eléctrico
  • Fácil instalación, fácil de manejar, compatible con todos los patinetes de 6.5, 8 y 10 pulgadas (mínimo 18, 5 y máximo 22 cm); el interior de la caja contiene todas las piezas y llaves que necesita para el montaje
  • Es muy divertido y fácil de controlar; es capaz de alcanzar una velocidad de hasta 20 km/h (la velocidad máxima de tu hoverboard)
  • El asiento está diseñado para soportar un peso de hasta 150 kg, pero nunca debes cargarlo con un peso superior al que soporta tu hoverboard
  • Hiboy está fabricado con materiales de primera calidad para garantizar tu seguridad y ofrecer te una experiencia de uso confortable; nota importante: para una mejor experiencia de usuario recomendamos la verificación y mantenimiento periódico del producto; se recomienda el uso de una llave de carraca de 17 para ajustar y asegurar las estructuras principales; contáctenos para cualquier duda, consulta o incidente y estaremos encantados de atenderle

Patinetes para niños

Superventas 1
IMMEK Patinete Plegable con 4 Ruedas PU con Led Luces Altura Ajustable Desde 75-85CM con Freno Posterior con Grafitti en Tabla Seguro para Niños
269 Opiniones
IMMEK Patinete Plegable con 4 Ruedas PU con Led Luces Altura Ajustable Desde 75-85CM con Freno Posterior con Grafitti en Tabla Seguro para Niños
  • ♛RUEDAS CON LED LUCES: Patinete con 4 ruedas de PU, dosdelanteras y dos en el freno trasero, que están equipadas con LED de colores que parpadean al movimiento del scooter. La luz se ve linda, especialmente por la noche y siempre agrada a los niños.
  • ♛ALTURA AJUSTABLE: La altura del manillar es ajustable de 75 cm a 85cm fácilmente a la altura del niño,para satisfacer diferentes necesidades.
  • ♛PLEGABLE: La vespa dobla fácilmente y los ajustes fácilmente en el coche etc. El tamaño pequeño, fácil de transportar y ocupa muy poco espacio.
  • ♛MATERIAL DE GRAN CALIDAD: El marco está hecho de aluminio de alta resistencia, el estribo grande está reforzado con plásticos de alta calidad y el manillar está hecho de acero súper resistente.
  • ♛REGALO IDEAL PARA NAVIDAD: Regalo adecuado para niños de 3 a 12 años. Seguro y lindo, les encantará a los niños.Busque la tienda IMMEK para comprar, solo la tienda IMMEK puede brindarle la protección postventa perfecta.
Superventas 2
Sawyer - Patinete Ajustable Ruedas LED - Niños 2 a 8 Años (Azul)
  • AJUSTABLE: la altura del manillar tiene 4 posiciones (58cm, 64cm, 70cm y 76cm).
  • ULTRALIGERO: el reducido peso de nuestro patinete (2.2kg) hace que los niños disfruten de una gran sensación de control desde el primer momento.
  • INCLÍNATE Y GIRA: desvía el cuerpo hacia un lado u otro para dirigir la dirección del patinete.
  • DURADERO: construcción sólida, componentes de calidad y base resistente. El patinete Sawyer está diseñada para durar muchos años. Soporta hasta 50kg de peso.
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA: somos una empresa española. Solucionamos cualquier duda o problema de forma prácticamente inmediata.
Superventas 3
IMMEK Patinete de 3 Ruedas Scooter con Led Luces Manillar Altura Ajustable 71cm-83cm, Niños Adjustable Handles & Lightweight Construction
  • RUEDAS CON LED LUCES: Patinete con 4 ruedas de PU, dosdelanteras y dos en el freno trasero, que están equipadas con LED de colores que parpadean al movimiento del scooter. La luz se ve linda, especialmente por la noche y siempre agrada a los niños.
  • ALTURA AJUSTABLE: La altura del manillar es ajustable de 71 cm a 83cm fácilmente a la altura del niño,para satisfacer diferentes necesidades. El tamaño pequeño, fácil de transportar y ocupa muy poco espacio.
