Mejores Cascos para Patinetes Eléctricos – Análisis

 

Los patinetes eléctricos son los más comunes entre los llamados Vehículos de Movilidad Personal. Estos vehículos de una o más ruedas dotado de una única plaza y propulsado exclusivamente por motores eléctricos que pueden proporcionar al vehículo una velocidad máxima por diseño comprendida entre los 6 y los 40 km/h.

Pero, así como ganaron popularidad por el aporte a la movilidad, han generado controversia por la falta de experiencia de algunos usuarios al momento de subirse a las ruedas. Así que, si tienes un accidente o alguna caída, por pequeña que sea, mejor que lleves la cabeza protegida

Queremos proporcionarte seguridad vial, con opciones recomendables para que logres elegir el mejor casco para patinete eléctrico adaptado a tus necesidades, así que, si eres de los que necesita encontrar el mejor casco para patinete eléctrico, ¡Lo tenemos para ti!

Casco Patinete

El mejor casco para patinete recomendado calidad-precio

 

mejores cascos skull cap

Para cada deporte o actividad recreativa existen diversas normas de seguridad. Recorrer las calles a bordo de un patinete eléctrico no es la excepción, es por esto que, te recomendamos nuestra elección en cascos para patinete eléctrico.

En este caso te queremos recomendar el modelo SkullCap Casco de Skate y BMX Bicicleta Y Scooter Eléctrico. este casco es la opción que hemos elegido para recomendarte. ¿La razón? Es que este casco goza de correas ajustables e inserciones extraíbles que te permiten n mejor ajuste.

Con este casco tendrás garantizado un producto con materiales profesionales de primera y una cubierta interna de poliestireno expandido, así como la cubierta externa de Microshell, que está hecha de policarbonato con un proceso de fabricación muy sofisticado que es una verdadera ganga, gracias asu excelente precio.

¿Qué cascos para patinetes eléctrico elegir?

 

Si eres de los que prefiere agregar un poco de adrenalina a su rutina diaria, debes estar dentro de lista de usuarios de cascos para patinetes eléctricos. Quieres hacer el tedioso tráfico a un lado, entonces, nunca debes olvidar el toque de responsabilidad y seguridad que debemos imprimir en cada actividad, en vuestro caso, con el mejor casco para patinete eléctrico será suficiente.

Acompáñanos en este recorrido y echa un vistazo a esta rigurosa selección entre un centenar de opciones que traemos para ti. Cuando llegues al final de esta guía, de seguro elegirás el mejor casco para patinete eléctrico adaptado a tus necesidades.

Nuestras recomendaciones:

 

Los 5 Mejores Cascos para Patinetes 

1 PANK Casco Patinete Eléctrico, Bicicleta Urbana, Patines y Skateboard

 

casco patinete pank

 En primer lugar, queremos que conozcas el PANK Casco Patinete Eléctrico, Bicicleta Urbana, Patines y Skateboard, Su diseño y su competitivo costo, lo hacen merecedor de este cotizado espacio en nuestra lista de recomendaciones para que elijas el mejor casco para patinete eléctrico.

 

La fama de ser el más vendido no se debe a otra cosa que su relación costo-calidad, pues aun cuando oscila y se puntea como uno de los mejores cascos para patinetes eléctricos su costo te ahorrara muchos € y dolores de cabeza.

Nos encontramos frente a un casco ajustable que incorpora en su diseño luz led giratoria. También, dispone de luz LED trasera que garantiza que seas visible por la noche y, además, funciona en 3 posiciones: luz continua, intermitente y dinámica.  

 

Las tallas M y L son para adultos, sin distinguir sexo. La talla S es para niños. Proporciona comodidad por ser un casco reforzado con una espuma interior de 1cm para fijar mejor la cabeza y evitar el roce con la carcasa interior.

Puedes estar seguro de que sentirás máxima seguridad gracias a sus homologaciones CE EN 1078 y CPSC. Cuenta con recubrimiento reforzado de espuma de poliestireno expandido de 2cm de densidad.

 

Es muy cómodo de llevar y está reforzado con una espuma interior de 1cm para que quede totalmente fijado a la cabeza y evitar incomodos roces con la carcasa. Además, tiene correas ajustables de gran sujeción y con hebilla ITW de liberación rápida, y su ajustador posterior es multi-posición. También dispone de una gran ventilación para no sudar cuando hace calor.

Ventajas Y Desventajas

Pros

  • Ofrece una gran calidad, seguridad y comodidad.
  • Buen sistema de ajuste.

Contras

  • Los usuarios reportan que las tallas son demasiado pequeñas


 

2 SkullCap® Casco de Skate y BMX Bicicleta Y Scooter Eléctrico Niños 5-13 Años Adultos De 14 A 39 Años

 

mejores cascos skull capEl segundo lugar en nuestra lista de recomendaciones lo ocupa el SkullCap Casco de Skate y BMX Bicicleta Y Scooter Eléctrico. Un gran porcentaje de lesiones en la cabeza se producen en el área de la cabeza inferior y, esta zona está protegida solamente por un casco de media concha como este.