  • SISTEMA DE DIRECCIÓN RELACIONADO CON EL CUERPO: El scooter cuenta con un sistema de control único que se ajusta directamente a los movimientos del cuerpo del conductor. Por lo tanto, es fácil para su hijo conducir hacia la derecha o hacia la izquierda. También proporciona un mejor control y maniobrabilidad, una dirección fácil y garantiza la seguridad.
  • MATERIAL DE GRAN CALIDAD: El marco está hecho de aluminio de alta resistencia, el estribo grande está reforzado con plásticos de alta calidad y el manillar está hecho de acero súper resistente.
  • REGALO IDEAL PARA NAVIDAD: Regalo adecuado para niños. Seguro y lindo, les encantará a los niños.
Superventas 4
IMMEK Patinete Plegable de Tres Ruedas para Niño y Niña de 3 a 14 Años Bebe Juguetes y Regalos Scooter, Ajustable Altura con 3 Luz LED Luces Iluminadas Rueda Monopatin Carga Máxima 50 KG (Azul)
  • 🛴 Patinetes Seguro para Niño: IMMEK 3 ruedas scooters están hechos con tubos de aleación de aluminio muy robustos y piezas de acero inoxidable, el proceso de teñido por transferencia de calor hace que el patrón no sea fácil de desvanecer y caer, es absolutamente seguro para los niños y cumple con las normas europeas de certificación CE.
  • 🛵 Diseño de Tres Ruedas Más Estable: El diseño triangular y la base ampliada hacen que el patineta sea más estable y seguro para los niños, y puede adaptarse fácilmente a varios terrenos difíciles, como baches o césped. Las PU ruedas emisoras de luz LED con rodamientos ABEC-7 hacen que el deslizamiento sea más fluido, el diseño luminoso de las grandes ruedas hace que los niños sean más seguros y divertidos incluso de noche.
  • 🚲 Plegable y Fácil de Transportar: El scooter para niños no requiere montaje adicional, y la función de plegado fácil lo hace ideal para el almacenamiento y el transporte mientras viaja. En los viajes y vacaciones de primavera y verano, este es definitivamente un compañero de juguete esencial para los niños.
  • 🏂 Tres Alturas Ajustables: Nuestro scooter está diseñado con 3 opciones de altura ajustable y un asa que es fácil de sostener con manos pequeñas, es adecuado para niños de 3 a 14 años. A pesar de la creciente altura de los niños, los scooters de juguete nunca están desactualizados. La altura recomendada es de 82-150 cm (32.3-59 pulgadas) y el peso máximo es de 50 kg (110 lbs).
  • 🎁 El Regalo Perfecto para Niños: El patinete plegable 3 ruedas niño adecuado para todos los principiantes, y será muy interesante para acompañar el crecimiento de los niños. Para los padres, este es definitivamente el regalo perfecto para el día del niño, Pascua, Navidad, Año Nuevo o cumpleaños para niños.
Superventas 5
Bopster Patinete Plegable para niños - Azul Camuflaje
  • GAMA DE EDAD - Adecuado para niños de 5-14 años
  • LIGERO - Con 2.8kg, el scooter bopster de 2 ruedas tiene un cuadro liviano y robusto, lo que facilita el transporte por la ciudad cuando está plegado
  • MARCO PLEGABLE DE PALANCA - Un mecanismo de plegado fácil y rápido con clip de palanca aumenta la portabilidad y ayuda a guardarlo en el coche o en casa
  • NEUMÁTICOS DE PU 120mm, COJINETES ABEC-5 Y FRENO TRASERO - Neumáticos de poliuretano de alta recuperación de 120mm con rodamientos ABEC-5 y freno trasero de talón
  • 4 MANILLAS AJUSTABLES DE ALTURA DE BARRA 62cm-84cm - Un manillar ajustable en altura con empuñaduras desmontables de espuma suave que permiten 4 rangos de altura diferentes - 62-74-79-84cm

Patinetes eléctricos

Superventas 1
XIAOMI Mi Electric Scooter Essential (Negro)y, Normal
  • Elegante y elegante, portátil y seguro.
  • Diseño minimalista, aluminio de grado
Superventas 2
Hiboy Patinete Eléctrico S2 - Neumáticos sólidos de 8.5" - hasta 25 KM de Largo Alcance y 25 KM/H Scooter portátil Plegable para Adultos con Doble Sistema de frenado y aplicación
  • MOTOR POTENTE Y BATERÍA DE LARGA DURACIÓN - El motor de 350W sin escobillas permite velocidades de hasta 30KM/H. Batería de alta capacidad con un alcance máximo de viaje de 25KM bajo condiciones específicas. Podemos proporcionar facturas. Póngase en contacto con nosotros después de la compra y proporcione la información necesaria para la factura.
  • ESTABLE Y DURADERO PARA VIAJAR - Extremadamente suave al acelerar y girar, los scooters eléctricos Hiboy se han hecho sólidos y de calidad duradera con llantas sólidas y marco completo.
  • SEGURIDAD GRACIAS A LA TECNOLOGÍA - Los E-Scooters Hiboy S2 están hechos con 3 luces delanteras, medias y traseras. El sistema de doble freno tiene un freno de disco y un freno antibloqueo regenerativo eABS.
  • APLICACIÓN HIBOY S2: simplemente empareje el scooter eléctrico Hiboy a través de Bluetooth y use la aplicación para bloquear su scooter, para personalizar la velocidad y el control de crucero exclusivo de la aplicación Hiboy S2. Funciona tanto con iPhones como con teléfonos inteligentes Android.
  • DISEÑO PORTATIL - El e-scooter de Hiboy se pliega para guardarlo fácilmente en el maletero del coche y en los armarios, debajo de los asientos del metro y dentro de otros espacios pequeños. Por lo general, se entregará dentro de 2-4 días hábiles después del envío.
Superventas 3
ZWheel Patinete Eléctrico E9 Basic ZLion 25 km/h 300W Motor Patinete eléctrico (E9B)
  • 【Motor de alto rendimiento】: Patinete eléctrico plegable con motor sin escobillas de 300W alcanza una velocidad máxima de 25 km / h, incluso más rápido que el scooter eléctrico xiaomi, lo que le permite moverse con facilidad y rapidez.
  • 【Batería de gran capacidad】: Volumen de la batería de 7,5Ah, pueden alcanzar una autonomía de15-20km (el resultado puede variar según el peso, la velocidad, el tipo de vía, manera de circular etc..)
  • 【diseño compacto y flexible】: Cuerpo en aluminio de alta calidad, con un diseño compacto que facilita su uso y almacenamiento.
  • 【Seguridad Seguridad avanzada con neumáticos antipinchados】: El patinete está equipado con un sistema de doble frenado, la luz trasera LED, te oferece una máxima seguridad en la carretera. Los neumáticos son sólidos, no hace falta ningún tipo de mantenimiento.
  • 【Versión actualizada】: Ahora con APP disponible. Vilgiar el estado del patinete con el móvil cuando quieras.
Superventas 4
Cecotec Patinete eléctrico Bongo Serie A Connected. Potencia máxima de 700 W, App Smartphone, Batería Intercambiable, autonomía ilimitada Desde 25 km, Ruedas antirreventón de 8,5”
  • Patinete eléctrico con una potencia máxima de 700 W, capaz de subir cuestas. Alcanza una velocidad máxima de hasta 25 km/h.
  • Batería intercambiable que consigue una autonomía ilimitada. Autonomía de aprox. hasta 25 km. APP para Smartphone vinculada al patinete.
  • Ruedas tubeless de 8,5” con sistema antirreventones. Triple sistema de frenado de seguridad con freno de disco, eléctrico y freno manual trasero añadido.
  • 3 Modos de conducción: Modo Eco manejo seguro con ahorro de batería, modo Confort mejor rendimiento con consumo óptimo y modo Sport máxima potencia y velocidad.Velocidad crucero opcional.
  • Ordenador de abordo que muestra velocidad, batería, estado y configuración del patinete. Sistema Mazinger de puños y estructura plegables para reducir espacio,mejorar transporte y almacenamiento.
Superventas 5
M MEGAWHEELS Scooter-Patinete electrico Adulto y niño, Ajustable la Altura, 5000 mAh, 23km/h.(Negro)
  • ➽【 Motor de alto rendimiento】: Patinete electrico plegable sin escobillas de 250 vatios alcanza una velocidad máxima de 23 km / h (14 mph) tan rápido como patinete electrico xiaomi, buena aceleración.
  • ➽【Batería de gran capacidad】: Patinetes para adolescentes la capacidad de la batería es 5000 mAh, lo que proporciona una gran autonomía de 8-12 km, 2-3 horas de carga, la capacidad de ascenso es 15 grados.
  • ➽【Diseño humano y un regalo increíble】: El patinete eléctrico m megawheels está hecho de aleación de aluminio, 7.8kg ultraligero y plegable, plegado mide es 81*42*29cm, Este patinete es el mejor regalo para los niños.
  • ➽ 【Seguridad avanzada】: Patinete electrico adulto potente tiene la sistema de frenos dual, la luz trasera LED, Y el amortiguador, es más seguro en la carretera. Los neumáticos están hechos de caucho sólido resistente al desgaste de 6 pulgadas y 5,5 pulgadas, el equilibrio es muy bueno.
  • ➽【Garantía y los puntos de advertencia】: Somos fabricantes de M megalwheels que se venden directamente, cualquier problema con su compra, favor de contactarnos. Gracias! El patinete eléctrico cuenta con un sistema de seguridad para el arranque, el patinete debe moverse a 5km/h antes de que el motor se active.