 

Las correas ajustables y las inserciones extraíbles permiten que el casco se ajuste a cualquier forma de cabeza y no se resbale. Ya sea para hombres o mujeres, con este casco no tendrás más opción que añadir estilo a tu conducción.

está garantizado por los materiales profesionales establecidos, una cubierta interna de poliestireno expandido que actúa como una zona de deformación, así como la cubierta externa de Microshell, hecha de policarbonato y un proceso de fabricación sofisticado que mantiene todo sólido como una roca.  

Con el sistema de ventilación de 8 canales de aire se asegura suficiente aire fresco, además, sus correas ajustables y las inserciones extraíbles permiten que el casco se ajuste a ti perfectamente.

Ofrece robustez a través de tecnología avanzada in-mold. Exterior de policarbonato, extremadamente resistente y soldado con el lado interior de espuma EPS. Su diseño incluye cerradura de confort fácil de manejar, se mantiene sólida como una roca incluso en largas giras.

Sistema de ajuste EASfit (Easy Adjusting System) sin escalas y fácilmente ajustable. Si aún no encaja exactamente, puede obtener almohadillas adicionales para una precisión de ajuste del 100%. Posee un sofisticado proceso de fabricación SAFETY FIRST.

Ventajas Y Desventajas

Pros

  • Ajuste flexible del tamaño gracias a su sistema de cierres
  • Cubierto exterior de poliestireno

Contras

  • Algunos clientes lo sienten un poco pesado

 

 


3 PANK URBAN MOBILITY Casco Patinete eléctrico, Bicicleta Urbana, Patines y Skateboard. 

 

pank casco patinete

 

El PANK URBAN MOBILITY Casco Patinete eléctrico, Bicicleta Urbana, Patines y Skateboard ocupa el tercer lugar en nuestra selección de los mejores cascos para patinete eléctrico.

 

Es un casco diseñado para proporcionar seguridad sostenible en la movilidad urbana. CASCO AJUSTABLE Girando la luz led (derecha o izquierda) podrás ajustar el tamaño del casco para que se adapte mejor a tu cabeza. En la parte posterior del casco con 3 posiciones: luz continua, intermitente y dinámica.

 

 

Para los adultos se dispone de las tallas M y L. La talla S es para niños. Cuenta con homologaciones CE en 1078 y CPSC. Posee un recubrimiento reforzado de espuma de poliestireno expandido de 2cm de densidad. Correa ajustable de gran sujeción y con hebilla ITW de liberación rápida.

 

Su diseño más ligero fabricado con ABS dispersa mejor la energía en los impactos. A su vez proporciona mucha comodidad por su reforzamiento interior de 1 cm para fijar mejor la cabeza y evitar el roce con la carcasa interior.

 

Cuenta con 10 salidas de aire 2*5 cm distribuidas por la parte delantera, superior y trasera del casco.

Ventajas Y Desventajas

Pros

  • Muy bien precio, hace gala de sus atributos a un costo aceptable.
  • Diseño muy ligero

Contras

  • Este diseño no tiene versión para adultos ni jóvenes ¡solo niños!

 

 


 

4 SFR H159 – Casco Unisex Adulto  

 

casco patinete sfrEl cuarto lugar en nuestra lista de recomendaciones lo ocupa el modelo SFR H159, con una valoración de 4 estrellas y media por los compradores y usuarios. Un casco barato por su sencillo diseño, pero de una calidad suficiente como para poder llevarlo y estar seguro.

 

Fabricado con un caparazón de ABS, el casco SFR H159 te proporciona muy buena protección contra los posibles golpes. Está homologado siguiendo las normas de certificación EN1078.

Un diseño que incluye 11 agujeros de ventilación para refrescar y evitar el sudor. Incorpora almohadillas duales de ajuste fácil para proporcionar mayor comodidad al usuario, con la facilidad de poder quitarlas y ponerlas para adaptarlo mejor a tu cabeza.

Disponible en diferentes colores y tallas y es apto tanto para niños como para adultos.

Ventajas Y Desventajas

Pros

  • Gran variedad de tallas y colores.
  • Certificación en 1078.

Contras

  • A algunos clientes les parece que el casco tiene demasiados agujeros de ventilación.


 

5 Closca Casco Helmet Loop/Casco de Bicicleta y Casco de Patinete Plegable/Casco Plegable/Casco Adulto Unisex

 

closca casco patinete

 Cerramos nuestra lista de los mejores cascos para patinete eléctrico. En esta oportunidad recomendamos un modelo de la marca Closca, en este caso el Helmet Loop, con un precio que te dará ganas de comprar dos, en especial cuando conozcas todas las características y beneficios que tiene para ofrecerte.

 

El casco que te presentamos a continuación es una pieza de arte de la ergonomía. Es el mejor casco plegable disponible en el mercado para complementar nuestro patinete eléctrico. Es seguro, cómodo, y muy ajustable y fácil de transportar.

 

Se pliega hasta un 50% de su tamaño.  El casco Closca Helmet Loop cumple con las estrictas normativas de seguridad EN1078 y CPSC, válidas para Europa, Asia, USA.