Patinetes clásicos

Superventas 1
YUEBO Patinete Plegable de 2 Ruedas City Scooter para Niños y Adultos con Manillar Altura Ajustable
  • 【3 ALTURAS AJUSTABLES】 El manillar está diseñado con 3 opciones de altura ajustable que se pueden adaptar a diferentes alturas.Perfecto para adolescentes y adultos.
  • 【CALIDAD EXCEPCIONAL】 El patinete está equipado con ruedas de PU de alta calidad que proporcionan un mecanismo de absorción de impactos para brindarle una experiencia suave.Ideal para varios pavimentos.
  • 【CUBIERTA ANCHA SEGURA】 La cubierta ancha y resistente proporciona un viaje silencioso y suave a la vez que ofrece más comodidad y estabilidad para usted.Admite hasta 220 libras.
  • 【ESTILO DE FRENO】 El freno de pie trasero de fácil acceso le permite detener el scooter rápida y fácilmente.
  • 【FACIL DE PLEGAR Y LLEVAR】 El diseño liviano y plegable lo hace conveniente para transportar,transportar y almacenar,solo ocupa un poco de espacio.
RebajasSuperventas 2
Hikole Patinete 3 Led Ruedas para 3 a 12 Años Patinete Ajustable, Diseño Plegable, Manillar Ajustable, Carga Máxima de 110lb
  • RUEDAS LUMINOSAS: Las ruedas se encienden automáticamente al rodar, lo que aumenta la diversión de los niños jugando en la noche, hechas de material de PU, lo que reduce el desgaste al rodar.
  • ALTURA AJUSTABLE DEL MANILLAR - La altura del manillar se puede ajustar desde 26inch a 34inch, que es adecuada para niños de 3 a 12 años y le permite crecer con niños.Carga Máxima de 110lbs.
  • FÁCIL Y PORTÁTIL - Cuenta con dobles ruedas delanteras más grandes, que fortalecen su estabilidad y equilibrio incluso en la superficie que no es tan rasa; se puede desmontar para llevarse consigo fácilmente
  • SEGURIDAD y DURABILIDAD - el scooter está equipado con manillar antideslizante y pedal antideslizante para un manejo más fácil y un mejor agarre. El cuerpo está hecho de una aleación de aluminio de alta calidad y tecnología de precisión, para mayor estabilidad y seguridad.
  • Excelente Servicio Postventa - Brindamos un servicio de reemplazo de piezas incondicional para garantizar una larga vida útil del scooter. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente.
Superventas 3
HOMCOM Patinete Scooter 2 Ruedas16 Pulgadas 4 PEGS Estribos Freno Caballete Color Negro
  • ✅ALTURA AJUSTABLE: El manillar totalmente ajustable puede adaptarse a varias necesidades de altura. La altura se puede ajustar de 92 cm a 100 cm, ¡permite que este scooter crezca como lo hace tu hijo!
  • ✅FRENADO DE SEGURIDAD: Los frenos delanteros y posteriores brindan una estabilidad adicional, además de poder detenerse con seguridad. El diseño de plataforma baja y ruedas grandes hace que la conducción sea más suave.
  • ✅ALTA CALIDAD: El marco de acero es estable y duradero, y las ruedas de caucho son resistentes al desgaste para mayor durabilidad. El pedal con soporte puede evitar daños causados por caídas cuando se estacione.
  • ✅NEUMÁTICOS INFLABLES: Equipados con llantas de acero antideslizantes y resistentes al desgaste, se pueden inflar para proporcionar un uso a largo plazo.
  • ✅MEDIDAS: 143 x 58 x (92-100) cm(L x An x Al). Soporta un máximo de 100 kg
Superventas 4
Hudora 14695 Big Wheel GS 205 - Patinete, color negro / verde
  • Patinete con ruedas de plástico robusto y diámetro de 20.5 cm
  • El cuerpo del patinete esta hecho de aluminio
  • Freno trasero que se activa con el pie, para mayor seguridad
  • Manillar con agarraderas seguras y ajustable desde 79 a 104 cm
Superventas 5
Patinetes clásicos 23cm Tablero De Vitalidad Dragon Snake Board 2 Ruedas Swing Car Azul Niños Skateboard Adultos Jóvenes Principiantes Uso Skateboard (Color : Blue, Size : 87 * 23 * 12.5cm)
  • 【Material】: preferiblemente está hecho de material plástico, que es resistente a la presión y al impacto, resiste los impactos de alta resistencia, protege la superficie contra el aplastamiento y usa papel de lija en la superficie.
  • 【Práctico】: Skateboard en la mano, diga vaya y vaya, paso a paso plano, calle del pincel, entretenimiento, deportes, ejercicio, viajes, etc., use una amplia gama, haga skateboarding, somos serios.
  • 【Función】: patinetas de uso común en la carretera, estilo de calle, baile, estilo libre de alta velocidad, fantasía elegante y otros métodos de juego, traiga patinetas, viajes ligeros, enriquezca su viaje.
  • 【Características】: Rueda universal flexible, soporte giratorio de aleación de aluminio giratorio de 360 ​​°, le permite deslizarse libremente, cumplir con la velocidad y la pasión de los niños, la superficie de la tabla es segura y la absorción de golpes antideslizante, y el área del pedal frontal y posterior Los paneles están razonablemente distribuidos.
  • 【Escena】: calles, plazas, gimnasios, parques, áreas de juego, escalones, barras horizontales, barras paralelas, baile, parkour, actividades de acrobacias, jardines comunitarios, etc.

Piezas de patinetes

Superventas 1
aibiku Círculo Cerrado Anillo de Guardia Hebilla y Anillo de Bloqueo Interno para Xiaomi Mijia M365 Eléctrico Scooter Piezas de Repuesto de Accesorios
  • Hecho de material plástico de alta calidad, este anillo de cierre redondo tiene características estables, alta confiabilidad
  • Material de alta densidad, alta resistencia y alta dureza, no es fácil de deformar.
  • Fácil de instalar en Xiaomi Mijia M365. Paquete Incluye: 1 x Círculo Cerrado Anillo de Guardia Hebilla, 1 x Anillo de Bloqueo Interno.
  • Nuestra tienda en venta cámaras de aire, Guardabarros Trasero, Hebilla Plegable, Luz Trasera, etc.
  • Si tiene algún problema durante la instalación, contáctenos y le responderemos dentro de las 24 horas. Siempre serviremos a nuestros clientes.
Superventas 2
Amortiguadores de Vibración de Goma de 6 Piezas Compatible con Xiaomi M365 Evite la Amortiguación de la Pieza de Recambio del Scooter Eléctrico de Goma Accesorio
  • Lo que obtiene: 2 piezas de 0,6 mm evitan la amortiguación de goma, 2 piezas de 0,8 mm evitan la amortiguación de goma, 2 piezas de 1,2 mm evitan la amortiguación de goma. Nuestra goma de amortiguación para evitar eliminar efectivamente este fenómeno cuando su scooter eléctrico se tambalea
  • Material confiable: los amortiguadores de vibración de goma están moldeados por inyección de caucho de calidad y seguro, que es ligero yMaterial confiable: los amortiguadores de vibración de goma están moldeados por inyección de caucho de calidad y seguro, que es ligero y duradero, lo que mejora considerablemente su experiencia de conducción duradero, lo que mejora considerablemente su experiencia de conducción
  • Práctico: los cojines de goma para vibración están disponibles en 3 grosores para adaptarse al tamaño de su scooter eléctrico para ayudar a eliminar la holgura y el ruido
  • Fácil de usar: solo tiene que elegir el tamaño de nuestros amortiguadores de vibración de goma de acuerdo con el grado de oscilación de su scooter eléctrico, alinearlo directamente con la ranura y finalmente bloquearlo
  • Diviértase: los amortiguadores de vibración de goma utilizan caucho de calidad, que puede reducir efectivamente la fricción entre los metales y prolongar en gran medida la vida útil de los scooters eléctricos
RebajasSuperventas 3
Boao 5 Piezas Accesorio de Repuesto de Scooter Incluye Soporte de Guardabarros y Cubierta de Silicona Resistente al Agua 3 Piezas Amortiguadores de Vibraciones de Goma para Xiaomi M365/ M365 Scooter
  • Apto para el scooter profesional Xiaomi M365 / M365: nuestro soporte de guardabarros trasero es compatible con el scooter profesional Xiaomi M365 / M365, puede evitar pisar accidentalmente el guardabarros y romperlo, lo que prolongaría la vida útil del guardabarros de su scooter, los cojines de goma están disponibles en 3 tipos de espesores para que coincida con el tamaño de su scooter eléctrico para ayudar a eliminar la flojedad y el ruido
  • Buena protección: nuestra funda protectora de silicona es resistente al agua, al polvo y al sol, la cobertura total de 360 grados y la función altamente conformable pueden ayudar a evitar cortocircuitos en el panel de instrumentos cuando está lloviendo