 

Este casco para patinete eléctrico es ligero y cómodo, está diseñado para combinar con tu estilo urbano y modo de conducción. El casco tiene orificios interiores que facilitan que entre aire y la ventilación. Su innovador sistema de entrada de aire Air Flow ofrece una ventilación constante durante el recorrido en patinete eléctrico, lo cual lo hace apto para cualquier época del año. La banda elástica trasera hace que el Closca LOOP se adapte a la perfección a la forma de la cabeza. Es un casco perfecto para todos: para mujeres y también para hombres.

 

Cuenta con 15 combinaciones de colores para una mayor personalización. El casco se encuentra disponible en varias tallas elegibles desde la ficha del producto.

 

En algunos casos, el mismo tipo de casco puede ser utilizado para diversas actividades, ya que, implican prácticamente el mismo riesgo. En todo caso, lo importante es mantener protegida la cabeza de cualquier impacto que se pueda llevar con la compra del mejor casco para patinete eléctrico que puedas conseguir en el mercado tomando en cuenta nuestras recomendaciones.

Ventajas Y Desventajas

Pros

  • Plegable
  • Ligero con hermoso diseño

Contras

  • Los cascos plegables no son para todos los gustos.


 

Comparativa de los mejores cascos para patinete eléctrico

 

A continuación, traemos para ti un cuadro comparativo de cascos para patinete eléctrico existentes en el mercado, con una relación calidad precio que no querrás perder de vista. Acompáñanos hasta el final de este artículo, revisa nuestra guía y asegúrate de elegir el mejor casco para patinete eléctrico.  

Casco Patinete
EL MEJOR
CALIDAD-PRECIO
EL MÁS BARATO
Imagen
PANK Casco Patinete...
SkullCap® Casco de Skate y...
PANK URBAN MOBILITY Casco...
Dimensiones
51 x 14 x 19.5 cm
58 x 15 x 61 cm
51 x 14 x 19.5 cm
Color
Gris mate
Blanco
Blanco
⭐Descuento sobre su precio habitual⭐
20%
EL MEJOR
Casco Patinete
Imagen
PANK Casco Patinete...
Ver Precio
Dimensiones
51 x 14 x 19.5 cm
Color
Gris mate
Material
⭐Descuento sobre su precio habitual⭐
Ver Precio
CALIDAD-PRECIO
Casco Patinete
Imagen
SkullCap® Casco de Skate y...
Ver Precio
Dimensiones
58 x 15 x 61 cm
Color
Blanco
Material
⭐Descuento sobre su precio habitual⭐
20%
Ver Precio
EL MÁS BARATO
Casco Patinete
Imagen
PANK URBAN MOBILITY Casco...
Ver Precio
Dimensiones
51 x 14 x 19.5 cm
Color
Blanco
Material
⭐Descuento sobre su precio habitual⭐
Ver Precio

 

 

Preguntas frecuentas sobre la elección del mejor casco para patinete eléctrico

 

Si estuviste atento a las recomendaciones y características detalladas que presentamos durante todo este recorrido, de seguro ya tienes al menos un favorito. Cómo un último paso, pero no menos importante, te dejaremos saber las respuestas a las preguntas más frecuentes de algunos usuarios.

 

¿Qué tan importante es la Ventilación en un casco?

 

El sistema de ventilación en un casco es súper importante. las aberturas que hay en el casco para que entre aire frío a tu cabeza y salga el caliente, permiten que no pases tanto calor. Vas a agradecer que el aire pueda fluir correctamente y no acabes con la cabeza empapada.

 

¿Qué es a Construcción In-Mold?

 

La tecnología in-mold consiste en que el casco se construye en una sola pieza. La carcasa exterior de un material duro está completamente fusionada con el interior de espuma. De esta manera, el casco es más robusto y, por tanto, más resistente a los golpes y más seguro.

 

¿Por qué comprar un casco para patinete eléctrico?

 

Preservar nuestra salud y procurarnos el mayor bienestar posible es una parte vital en nuestras vidas; minimizar los accidentes y evitar los riesgos, suman a esta labor. El mejor casco para patinete eléctrico te protegerá al momento de conducirte sobre ruedas en tu patinete eléctrico.

Este artículo es el que más va a protegerte en caso de accidente. Por eso, aunque no siempre sea obligatorio, recomendamos su uso frecuente.

Luego de mostrarte los mejores cascos para patinete eléctrico, te presentamos una serie de características que consideramos deberías tener en cuenta antes de comprarte un casco para patinete eléctrico.

Talla.

Es muy importante que el casco te quede bien amoldado a la cabeza, que no se mueva pero que no te apriete

Visera.

Si te molesta el sol te recomendamos que elijas un modelo con visera que protegerá tu cara de los molestos rayos de sol, es sobre todo útil si conduces por la mañana o al atardecer.

Nos preocupamos por ti y tu seguridad vial, por los riesgos a los que puedas estar expuesto al conducir tu patinete eléctrico, riesgos que, aunque puedan ser reducidos no nos limitan nuestra capacidad de protección. Anímate y corre a comprar el mejor casco para patinete eléctrico.

Todas las Ofertas de cascos de patinete con los mejores precios para comprar online