  • Material: nuestro soporte de soporte de guardabarros está hecho de material plástico de alta densidad, con fuerte tenacidad y buena resistencia al desgaste, buen rendimiento antioxidante, alta practicabilidad y durabilidad, sin decoloración y deformación durante mucho tiempo, los amortiguadores de vibraciones de caucho están moldeados por inyección a partir de caucho de calidad y seguro, que es liviano y duradero, lo que mejora enormemente su experiencia de manejo
  • Cómo usar el soporte: nuestro soporte del soporte del guardabarros trasero está equipado con 2 tornillos de montaje, no necesita tornillos adicionales, simplemente desenrosque el tornillo de la luz de advertencia trasera, fije el soporte del guardabarros en su scooter eléctrico con los pernos existentes, al ajustar el elemento, se realizan pequeños ajustes posible; Nota: proporcionamos tornillos, pero no incluye herramientas para desmontaje e instalación
  • Diseño humanizado: este soporte de guardabarros es un soporte liviano que absorbe los golpes y evita que el guardabarros choque en la carretera, lo mantiene en la posición correcta, evita la posibilidad de que los cables LED toquen la rueda y elimina el movimiento aleatorio del anticipo
Superventas 4
Delaman Piezas de Recambio de la Base de Poste Plegable la Vespa Eléctrica de Xiaomi M365
  • Hecho de aleación de aluminio de buena calidad, resistente, anti-óxido y duradero.
  • Diseñado para el scooter eléctrico Xiaomi M365.
  • Fácil de instalar y usar.
  • Diseño plegable, es conveniente de usar.
Superventas 5
aibiku Guardabarros Trasero para Xiaomi M365 Eléctrico Scooter Piezas de Repuesto de Accesorios (Blanco)
  • 【No requiere corte】la longitud de las tapas de los tornillos de goma encaja perfectamente en nuestros guardabarros.
  • 【Materiales de Alta Calida】Hecho de material ABS y PC de alta resistencia, asegura su solidez, rendimiento estable y duradero.
  • 【La Instalación es Simple】Sólo hay que quitar unos pocos tornillos y luz trasera. evitar las salpicaduras de lodo cuando conduce, Darte una experiencia de conducción cómoda.
  • 【Paquete Incluye】1 × Soporte Guardabarros Trasero, 1 × Cubierta de gancho para guardabarros trasero, 1 × Guardabarros trasero, 5 × Tornillos, 3 × Enchufe de goma.
  • 【Más accesorios】Nuestra tienda en venta cámaras de aire, Guardabarros Trasero, Hebilla Plegable, Luz Trasera, etc.
Disfrutando de un paseo por la ciudad

Si tienes alguna duda sobre que patinete comprar no dudes en consultarme y estaré encantado de ayudarte en todo lo posible. Trabajo afiliado con Amazon porque es la empresa a nivel mundial que me genera más confianza a la hora de realizar cualquier pedido y sin lugar a dudas el mejor servicio Postventa en toda la red.

¿Por qué comprar tu patinete aquí?

Aquí comprar cualquier tipo de patinete es muy fácil, ya que te los muestro bien ordenado por categorías para que no te entretengas y pierdas tu valioso tiempo en leer reviews para ofrecerte ¡¡Los mejores patinetes al mejor precio!! 

¡¡Gracias!! 

5 Trucos Básicos en SCOOTER (Tutorial)

Patinetes Freestyle Scooter

Patinetes Eléctricos ¡¡con LUCES LED!!

Ir arriba